Imágenes chistosas con frases de “Buenas tardes” para Whatsapp

La jornada a veces se hace larga. Salimos temprano de casa, desayunamos y nos bañamos con celeridad, para realizar las tareas cotidianas. Cada uno sabrá en su fuero interno si es feliz así o sumamente desdichado. Sin embargo, luego de una mañana caótica y un mediodía prolongado las tardes suelen ser tranquilas. Recuperan ese sosiego crepuscular, reflejo de un sol que poco a poco se pone y unos pájaros que avisan sus sueños. Un clima soporífero, en el buen sentido, se empieza a elevar por todas partes, casi como una bruma. Aquí te mostramos imágenes chistosas con frases de Buenas Tardes para Whatsapp. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

ard-11

Imágenes de buenas tardes para compartir

Las tardes, como decimos, tienen algo de soporíferas, cierta somnolencia que nos viene muy bien. Estamos cansados, nos volvemos taciturnos, nos hemos llenado de tareas; pero ya podemos, finalmente, cejar en nuestros esfuerzos. Es hora de descansar un poco, de seguir adelante con el ocio. Volvemos a casa, muchos lo hacen. Nada como una recompensa luego de grandes sacrificios. Por eso las tardes son como nuestros pequeños fines de semana, reducidos, pero en ellos volvemos a tener autonomía y disponer de ese tiempo, por más mínimos que sean, según nuestros designios.

Ver También   Frases de buenas noches positivas para Whatsapp

tard-3

tard-4

tard-5

tard-6

tard-7

tard-8

tard-9

 

Buenas tardes

tard-11

tard-12

tard-13

Imágenes chistosas con frases de “Buenas tardes” para Whatsapp

Pero aquí queremos que dispongamos de ese corto tiempo en algo, como reír. Sí, la vida tiene muchos momentos duros, frustraciones y sinsabores. La verdad es que desde nuestra racionalidad no debemos sumar nueva amargura, sino todo lo contrario: buscar alegrías, goces, por más que sean momentáneos. A eso propende nuestro posteo. La risa tiene su sabiduría; pero también suele acortar aquellos tiempos cuando se vuelven monolíticos por lo aburrido. Cuando se la pasa bien el reloj vuela, a tal punto que nos sorprendemos con la gimnasia de las manecillas del relos. Quisiéramos que siempre fuera así, pero nos damos cuenta que muchas veces el tiempo objetivo desdice al interno, a esa temporalidad que habita en nosotros.

Ver También   Frases cortas y bonitas para pensar y reflexionar sobre la vida

Aquí lo que anhelamos es que haya carcajadas justamente en alusión a un momento del día donde uno se relaja, donde la tensión afloja un poco. Ya no estamos tan pendientes; ahora podemos ser autónomos nuevamente ¡Esperamos que las disfrutes!

 

tard-14

tard-15

tard-16

tard-17

tard-18

tard-19

tard-20

tard-21

tard-22

tard-23

tard-24

Imágenes de buenas tardes para compartir

Llegar a nuestra casa, sacarnos los pesados ropajes del trabajo, ver una serie, leer un libro, incluso preparar una rica comida, pasar un bello momento con los seres queridos. Todo eso se puede, si lo deseamos. Sentimos un alivio, porque más allá de trabajar o vivir de lo que nos gusta, la responsabilidad internalizada puede volver fatigosa la labor, más allá que mucho de eso dependerá del trabajo específico de cada uno.

El posteo lo que busca son tus sonrisas, querido lector. Porque si hay una premisa en la vida debe ser buscar el placer, el goce, pasarla bien, como suele decirse prosaicamente y, en su defecto, eludir el dolor, verlo como un vecino alejado, excesivamente lejano. Quizás este material aporte una pizca de ello, sobre todo importante si la jornada no fue tal como la esperábamos. Desde la sonrisa no sólo se recuperan las fuerzas, sino que se cambia de actitud: todo es posible con esta provechosa herramienta.

Ver También   Saludos de Buenas noches Bendiciones 2023

tard-25

tard-26

tard-27

tard-28

tard-29

tard-30

tard-31

tard-32

tard-33

tard-34

tard-35

Más imágenes graciosas de buenas tardes

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Tú decidirás, querido lector, cuál uso le darás. Nuestro cometido es alegrarte la tarde y llenarte de energías positivas para lo que sigue. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado.

tard-36

tard-37

 

tard-38

tard-39

tard-40

tard-41

tard-42

tard-43

tard-44

tard-45 tard-46

tard-47

tard-48

tard-49

tard-50

tard-1

tard-2

5/5 - (1 voto)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *