Imágenes con frases para estados de amor

El amor es insoslayable. Cuando más lo negamos aparece, cuando somos más indiferentes arremete y nos deja absolutamente vulnerables. Por eso está bien decir que mientras haya humano este bello sentimiento seguirá existiendo, con toda la complejidad que acarrea: llevándonos a las cimas más fabulosas, pero también a las simas más lóbregas. Así de abstruso es este empedernido, que sin embargo se filtra sin cesar. Aquí, en alusión a aquel, presentamos imágenes con frases para estados de amor. Muchas de ellas te encantarán. Ideales para compartir ¡No te las pierdas!

amor-5

Imágenes con frases de amor

Lo curioso del amor es que puede ser una necesidad para muchos: es decir, no importa las frustraciones o el cansancio, siempre se vuelve a intentar. Lógicamente otros aprenden a estar solos y no anhelan volver a auparse a una de esas travesías. Igual este segundo caso, que complejiza todo, no quita la verdad del amor: en un primer momento es una necesidad, casi teleológica podríamos decir.

Ver También   Imágenes con frases para una Madre fallecida que está en el cielo

Todos de algún modo llegamos a la conclusión que es mejor haber amado alguna vez, pese a los sinsabores, que no haberlo hecho nunca. Cavilar sobre el amor, sentir el nerviosismo, el aceleramiento del ritmo cardíaco, las pocas ganas de comer, esa suerte de mariposas imaginarias en el estómago componen algo realmente indescriptible. ¿Y cómo vamos a privarnos de amar? O mejor dicho: de enamorarnos. Y loco en esa cuestión, aunque haya sufrimiento de por medio, es que muchas veces no se necesita la correspondencia de la otra persona para vivir esa clase de modulaciones emocionales. Naturalmente, querríamos ser correspondidos y de ahí radica todo lo abstruso de semejante vínculo afectivo.

Pero vivamos el amor. Sintámoslo hasta lo más recóndito de tu ser. No caigamos, sobre todas las cosas, en una suerte de especulación donde se sacan conclusiones, a partir de balances y elucubraciones, si conviene, cuándo conviene, con quién conviene de acuerdo a ciertas características. El amor verdadero, el que llega sin aviso y te mantiene desarmado, soslaya todas estas cuestiones; no conoce de la fría matemática. Él es impetuoso, fuego, puro calor, deseo vehemente que necesita colmarse, por más que algunos digan que siempre el deseo es ausencia más que llenado. De eso se trata: aprender en las malas y disfrutar en las buenas. Aquí te dejamos un buen número de imágenes para reflexionar sobre el amor, ya que nunca viene mal al respecto y pueden rezumar grandes sabidurías.

Ver También   Frases de Amor (cortas): las más bellas, apasionadas y románticas de todos los tiempos

amor-6 amor-7 amor-8 amor-9 amor-10 amor-11 amor-12 amor-13 amor-14 amor-15 amor-16 amor-17 amor-18 amor-19 amor-20 amor-21 amor-22 amor-23 amor-24 amor-25 amor-26 amor-27 amor-28 amor-29 amor-30 amor-31 amor-32 amor-33 amor-34 amor-35

Imágenes con frases de estados de amor

Pero este posteo no es sólo de amor. Por un lado, sí decimos que queremos que sirva en ello, que ayude; pero en rigor de verdad nuestro motivo versa también sobre la reflexión de este vínculo afectivo. No sólo una cuestión sensitiva, sencual; sino también cavilosa, de esas que te permiten pensar un buen tiempo. Pensar  también es un milagro indescriptible: posibilita que te escapes de la situación, que te emplaces en un plano más allá del fragor de la praxis y tal vez decidas de un mejor modo. De eso se trata este posteo. Para sopesar nuestra situación, la soledad sempiterna, la intermitencia o incluso la relación más pacífica y armoniosa. Siempre es bueno esgrimir esta capacidad.

Ver También   Mensajes de amor 2023: Imágenes bonitas con Frases románticas

Aquí, para cooperar en ello, te dejamos un buen número de imágenes, 60 en total, para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Porque en este caso el particularismo no viene mal, pese a que todo lo atinente en la materia, o casi todo, refiera a un otro al cual investimos como objeto amoroso. Por eso, no viene mal cierto solipsismo, determinado repliegue sobre sí mismo y ver qué queremos que continúe y cuáles cosas modificar de una buena vez.

amor-36 amor-37 amor-38 amor-39 amor-40 amor-41 amor-42 amor-43 amor-44 amor-45 amor-46 amor-47 amor-48 amor-49 amor-50 amor-51 amor-52 amor-53 amor-54 amor-55 amor-56 amor-57 amor-58 amor-59 amor-60 amor-1 amor-2 amor-3 amor-4

5/5 - (1 voto)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *