Dedicatorias y frases para una hermana fallecida
Perder a una hermana es una realidad sumamente dolorosa, hiriente, que debemos poner en palabras e ideas. Por tal motivo, a continuación presentamos reflexivas dedicatorias para una hermana que murió.
Frases para dedicar una hermana fallecida
- ¿Cómo puedo ser una hermana sin ella?
- Echo de menos a mi hermana en el cielo, pero encaja mejor allí.
- Sin mi hermana, mi vida será como un libro sin números de página. La historia continuará, pero puede parecer fuera de lugar.
- Extraño a mi hermana; mi espíritu apagado es un simple susurro.
- Mi hermana fue un regalo que nunca pedí, pero que siempre quise ¿Ahora me la arrebatas Dios mío?
- Cada vez que veo a dos hermanas cómplices sonrío y lloro: sonrío porque fuiste lo mejor que me pasó; lloro porque no te tengo más a mi lado.
- ¿Y si te pegas una vuelta del cielo? Te esperaré, hermanita, siempre con los brazos abiertos.
- Una hermana perdida es como una pieza que falta en el rompecabezas de la vida.
- Cuando estaba viva no siempre extrañaba a mi hermana; ahora que no está, siento que me he perdido de una gran persona y que cada instante con ella era oro.
- En el jardín de la memoria, en el palacio de los sueños, ahí es donde nos encontraremos, hermana, tú y yo.
- Cuando alguien que amas se convierte en un recuerdo, ese recuerdo se convierte en un tesoro.
- Lo que hemos disfrutado y amado lo gozaremos eternamente: nunca lo perdimos, por más que la persona física se haya ido.
- Y ahora sé que cuento con una estrella nueva en el cielo que me protege de todo en esta vida: te amaré por siempre hermana.
- Ahora siento que el tiempo lo desperdicié, que cada segundo de mi vida te lo tendría que haber dedicado a ti. Te amo con toda mi alma, hermana de mi corazón.
- El cielo está de fiesta, porque ahora ha recibido a una mujer que simplemente era buena, respetuosa y amaba la vida.
- Necesito tus abrazos, tus besos y además la certeza de que todo estará bien. Te extraño, hermana.
- ¿Que estás muerta? No, querida hermana: vivirás por siempre en mi corazón y en la memoria.
- Si el amor dice que rompe barreras y fronteras, en verdad sé que llegará a ti este sentimiento, estés donde estés.
- Siempre serás un recuerdo repetitivo hasta que nos volvamos a encontrar, porque hermana de mi vida te quiero hasta la eternidad.
- Quizás no son simples estrellas en el firmamento, sino aberturas del cielo donde tú me puedas mirar. Hermana de mi corazón, estarás siempre en mis pensamientos.
- La vida me ha dañado porque me ha quitado una de las personas más importantes ¿Cómo seguir sin ti, querida hermana?
- Bienaventurados los que lloran porque serán eternamente consolados por Dios. Hermana, espérame que ya nos volveremos a encontrar.
- La memoria de ti hermana, aunque te hayas ido, será la que siempre me dará flores en diciembre.
- No existe el invierno cuando te acobijo en mi corazón; aunque hayas partido los recuerdos te mantienen viva, hermana.
- ¿Puede haber algo más sano y poderoso que el amor hacia una hermana? Personalmente no conozco esa realidad, por eso te amo con toda el alma y lloro cada día tu muerte.
- Estará eternamente mi corazón de luto y la oscuridad teñirá de negro mi vida por un tiempo. He perdido a mi hermana, ese sol encantador del existir.
- Ha llegado el día, hermana, en que ya no podemos estar juntas: te mantendré en el corazón, sin embargo, lo que dure mi vida.
- Tu partida es la soledad infinita y el llanto abundante. Hermana mía, cuán doloroso será seguir adelante.
- Admito que no estoy bien, admito que te extraño, hermana, y los recuerdos afloran por mis mejillas en forma de lágrimas.
Dedicatorias para una hermana que esta en el cielo
- Hoy celebro por ti, estés donde estés, porque tu cumpleaños ha llegado, hermana, y siempre te extrañaré.
- Hermana de mi alma, te extraño, te añoro y te amo con todo mi corazón. La muerte nos ha separado, pero ahora lo único que queda es amor.
- Tú nunca serás, hermana, un corazón que deje atrás. Eres presente aunque hayas partido.
- La vida era hermosa con tu presencia, hermana. Ahora es vacía, fría y sin esperanza.
- ¡Que alguien me devuelva a mi adorable hermana! No puedo pensar que ya no seas, que te has ido por siempre y que nunca más podré ver tu dulce rostro.
- Ante tu palabra sentía sosiego; ahora con tu partida, hermana, la tranquilidad es un simple sueño.
- Mi amor por ti no ha cambiado con tu muerte: se ha pronunciado, hermana, porque eras mi felicidad y ahora ya no estás.
- Construiré una escalera, para que puedas venir y yo pueda ir. El cielo es encantador contigo, hermana.
- El dolor contigo es como el océano: vienen las olas que fluyen y bajan. Hermana, de todas maneras, siempre te extraño.
- Yo podré vivir sin ti, pero mi corazón siempre se encontrará entristecido. No hay receta para curar mi alma con tu partida, amor.
- El dolor siempre estará, será más suave por momentos y fuerte en otros. Te amo hermana y aún no entiendo que te hayas ido de la vida.
- Te fuiste sin pedirme permiso, hermana. Espero que en algún momento nos podamos encontrar de vuelta y reír en conversaciones sin final.
- El paraíso será un auténtico placer cuando pueda volver a verte y sentir tu presencia otra vez. Hermana, cuánto te extraño.
- Miro al cielo y solo pienso en ti ¿Tú me puedes mirar? ¿Acaso tú me puedes sentir? Por siempre de mí tendrás, hermana, un amor incondicional.
- No hay nada más triste que perder a un ser que amabas con locura. Hermana, te has ido y mi corazón permanecerá por siempre de luto.
- Dicen que la vida es cambio y deleite de la naturaleza; yo solo sé que te extraño, hermana, y que tu partida me ha dejado sin aliento.
- El dolor es el precio que pagamos por el gran amor que hemos tenido. Gracias por todo el cariño que me has dado hermana; nos veremos luego.
- Debemos abrazar el dolor y quemarlo para el combustible de nuestro viaje. Sin embargo, te extraño demasiado, hermana, por tu partida.
- La vida me ha arrebatado tempranamente a mi hermana. Siento, en lo profundo de mi corazón, una tristeza inconmensurable.
- El dolor no pasa, pero la belleza permanece. ¿Cuál belleza ante tu partida hermanita? La belleza de los recuerdos que me has dejado.
- La tristeza se ha vuelto una huésped asidua desde que has fallecido. Te extraño hermana.
- Algunas cosas en la vida no se pueden arreglar; solo se pueden llevar como cargas el resto de tu vida.
- El paisaje gris de la vida no es mi predilecto, pero así se ha tornado con tu muerte, hermana.
- Una hermana es un ser necesario, indispensable en la vida. Me he quedado sin lo más importante y te extraño demasiado.
- No te aflijas; ese ser querido que se ha ido estará en un lugar mejor.
- Hermana, desde este lugar te sigo extrañando y agradeciendo los hermosos recuerdos que me has dejado; nunca se borrarán.
- El dolor es un ancla, que fija en la herida, porque ya no hay más razón para seguir adelante sin ti, hermana.
- Te mando un saludo al cielo; te extraño demasiado y te quiero infinitamente, hermana.