Memes de buenos días chistosos con frases divertidas para reír sin parar

Es fin de semana, así que, incluso en pleno trabajo, el aire es más liviano y las reglas se hacen más livianas. Así que salir de las sábanas o quedarse sepultado en ella es un acto gratificante y más si lo realizas con una sonrisa de oreja a oreja. Buenos pensamientos y carcajadas son la excelente receta para la salud, por eso, te presentamos memes de buenos días chistosos con frases divertidas para reír sin parar. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

Ver También   49 Imágenes divertidas con frases de "Buenas Noches" para Whatsapp

me 3

me 4 me 5 me 6 me 7 me 8 me 9

Porque los pensamientos son sustanciales, determinan absolutamente todo nuestro ser. Sólo nosotros vivimos adentro nuestro y soportamos o positivo y los pesares, así que lo mejor es levantarse con una sonrisa. Nosotros aquí te brindamos una excelente ayuda.

me 10 me 11 me 12 me 13 me 14 me 15 me 16 me 17 me 18

¿Hay flojera? ¿Desgano? ¿O las sábanas están muy reconfortantes? No importa: hay un mundo afuera esperándote, lleno de oportunidades y el fin de semana es sensacional para aprovecharlo.

me 19 me 20 me 21 me 22 me 23 me 24 me 25

Imágenes para compartir y dedicar, también para solazarte en la soledad. En el fin de semana siempre hay tiempo para un hiato, un descanso, así que imposible no disfrutarlas.

Ver También   Imágenes de bebés y niños bonitos con frases y mensajes

me 26 me 27 me 28 me 29 me 30 me 1 me 2

5/5 - (1 voto)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *