Imágenes de libros con frases de amor cortas y romanticas

El amor es complejo y no todo termina como las tan mentadas películas. A veces las cosas no suceden como planeamos; se cae en la desconfianza, mentira, infidelidad o simple rutina. En todo caso a un vínculo hay que recrearlo constantemente, es esa planta que necesita un cuidado cercano, riguroso y, para ese cometido, hay que demostrar lo que se siente. Nada de parquedad o de frío cálculo, sino agradecer mediante acciones lo maravilloso de coincidir con esa persona, entre miles, en un mundo tan grande. En consecuencia, aquí te presentamos imágenes de libros con frases de amor cortas y románticas. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

Ver También   Mensajes y frases cortas para un hijo

li 6

li 7 li 8 li 9 li 10 li 11 li 12 li 13 li 14 li 15 li 16 li 17 li 18 li 19 li 20 li 21

A veces el amor se vuelve un frío juego de cálculos, una relación de poder: se mide quién da más cuánto da y cuándo no. Esto claramente llega un momento que es insostenible, por más que sea imposible medir si realmente la querencia es pareja o hay momentos donde predomina uno de los dos polos. La cuestión como todo se reduce al cariño que das, que se palpa, que se divisa. Nada de jugar a las escondidas con los sentimientos, si se está seguro que la persona que tienes al lado vale la pena. De lo contrario, las reglas cambian absolutamente.

li 22 li 23 li 24 li 25 li 26 li 27 li 28 li 29 li 30 li 31 li 32 li 33 li 34

Y sí: el amor es un todo complejo. Puede llevarte a las verdaderas cimas, hacerte aparecer mariposas imaginarias en el estómago y anhelar con todas ansias a ese individuo; pero, asimismo, ser un auténtico quebradero de cabeza, infidelidades, sufrimientos, temores de todo tipo. Pero si realizamos una especie de balanza improvisada, la conclusión siempre es la misma: preferible haber amado, que nunca haberlo hecho.

Ver También   Imágenes de corazones con frases para enamorados

li 35 li 36 li 37 li 38 li 39 li 40 li 41 li 42 li 43 li 44 li 45 li 46 li 47 li 48

Aquí te dejamos hermosas frases de libros que versan sobre un tópico tan complejo, punzante e insoslayable como el amor. Algo que nos toca a todos, incluso a los más duros, a aquellos que se cubren con una coraza porque hay probado el dolor que genera y sólo el recuerdo ya duele. Sin embargo, es bueno pensarlo, reflexionarlo, pensar que a veces los fracasos no tienen que ver sólo con la otra persona, sino con uno. Con lo que se lleva adentro, tan profundamente que lo desconocemos. Así que nunca viene mal empaparse de dichos, fragmentos de libros, como en este caso, que pueden fungir como una verdadera luz en la oscuridad, demostrar errores y aciertos. Porque nunca todo puede ser absolutamente malo.

Ver También   Frases y mensajes de Buenos Días amor

li 49 li 50 li 51 li 52 li 53 li 54 li 55 li 56 li 57 li 58 li 59 li 60 li 1 li 2 li 3 li 4 li 5

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *