Imágenes cristianas con frases del amor de dios, jesús y la Fe

¡Buenos días! Este es un espectacular posteo para la gente piadosa, aquellos que tiene su fe incólume ante Dios y Jesús, regocijándose en ello. Sin embargo, más allá de las sagradas escrituras y lo que anuncian, siempre es bueno revivir enseñanzas religiosas que puedan haber quedado perimidas o por lo menos olvidadas. Por eso, aquí te presentamos imágenes cristianas con frases del amor de Dios, Jesús y la Fe. Vamos a mitad de semana y esto te llenará de energías para vivir y agradecer las bondades del señor. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

Ver También   Imágenes de mariposas para motivarte al cambio y transformarte

fe 4

fe 5 fe 6 fe 7 fe 8 fe 9 fe 10 fe 11 fe 12

Uno debe seguir adelante, si mantiene su fe pura, pensando que todo ya esta planificado, acordado por Dios. Ya que el sentido de la vida es en definitiva el sentido que Él le da a la vida.

fe 13 fe 14 fe 15 fe 16 fe 17 fe 18

Aunque los momentos no sean buenos, los obstáculos se conviertan en algo grande, Dios estará contigo. Mantén la fe como una llamada vigorosa.

fe 19 fe 20 fe 22 fe 23 fe 24 fe 25 fe 26 fe 27

Aquí te dejamos hermosas imágenes con frases de reflexión para compartir y dedicar. Ideal para aquellos seres queridos que no pasan por gratos momentos y su fe tambalea.

Ver También   Imágenes, frases y reflexiones para avanzar y entender la vida

fe 28 e 21 fe 1 fe 2 fe 3 fe 29 fe 30

5/5 - (1 voto)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *