Imágenes de mujeres felices, fuertes y valientes con frases

¡Buenos días! Como siempre, te traemos el mejor material en imágenes y frases de todo tipo. En esta ocasión, un posteo totalmente dedicado a ellas, las mujeres.

Una especie de loa o apología por su fortaleza, sapiencia, sabiduría, valentía y enjundia para acometer sus proyectos en un mundo por lo menos difícil y e injusto para ellas. No es fácil ocupar su sitios y ellas lo llevan adelante con las mayores de las gallardías, por eso, aquí presentamos imágenes de mujeres felices, fuertes y valientes con frases. Muchas de ellas te encantarán y vas a querer compartirlas ¡No te pierdas el posteo!

mujer 2

Imágenes de mujeres fuertes y felices

¿Es raro que se hable de la valentía de una mujer? ¿De su fuerza? No, porque no es fácil ser mujer ni nunca lo fue. Cuando te someten desde diferentes ámbitos a supeditaciones de todo tipo a tal punto que terminas reproduciéndolas las cosas se complican. Nunca podemos achacarle a ellas que se auto-discriminen o minusvaloren si durante toda su vida a través de distintos sectores repetimos que son inferiores que los hombres. Si se las entiende como objetos sexuales, como seres incompletos, o menores es más o menos lo mismo. Se piensa que se ha mejorado mucho en esos aspectos pero todavía hoy tenemos casos donde una mujer ocupando un mismo puesto que su par masculino gana menos; ni hablar de las dificultades que se tienen para llegar a altos mandos y el precio de masculinizarse para ocuparlos. Por eso se celebra su fortaleza, su supervivencia y la lucha por sus derechos, cosas que son muy sustanciales. y nunca dejarán de serlo. Ser mujer es dificultoso y digno de admiración en muchos sentidos. Este posteo tiene el objetivo de lograr un reconocimiento para ellas.

Ver También   Imágenes con frases del Día Mundial de los Animales para compartir

mujer 3 mujer 4 mujer 5 mujer 6 mujer 7 mujer 8 mujer 9 mujer 10 mujer 11 mujer 12 mujer 13 mujer 14 mujer 15 mujer 16 mujer 17 mujer 18 mujer 19 mujer 20 mujer 21 mujer 22 mujer 23 mujer 24

Frases de mujeres valientes

Hoy en día contamos, solo en Argentina, con una gran tasa de femicidios, pero otros países esbozan peores como el caso de Brasil. No puede entenderse de otro modo sino como parte de la misoginia social que muchas veces entiende a las mujeres como objetos de deseo y seres para otro. Ese otro, obviamente, es el hombre. Si bien hay progresos, cuando hablamos de la raigambre de una dominación tan absoluta es lógico que haya como especies de supervivencias. Un sociólogo como Pierre Bourdieu ha remarcado quizá como pocos como la dominación masculina refiere a tantas culturas distintas, cuestión francamente llamativa. Es algo difícil de divisar la génesis de esto con la división sexual del trabajo a partir de una cuestión fisiológica. Sin embargo, lo cierto es que la asimetría existe y la mujer debe luchar con eso constantemente.

Ver También   Imágenes y frases de Mahatma Gandhi para compartir

Con esto no queremos decir que los hombres no la pasen mal. De hecho, muchas veces el falocentrismo de la sociedad se vuelve en su contra, sustantivizando cierta identidad ideal del hombre. Pero la mujer ha tenido escollos históricos desde múltiples disciplinas. Ellas no hacen la historia, a lo sumo actúan tras bambalinas; son las incompletas del psicoanálisis porque desean un pene que no tienen; las histéricas de la psiquiatría porque su cuerpo es todo sexual; las que viven en el espacio privado, pasivas, seres dependientes, expectantes al gran amor; los objetos sexuales del medio, las que son puro cuerpo y no intelecto; las instintivas, pasionales e irracionales. Todo eso son y después las culpamos de que reproduzcan ello, de que ayuden a una suerte de profecía auto-cumplida. No, sería injusto. Pero aquí, en este posteo, mínimamente la celebramos por rebelarte ante como puedan y con las herramientas que cada una tiene, totalmente disímiles. Imágenes hermosas, 60 en total, para compartir, dedicar o simplemente disfrutar en la soledad.

Ver También   Imágenes con frases muy positivas para arrancar la semana compartirlas en Whatsapp

mujer 25 mujer 26 mujer 27 mujer 28 mujer 29 mujer 30 mujer 31 mujer 32 mujer 33 mujer 34 mujer 35 mujer 36 mujer 37 mujer 38 mujer 39 mujer 40 mujer 41 mujer 42 mujer 43 mujer 44 mujer 45 mujer 46 mujer 47 mujer 48 mujer 49 mujer 50 mujer 51 mujer 52 mujer 53 mujer 54 mujer 55 mujer 56 mujer 57 mujer 58 mujer 59 mujer 60 mujer 1

2.7/5 - (6 votos)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *