Imágenes con frases y felicitaciones de Cumpleaños con nombres

Los cumpleaños siempre son una excelente ocasión para dar rienda suelta a la felicidad. Sí, una palabra que suena grandilocuente, que cuesta explicarla mucho; pero que personalmente se vive. Tiene distintos sabores, particularismos, maneras diversas de ser masticada; pero siempre puede eclosionar en un natalicio. Recordando que desde siempre la familia se junta, las discordias se hacen a un lado, aparecen presentes, buena comida, ratos acogedores y mucho más. Aquí, bajo esa sintonía, te presentamos imágenes con frases y felicitaciones de cumpleaños con nombres. Como siempre, te traemos un material genial para que aproveches a tu antojo ¡Imperdible!

Imágenes con frases de cumpleaños llenas de nombres para descargar

Escoge la imagen que te guste, con un sinnúmero de nombre que tal vez esté el tuyo. Para festejar con toda la pompa y prepararse realmente ante semejante festividad. Esperamos, como siempre, que el posteo sea de tu agrado, querido lector.

Los cumpleaños son para festejarse. Como lo hacíamos de niños: familia unida, discordias soslayadas o treguas de algunas horas, presentes, rica comidas, amigos entrañables y mucho juego de por medio. Tal vez hoy no haya colchonetas, piñatas o cuestiones por el estilo; aunque no dejamos, de adultos, de propagar entretenimientos distintos.

Con o sin ludismo, que sí haya felicidad en tu cumpleaños. Una cuota importante de sonrisas y desdén a esos problemas que siempre enturbian las realidades. Aquí te dejamos un buen número de imágenes para hacer feliz a algún ser querido. Excelentes como introducción o presentes mismos.

La hemos pasado bien. Esa es una frase que repetimos mucho cuando, por lo menos, los anhelos o expectativas son alcanzadas. No hay nada más gratificante que la realidad te dé la bienvenida.

Bendiciones para aquellos que cumplen años, ya que no pasa todos los días y sentimos que esa jornada es distinta, especial, espectacular.

A reírnos un poco. A veces podemos ser un tanto lóbregos, sobre todo cuando las cosas no salen como queremos; pero siempre habrá una oportunidad y fundamento para reír.

Ver También   Mensajes y frases de Feliz cumpleaños para una amiga o amigo

Florencia, Claudia, Lorena y muchos más nombres. Aquí están casi todos, así te adaptas al cumpleaños de un amigo, familiar o simplemente conocido entrañable que tomará de forma muy amena cualquier sorpresa.

Tenemos que aprender en la vida que los momentos bellos se construyen. Muchas veces nos llenamos la boca diciendo que hay que aprovecharlos; pero nos olvidamos que no caen del cielo o no siempre, por lo menos. Kairos era la deidad griega que personificaba la oportunidad ¿Se habrán preguntado estos magníficos sujetos si los natalicios era ocasión para que aquella eclosionara?

Y se trata de un intelecto maduro cuando vemos que reconoce los altibajos o claro y oscuros de la vida; pero sin embargo sale adelante. No hay otra con qué darle; siempre hay motivos de tristezas, aunque también de gigantescas felicidades. Los cumpleaños realmente pueden ser lo segundo, así que mejor aprovecharlos.

El tiempo pasa, eso es un hecho irreversible, irrefrenable, además de insoslayable. Lo mejor que podemos hacer es aprovechar, sin reservas ni tasa, el presente. Es un regalo en sí mismo que no tiene parangón. Capaz olvidamos esas sabidurías elementales, que de ser tan comunes se pierden en la neblina de lo cotidiano.

Hoy es tu cumpleaños, lo puedes repetir casi con ayuda de un alter ego. Suena raro, porque sabemos que en semejante jornada somos especiales. Tal vez no estamos acostumbrados a ser protagonistas siempre y nos reconforta más el papel de espectadores  ¿De éstos no se espera mucho, no? Seguramente, pero alguna vez toca el otro papel.

Si eres Claudia, este es tu posteo. Ni hablar para los amigos y familiares de las miles de Claudias que hay en el mundo. Para hacerlas sentir bien, queridas, pensadas, qué mejor que regalar estas imágenes, llenas de frases bellas y figuras mejores. No hay nada mejor que sentirse amado por terceros. Alegra saber eso porque denota que se hicieron las cosas bien.

Ver También   Felicitaciones de Cumpleaños Feliz para amigas

Un presente no es solo en sí mismo, en su materialidad imperturbable y lo ostensible de su figura. Detrás, aunque siempre vivo, existe un pensamiento, una imagen mental que anuncia a las claras que otra persona estuvo con vos, te eligió en medio de ese torbellino que muchas veces implica nuestra psiquis consciente e inconsciente.

Cualquier clase de nombre hallaras aquí. Estas imágenes pueden servir bien de exordio para un presente, una suerte de aviso que se puede utilizar por ejemplo a la mañana. Asimismo, si quieres que tu demostración tome relieve, las esgrimes en el momento que el fárrago de mensajes al cumpleañero aminore.

Manuel, miles y muchos más que haya en el mundo, aquí tienen hermosas imágenes para que tu cumpleaños sea aún más bello. Porque somos perfectibles y tenemos pensamientos perfectibles. Si abusamos de ellos tal vez agobien; pero de vez en cuando no está mal sobre todo ante tamañas ceremonias o fiestas.

Siempre el ingrediente sorpresa viene bien. A veces nos aburrimos de la monotonía de la vida, que da seguridad, aunque quita magia. Entonces, lo mejor, es aparecer con algo insospechado, sobre todo muestras de cariños que suelen ser extrañas o poco esperadas. Aquí tienes buenos modelos para ello.

La alegría de un cumpleañero, en la mayoría de las ocasiones, suele ser enorme. Es que estas festividades sirven para delimitar realmente a quienes están siempre. No aquellos que se rasgan las vestiduras, sino los sobrios que sin mucha retórica advienen en las instancias sustantivas en la vida ¿No lo es un natalicio? Por su puesto que sí. Aquí, entonces, te damos los materiales para la sorpresa y presente.

Con caras sonrientes, figuras hermosas, animales risueños, paisajes cautivantes; una miscelánea poderosa aquí te presentamos. Puedes escoger lo que quieras, tal vez adoptando tus selecciones a los gustos del agasajado.

Ver También   Frases de Cumpleaños para felicitar, originales y divertidas

Un consejo de cumpleaños: tenemos muchas veces la necesidad de impones presentes a su destinatario. Claro: suponemos que los gustos nuestros son tan bellos que deberían ser universales, ecuménicos; aunque realmente no tiene que ser así. Conocemos en la mayoría de los casos a los amigos entrañables, así que mejor

Siempre los cumpleaños o momentos importantes de la vida nos llenan de enseñanza. Es que aprendemos de ellos que ser huraños, taciturnos, ponzoñosos no sirve de nada. La vida está para ser experimentada con alegría, sonrisas y junto a nuestros seres queridos. De hecho: la felicidad es algo tan grande que solemos compartirla con todo aquello que nos hace bien.

Aprendamos de lo que éramos en la niñez ¿Qué sentíamos en los días previos al cumpleaños? Nervios, ganas, temores más que nada asociados al éxito o no de la festividad. Luego ya era todo alegría, saber que los amigos iban a ir, que todo estaba perfectamente bien y que el momento grato estaba asegurado. Es bueno recordar por lo menos esa felicidad del momento.

Siempre es buena ocasión para pasarla bien. Mientras más sintamos que podemos dejar lo superfluo, el oropel barato y cuestiones similares mejor. Eso siempre es buena idea para concentrarnos en lo realmente sustantivo ¿Y qué más que un acontecimiento con nuestro seres entrañables?

Aquí te hemos dejado un buen número de imágenes con frases de cumpleaños, felicitaciones de por medio, figuras hermosas y además el nombre de cada potencial agasajado. Esperamos, como siempre, que todo haya sido de tu agrado.

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *