Imágenes con frases hermosas e inspiradoras de Bob Marley

Cebes era un joven filósofo que habló con Sócrates antes de su muerte, instantes previos para ser exactos. Departieron sobre la inmortalidad del alma y el párvulo, inquisidor, con su hipótesis hizo temblar a casi todos: ¿podría ser ese hálito interno la armonía de un instrumento como el cuerpo? En síntesis, la vida, nosotros, somos musicalidad. Bob Marley lo sabía mejor que nadie y sus letras también. Muchas de ellas inspiradoras, acogedoras, poderosas y hermosas. Por eso te presentamos una buena cantidad de frases de este cantante jamaiquino, el mejor de todos ¡Imperdible!

Imágenes con frases de Bob Marley

A veces ser de un país desamparado, pobre, colonizado tiene sus ventajas: por lo menos se es más congruente con la mirada del oprimido.

Entre tanta violencia, un mensaje de paz y amor

Hay una belleza y un misterio en los que mueren jóvenes: se inmortalizan y sus palabras calan bien hondo. Bob Marley es un excelente ejemplo.

Ver También   Las mejores frases y pensamientos de Bob Marley en imágenes

La música sana almas, purifica, limpia. Si en el teatro clásico se producía una hermosa catarsis, aquí no estamos tan lejos. Es un placer en sí mismo, nos trasladamos a otros parajes y nos sentimos mejor. Hay algo que vibra adentro sin lugar a dudas.

Bob Marley te dejaba letras positivas, esperanzadoras, de esas que al escucharlas dan ganas de seguir adelante.

Y si tópico también fue el amor, aunque menos encantado o amielado al estilo disney. No, aquí hay mucha realidad, pragmatismo, y hedonismo. Pensemos en la fugacidad, en el presente absoluto, que es lo que realmente cuenta.

Levantarse temprano y ver a tu familia o amor. Comer comida rica, sentir la brisa suave en la cara o la lluvia parsimoniosa. El sol, los aromas, las ondulaciones de la vida. ¡Es hermoso estar vivo! Tal vez lo mejor sea desnaturalizar todo.

Si la muerte es la nada, si esta vida es la única, agotemos todas las posibilidades para ser felices. Es un milagro en sí mismo todo esto que nos rodea. Ah…y nosotros también.

Ver También   Las mejores frases y pensamientos de Bob Marley en imágenes

Frases inspiradoras de Bob Marley para descargar

¿Y las frases? Puedes tomarlas, masticarlas, pensarlas, hacerlas propias, comunicarlas, gritarlas, esgrimirlas en tertulias, lo que tú quieras. Debe ser un placer aprender siempre algo nuevo.

Que la vida te sorprenda siempre, eso también es una filosofía. Pero la ecuación cierra si tú también estás abierto.

´Placer es escuchar música y cambiar de ánimos.

Bob dejaba su cuerpo en la música. O el cuerpo se expresaba con ella.

Las frases son hermosas para coleccionar, para entender que un músico no solo crea cadencias y ritmos con los instrumentos; los vocablos también poseen musicalidad.

Las enseñanzas que llegan de otros tiempos y personas, son epitafios que con nuestra lectura animamos sin cesar.

Las imágenes hermosas ayudan con la frase clara, fuerte, concisa o explayada.

El amor siempre tan misterioso. Nos busca o lo encontramos, pero nunca podremos ser indiferentes a él. Así son las cosas. Ese es nuestro destino, porque si ese concepto vale en algo es con amor: el hombre es un animal que ama, irremediablemente, a tientas, con tropiezos y aciertos.

Ver También   Las mejores frases y pensamientos de Bob Marley en imágenes

Que la música entre a tu cuerpo.

Un placer volverte a oír, una vez más. Un encuentro fugaz, rítmico, gozoso, vital, que comunica almas por más que no estén presentes en los mismos tiempos. EL milagro de la música.

Y si todo es tan volátil, transitorio, fugaz, mejor amar, gozar, reír, en lo posible a carcajadas, bien sonoras y que todos se enteren de los feliz que eres.

Solo el amor combate el odio y lo elimina.

Escuchar música es lo más bello que puede haber.

La humanidad exuda música. Un modo de expresar absolutamente todo, sempiterno y eterno. La posteridad queda así asegurada, Bob.

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *