Dedicatorias y frases para un amigo fallecido
Sin lugar a dudas uno de los momentos más difíciles de la vida es despedirse de un gran amigo o amiga, ese que nos ha dado tanto en la vida: las palabras tienen que ser las correctas. Por tal motivo, a continuación presentamos profundas dedicatorias y mensajes para un amigo fallecido.
Frases para dedicar un amigo fallecido
- Es doloroso haber perdido un gran amigo de la vida, pero tendré por siempre en mi ser los grandes momentos que hemos vivido juntos.
- Amigo, tu partida desgarra mi alma; pero podrás encontrar en mi corazón un hogar eterno.
- ¡El cielo está de fiesta! Es que una gran persona se ha ido para allá. Gracias por tanto amigo.
- Y desde este momento funesto tus palabras retumban en mi ser, tus sonrisas penetran en mi corazón y nuestros momentos se hacen divinos. Te extrañaré horrores, mi querido amigo.
- Un verdadero amigo nunca muere mientras lo tengamos vivo todos los días en nuestros recuerdos y corazón ¡Gracias por tanto!
- Bueno, honesto, trabajar y una persona responsable. Sin lugar a dudas contigo, amigo, hoy el cielo ha ganado una gran persona y la tierra a perdido una luz brillante que irradiaba felicidad.
- No lloraré por tu ausencia, porque sé que has vivido bien y que ahora Dios te tiene en su seno. Espero que estés bien; te amaré por siempre, querido amigo.
- Y supongo que aquí llegamos al momento final, ese de la despedida que nunca querríamos. No te tengo físicamente, pero sé que tu alma siempre estará conmigo. Gracias por tanto, amigo y te deseo un buen viaje.
- El más allá va a recibir hoy una gran persona. Sin lugar a dudas eres uno de esos seres que ha dejado una linda huella en este mundo.
- Tu memoria siempre será el faro que ilumine en mi oscuridad. Te adoraré por siempre, amigo.
- Para mí nunca serás un amigo fallecido, si eso significa olvidado. Tu presencia permanecerá, porque siempre serás una gran parte de mi felicidad.
- Una gran persona ha partido ¡La vida tiene estas cosas! Por siempre te recordaré con la mejor sonrisa, esa que llevabas a todas partes.
- La honestidad era su ideal, su trabajo, su familia y su amor. Has dejado una gran enseñanza en la tierra, querido amigo ¡Ahora puedes hacer lo mismo en el cielo!
- Yo tengo un amigo en el cielo, que sé que por siempre me cuidará. Un beso para arriba; te extraño muchísimo.
- No necesito condolencias, solo me es indispensable un poco de tiempo para entender que nunca más tendré tus sonrisas ni tus consejos.
- Te agradezco por los momentos vividos, amiga ¡Sé que desde arriba vigilarás cada uno de mis pasos!
- Y los que quedamos aquí abajo seguiremos adelante, a duras penas, pero luchando, porque sabemos que siempre lo has querido así, amigo ¡Buen viaje para ti!
- Para mí nunca la muerte te abrazará, es solo un nuevo comienzo, una flamante etapa que surcar. Te adoro amigo que ha partido; nos veremos en el más allá.
- Con pesar e infinita ternura te recordaremos y rezaremos por ti, gran amiga.
- ¿Y cómo podré seguir adelante sin tu ternura y comprensión? En la vida he perdido una parte, esa de la que tú eras dueña. Te extrañaré por siempre, mi amiga del alma.
- Todas las muertes son repentinas y odiosas, pero tendré que comprender que te has ido aunque me duela. Gracias por todas las enseñanzas que me dejaste amiga y también por esos momentos maravillosos.
- Aquellos a los que amamos nunca nos abandonan verdaderamente; hay cosas que la muerte no puede tocar.
- Lo que alguna vez hemos amado nunca lo podemos perder; todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros.
- Vivir en los corazones que dejamos atrás no es morir ¡Tú nunca morirás, amada amiga!
- Sabes que el amor rompe cualquier tipo de barreras; algo de ti siempre permanecerá en este universo.
Dedicatorias para un amigo eterno
- Cuando alguien a quien amas se convierte en un recuerdo, ese recuerdo en verdad es un tesoro que debes cuidar por siempre.
- Comprendemos la muerte solo cuando pone las manos en alguien que en verdad amamos. Te extrañaré por siempre, querido amigo.
- ¿Qué tal si pones una escalera? Podría ir al cielo, abrazarte y sentirme completa nuevamente, amiga.
- Porque la vida y la muerte son una, así como lo es el río y el mar: te amo con toda mi alma, amiga y tu muerte solo será un nuevo comenzar.
- Muerte, ¿el último sueño? No, en verdad es el despertar final. Que descanses en paz, amigo.
- El dolor que sentimos por la muerte de un amigo es el precio que pagamos por lo gratos momentos y por haberlo amado tanto. Buen viaje, mi gran camarada de la vida.
- Nunca superamos realmente una pérdida, pero seguiré adelante contigo, llevándote en los mejores recuerdos. Gracias por todo, amiga.
- Has muerto y se ha ido lo bonito, lo brillante y lo bueno. Tu partida, amiga, para mi es una pérdida que no puedo imaginar.
- No lloraré porque se acabó, sonreiré porque efectivamente sucedió. Gracias por todo, amiga, y buen viaje.
- El cielo te recibirá, no tengo dudas, de la mejor manera. Gracias por ser mi amiga en esta vida y espero que los seamos en la próxima.
- Nunca nadie me explicó que te irías tan temprano, pero la vida no sigue nuestras apetencias ¡Fue un honor, querido amigo, haber compartido esta vida.
- Miraré al cielo y sabré que tengo a mi mejor amigo en él. Cuida mis pasos desde arriba; tendrás una excepcional vista.
- Los que aman más allá del mundo nunca podrán ser separados por él. Gracias por todo y buen viaje, amiga.
- Te llevaré en mi corazón como mi regalo más preciado, el tesoro de los recuerdos y un gran cariño eterno. Que descanses en paz, amigo.
- No hay palabras para expresar mi tristeza, pero me reconforta saber que ahora te encuentras en un mejor lugar, lejos del dolor y el sufrimiento de este mundo. Siempre te recordaré, amiga.
- Ver la muerte como el final de la vida es como ver al océano como el horizonte. Espérame del otro lado, amiga.
- Tu vida no fue una vida interrumpida, sino una maravillosa vida completa, que te ha llenado de felicidad y nos ha llenado de felicidad. Que descanses en paz, amigo de mi alma.
- No hay palabras para expresar tu partida; por eso tal vez lo mejor sería el silencio. Sin embargo, aquí estoy para decirte que te amo y que tu partida no acabará con tu memoria en esta tierra. Buen viaje, amiga.
- La muerte de un ser querido es una amputación ¿Ahora cómo podré recuperar la parte que me falta? Gracias por tanto, amigo; nos vemos luego.
- Los seres queridos nunca mueren verdaderamente, simplemente cambian de forma. Así que no será, amigo, un adiós, sino un hasta luego.
- La muerte es duda para las personas que siguen en la tierra ¡Espero que la paz te inunde en este momento!
- Si te he amado todos los días, ahora, amiga, te amaré y extrañaré todos los días.
- Los amados no pueden morir, porque el amor es inmortal ¡Nos vemos luego, amigo!
- Encontrarás la paz, verás a los mismos ángeles y te darás cuenta que el cielo es como una especie de diamante. Feliz viaje, amigo, y que descanses en paz por siempre.
- ¡Espero que vuelvas! Incluso como una sombra, incluso como un soplo de viento ¡Te extraño tanto, amiga!
- Los que amamos nunca se van, porque caminan a nuestro lado todos los días. Buen viaje, amigo.