imágenes con frases de felíz Cumpleaños chistosas y divertidas para dedicar

Nerviosismo en los días previos, temores por la escasa popularidad del festejo; pero mucha felicidad por los regalos, el buen momento con familia y amigos, además de esa extraña sospecha de saber que nos convertiremos en el centro radiante de atención. Sí, todo eso sucedía en los albores de nuestros cumpleaños cuando eramos pequeños (y no tanto); una hermosa oportunidad de algarabía. Consideramos, desde este humilde sitio,que nunca hay que abandonar esas alegrías, aunque los años pasen, por eso, te presentamos imágenes con frases de feliz cumpleaños chistosas y divertidas para dedicar. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

cum-6

Imágenes con frases de feliz cumpleaños graciosas

La vida puede tener mucho de tristezas, sinsabores, situaciones que no podemos catalogar de malas; pero que tampoco agradan ya que no cumplimos nuestros deseos. Sí, todo eso cierto. Aunque también lo son las alegrías, los instantes divertidos, las ocurrencias, vivencias y muchísimo más. A veces sólo es cuestión de ver el vaso medio lleno, como suele anunciar cierta sabiduría del vulgo. Con ello nos daremos cuenta que tal vez convendría anular esa distinción entre lo real o la verdad y las representaciones que nos hacemos de ella, porque en definitiva, sólo tenemos lo segundo. De esa forma, nos daremos cuenta que lo que importa es cómo veamos las cosas. Y con esto no decimos que transformaremos mágicamente los objetos, no eso es muy infantil, sino que nos transformaremos a nosotros. El objeto es independiente del sujeto, pero el sujeto puede verlo como quiera y tiene poder sobre sí.

Ver También   Feliz día del Trabajador 2023

Una excelente ocasión para poner lo anteriormente dicho a prueba eran, son y serán los cumpleaños. Espacios de gracia, de diversión, juego, tertulia con gente querida y, en muchos caso, fin de las hostilidades, si existen. Así como en fiestas navideñas solemos destilar un mensaje de concordia, en nuestros aniversario es lo mismo. Por lo menos aspiramos a breves armisticios, durante el evento. Los cumpleaños, entonces, nos pueden servir como estímulo, acicate para vislumbrar de modo diferente nuestra vida, errores, miserias, fracasos o aciertos. No en el modo contemplativo, sino el de saber para accionar, sea a modo de ratificación o de rectificación.

Ver También   Día del Amigo: 70 frases e imágenes para felicitar amigos

Porque debe haber una premisa, asimismo, que para divisar lo bueno en todo, ser más positivos, hay que largar más carcajadas. Una vida hedonista puede ser una buena solución. Aquí te dejamos imágenes de feliz cumpleaños graciosos.

cum-7

cum-8

cum-9

cum-10

cum-11

cum-12

cum-13

cum-14

cum-15

cum-16

cum-17

cum-18

cum-19

cum-20

cum-21

cum-22

cum-23

cum-24

cum-25

cum-26

cum-27

cum-28

cum-29

cum-30

 

cum-31

cum-32

cum-33

imágenes con frases de feliz Cumpleaños chistosas y divertidas para dedicar

¿Qué nos da una alegría y su consecuente risa? ¿Cuál es su aporte a su existencia? Pues, muchos, pero más que nada la capacidad de olvidar problemas. Solemos estar muy angustiados con ellos, a tal punto de transfigurarnos en verdaderos incapaces para ser felices. Eso es algo muy triste, debido a que la vida pasa y no nos espera a que nuestro semblante y actitud cambie. Así que ahí hay un buen punto: desdeñar entuertos. Sin embargo, no sólo eso, ya que el disfrute y la tranquilidad con la que empapa todo hace que cuando enfrentemos lo que era motivo de dolores de cabeza no sólo lo resolvamos con facilidad, sino que incluso tomemos en cuenta la nimiedad de todo eso. Ese es el tercero paso en todo: la sabiduría del que ríe. El que ríe por felicidad es un hombre tan instruido que se ha dado cuenta que no hay tanto por preocuparse en la existencia, que a veces somos actores de un melodrama inventado y que podemos disfrutar más, de modo responsable, sí, aunque llenos de gozo.

Ver También   Imágenes de Luto con frases de Pésame o Condolencias

Aquí te dejamos un buen número de imágenes graciosas de cumpleaños para descargar, compartir y dedicar. Esperamos que sean de tu agrado.

cum-34

cum-35

cum-36

cum-37

cum-38

cum-39

cum-40

cum-41

cum-42

cum-43

cum-44

cum-45

cum-46

cum-47

cum-48

cum-49

cum-50

cum-51

cum-52

cum-1

cum-2

cum-3

cum-4

cum-5

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *