Imágenes cristianas con frases, bendiciones de Buenos días y Buenas noches

La religión nos hace fuertes, nos da esperanza, le da un sustento a toda nuestra moralidad ¿Cómo pensar el bien y el mal, entonces? ¿De qué manera modificar el talante de ese bribón, dar seriedad a algún pacto, incluso fundamento al amor? Si no hubiera Dios todo quedaría en las manos endebles del humano y sabemos que él solo no puede hacer grandes cosas. La fe es lo más importante, la fe mueve montañas porque da fuerza sobre cuestiones que no vemos, no tocamos; pero sentimos en lo profundo del corazón. En esa coyuntura, te presentamos imágenes cristianas con frases, bendiciones de buenos días y buenas noches. Un posteo sucinto, útil  y encantador ¡Imperdible!

Imágenes con frases cristianas

¿La abundancia agobia? No. El problema siempre es la escasez de palabra, de sentido, de justa guía que suele perder a las personas ¿Puede haber exceso de Dios? Nunca, ya que todos sus vocablos nos glorifican y llenan de gracia. Aquí te dejamos una buena cantidad de ellos para que disfrutes y compartas.

A veces necesitamos un fundamento ante tanto cambio, hecatombe y movimiento ¿Cómo serenarnos? ¿Dónde encontrar la verdadera cara o identidad que nos apacigue? Obviamente la encontramos en Dios y su hijo divino humanoide Cristo.

La idea del infinito decían los cartesianos que nunca podría provenir del mismo humano al ser finito, pequeño, austero. La imaginación podía llegar a esas cimas porque alguien había puesto una semilla muy especial, ese era Dios. Así que desde la espiritualidad, desde el pensamiento que nos sostiene y por el cual somos, podemos anunciar que Él nunca nos abandona. Eso, naturalmente, es más que gratificante. Gracias por tanto decimos a gritos; perdón por tan poco musitamos bajo.

Esperar a Dios ¿Pero en rigor de verdad no podemos alejar de lo absoluto? A lo sumo le damos la espalda para engañarnos, frustrarnos; pero siempre Él está dispuesto a perdonar, a dar una segunda oportunidad. Entiende que somos criaturas de corazón endeble de que podemos errar, caer en sendas perniciosas; pero siempre estará con nosotros, ayudando sin lugar a dudas.

Ver También   29 de Junio - Imágenes con frases para el Día de San Pedro y San Pablo

Confiar en Él, porque no falla, no fracasa y siempre cumple. Era lógico que antiguamente se despreciara esos ídolor de mandera o metal, que no hablan, no se mueven y ni siquiera tienen poder alguno. Dios es todo, es absoluto su poder y somos sus queridos hijos, como cada criatura en este mundo y otros.

Las bendiciones de Dios, el bañarnos con su gracia borra todas las heridas, errores e incluso grandes perdiciones en un primer momento. Es que Él todo lo puede y quiere nuestro bien. Así que no hay vueltas ante semejante Padre, ni siquiera excusas: debemos actuar bien a como dé lugar, como suele decirse. Un corazón tranquilo será la justa recompensa, el índice de que el camino es el idóneo.

No puede haber temor ante nada si contamos con el respaldo del Señor de todo el universo ¿Acaso te da miedo? No te preocupes; Él te ayudará si tu corazón es puro y tus intenciones son buenas.

Nosotros decimos dios quiere, desea, se enoja, acepta y cuestiones similares. Es que al hombre no le queda otra para entender la suma perfección que es Dios, pero debemos entender que nuestro idioma, sea el que sea, es finito e imperfecto. No podemos imaginar ni un segundo al Creador y solo tenemos que poseer fe. Santo Tomar de Aquino, el cristiano más inteligente de todos dejó de redactar la Suma Teológica justamente por la visión que había tenido y el darse cuenta que poco era lo escrito, semejándolo a paja vana.

Imágenes con bendiciones de buenos días

Es positivo arrancar bien la jornada, con el pie derecho porque tenemos la creencia que el paso previo determina los posteriores. No sabemos si eso es cierto; pero de algo no tenemos duda: debemos arrancar con la bendición de Dios. Estas bellas imágenes tienen mucho de eso.

Ver También   Imágenes con frases reflexivas de San Francisco de Asís

Es tan hermosa la vida. A veces tendríamos que alejarnos de la naturalización, del dar por descontado las cosas, vislumbrar todo con ojos aurorales para darnos cuenta la verdad que encierra justamente eso: que la existencia es hermosa.

La conexión entre el ser humano y Dios, padre e hijo, es vital porque nos damos cuenta que él está ahí para apoyarnos, porque siempre suscribe nuestros buenos pasos y regaña los incorrectos. El ser humano no puede andar sin esas andaderas divinas, sin ese padre que todo lo cuida y que nos llena de felicidad, debido a que no podemos dudar que todo, absolutamente todo se lo debemos a Él.

Comenzar el día con la bendición de Dios. Por eso siempre hay que recordar un precepto divino: si somos creyentes no podemos negar la belleza de la vida ni querer destellar nuestra alma de la tierra; al contrario ¿Acaso vamos a ofuscarnos con una creación del Perfecto por antonomasia? ¿Cómo podría ser malo lo creado por el Ser Supremo? Nunca. Dejar esta vida no es solo un despropósito para ser feliz, sino la máxima afrenta a Dios ¡A tenerlo en cuenta!

Imágenes con bendiciones de buenas noches

Irse a la cama con una buena sonrisa, feliz, contento y satisfecho ante lo cumplido. Casi como un filósofo estoico decimos una y otra vez que hemos vivido, aunque, naturalmente, esa no sea la última jornada de la vida. Ser agradecido con todo lo que nos rodea es una hermosa forma de mostranos buenos con el señor, de generar una paz en el corazón y pensar que si apriori algo resulta malo es porque los designios de Dios son inescrutables.

La esperanza es lo último que se pierde, y así la caja que Pandora abrío solo dejó este bien, luego de llenar de males a la humanidad. La esperanza es el llamado de Dios, la esperanza es eso que tenemos de divino cada ser vivo para esperar algo mejor, para elevarnos de lo inmediato y ser las mejores personas que podemos ser siempre. Él nos apuntala, Él nos señala el camino; no podemos, entonces, quedar errabundos.

Ver También   Imágenes cristianas con frases del amor de dios, jesús y la Fe

Saber que Dios está con nosotros solo nos puede dar una paz interior increíble ¿No nos sentimos bien cuando sabemos que hicimos lo correcto? Claro que sí, en el fondo hay alguien, un ser supremo, que aprueba cada una de nuestras acciones. Asimismos, al contrario, los que se guían en malas sendas, los aprovechadores de siempre, tienen una culpa que los carcome, una apostasía que no los dejará vivir tranquilos hasta que modifiquen su accionar. A veces las cosas son claras; hay que escuchar nuestro interior.

Dios no puede querer porque querer o desear implica una ausencia, un hiato entre el ser y lo anhelado ¿Acaso a la suma perfección le puede faltar algo? Nunca; eso sería muy soez de decir, blasfemia pura. Lo que Dios aprueba siempre ha sido así: su designio es tan eterno como Él, por eso no podemos pensar estas cuestiones nosotros, intelectos tan pequeños.

Aquí te hemos dejado una serie de frases llenas hermosas cristianas para la jornada, antes de levantarte e irte a dormir. Como se ve, tratamos de englobar de algún modo toda la jornada, para que estos vocablos divinos te acompañaran sin cesar. Es importante siempre tenerlos bien presente, por eso esperamos que te encanten, querido lector.

4.5/5 - (2 votos)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *