48 Frases graciosas con mucho humor y divertidas

¿Cómo se siente divertirse? Parece una verdad ostensible y tonto plantearlo, pero a veces a lo natural hay que adosarle una reflexión. Respondemos: se siente bien, hay un placer corporal, nos distendemos luego de una contracción, hay una calma después del estallido y hasta parece que los entuertos que existían desaparecieran. Esa es la magia de la risa. A veces nos preguntamos por qué el hombre no recurre en forma más asidua a semejante herramienta ¿No siempre hay ánimos de reír o situaciones para ello? No lo sabemos, pero lo que no está se puede propiciar. Por eso te mostramos 48 frases graciosas con mucho humor y divertidas. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la entrada!

Imágenes con frases para reír sin parar

Ya sabemos que la vida puede, por momentos, desencantarnos: que el jefe es furibundo, que los niños no se tranquiliza, que tal anhelo no se cumple, que el amor no es correspondido y mucho más. Digamos que pueden haber muchas ocasiones de incordio y frustración. Sin embargo, sabemos que algo siempre nos hace bien: reír. Y mágicamente la realidad cambia: el entuerto ya no es así, se buscan soluciones, se resuelven problemáticas, somos excelentemente expeditivos ¡Una maravilla!

Ver También   50 Imágenes con frases graciosas y chistes para whatsapp

Así que el posteo es claro: buscar un momento grato para ti, querido lector. Ver una y otra vez la misma frase, reír, compartir las carcajadas, rememorar ese chiste en un sitio y momento distante porque por azar se fijó en ese torbellino de imágenes que es la mente. Y la tarea ya esta cumplida. La otredad es algo distante, nunca sabemos bien qué piensa el otro de uno, en definitiva, es una gran incógnita el prójimo. Sin embargo, hay lenguajes universales, realidades que se suponen más allá de las coyunturas: la alegría es una de ellas.

Ver También   30 imágenes graciosas de memes con animales para compartir

48 Frases graciosas con mucho humor y divertidas

¿Y qué nos damos cuenta de todo esto? Porque una gran verdad emergió casi de casualidad, con un poco de suerte. Lo que nos damos cuenta es que no importa tanto la realidad, sino como la vemos nosotros. El mundo es nuestro mundo, uno es un constructivista sin fin. Y eso no es negar la realidad de lo que está más allá de uno, sino que simplemente es para nosotros lo que es para nosotros, bien tautológico. El sí de la cosa, lo intrínseco poco importa, ya que construimos el mundo y lo vemos como podemos. Si estamos bien, entonces, si el humor predomina, una nueva luz bañara lo que nos circunda.

Frases con imágenes graciosas para descargar

Y así nos vemos obligados a imponer una suerte de imperativo categórico: es necesario reír, que el gran fin de la vida sea ser seres hedonistas, alegres y llenos de placer. Nada de venir a la vida para sufrir, preocupándonos por cosas que no podemos cambiar ni situaciones sumamente complejas. Hay que ser responsables, es cierto, aunque sin desdeñar esta gran misión. Porque si la vida llega ser solo un lapso, un interregno entre dos nada, lo mejor es pasarla bien, una decisión sabia sin lugar a dudas.

Ver También   Imágenes de cocina con frases de chefs famosos

Más imágenes con frases graciosas para compartir

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Un material disponible en cualquier momento, que tú, querido lector, esgrimes en el lapso que se te antoje. Sensacional en los hiatos que tienen la jornada, respiros necesarios que se dan para seguir funcionando de una manera idónea. Y risas aseguradas, claro está.

Como siempre, esperamos que el posteo sea de tu agrado, querido lector.

5/5 - (1 voto)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *