Imágenes de «Gracias por su atención»

Suele decirse que existen determinados vocablos en la relación inter-humana que mejorarían cualquier coyuntura. Un simpe gracias es el perfecto ejemplo de ello, porque es una manera de agradecer una determinada actitud o accionar. A continuación, en sintonía, te presentamos imágenes de gracias por su atención para descargar. 

 

Imágenes de gracias por su atención

Siempre es importante agradecer alguna actitud o acción, por eso aquí te dejamos algunas imágenes de gracias por su atención para que descargues, compartas y utilices.

Memes de gracias por su atención

Los memes siempre sirven para sacarte una sonrisa y la idea de gracias por su atención es recurrente en esta clase de imágenes. Para que pases un buen momento y te diviertas, también te presentamos memes de gracias por su atención para compartir.

Ver También   Imágenes de tristeza para WhatsApp

La importancia de utilizar la palabra gracias

Los vocablos tienen un poder mágico, ensálmico, a tal punto que su utilización o no utilización, su recepción o no, pueden modificarnos el estado de ánimo a nosotros y a quienes nos rodean. Decir gracias es sin lugar a dudas una de las palabras que más debemos utilizar, añadiéndole un gracias por su atención, comprensión, actitud o lo que sea. El gracias, por lo tanto, siempre debe estar. A continuación te contamos los motivos por los cuales lo debes usar más seguido.

Di gracias a las personas que se cruzan por tu vida: Puede parecer tonto, frívolo o incluso innecesario, pero siempre es bueno agradecer a las personas que nos topamos en la vida. De todas ellas alguna enseñanza o aprendizaje extraemos, más allá de que sea de un modo indirecto, ni siquiera buscado.

Di gracias a la vida misma: El agradecimiento en sí mismo como sentimiento empatiza con todo y nos coloca en una realidad de armonía inigualable. Sí, aunque no lo creas a veces ir contra la marea o resistir al devenir puede ser un síntoma de rebeldía, pero también de desasogiego profundo. Por eso, agradecer, dar las gracias a lo que sucede, sobre todo lo bueno, es un hermoso punto de partida para modificar nuestra vida.

Ver También   27 de septiembre - Día Nacional de la Conciencia Ambiental

Di gracias en tu vida profesional: La vida profesional siempre se ve iluminada u oscurecida y en eso depende enormemente tu accionar y actitud. Para que acaezca más lo primero no sería mala idea dar las gracias a cada persona con la que nos topamos, a las realidades sean buenas o tal vez malas (de ellas siempre se saca algún fruto valioso). El agradecimiento, en sí mismo, acarrea siempre mejores realidades en el porvenir y sabemos que la realidad laboral para cualquier ser humano es sumamente importante.

Di gracias y verás grandes resultados: Dar las gracias, incluso para que simplemente se preste atención, es toda una gimnasia que conlleva tiempo. Tal vez los frutos que recolectemos de manera más o menos rápida nos ayudará a mejorar ese mismo ejercicio. Por eso, agradecemos si recibimos un presente, si nos tienen la puerta abierta para que pasemos, si alguien nos espera antes que el elevador suba, si un amigo hizo un pequeño esfuerzo o gran denuedo para ayudarnos en alguna actividad, etc. Agradecer es sinónimo de empatizar con las personas que nos rodean y el mundo en su totalidad.

Ver También   Tarjetas de Felíz Navidad 2015 para compartir

Di gracias y mejora tu salud: Aunque no se crea, existen estudios que certifican que un ser humano agradecido goza de mejor salud, ya que justamente se relaciona con esa sensación de equilibrio, templanza y armonía que otorga una actitud pletórica de gratitud. Así que ya sabes: no te ofusques, no pelees, no te enojes por lo que no puedes cambiar, no pierdas los estribos por aquello que no depende de ti y sí di gracias en la mayoría de las ocasiones.

2.4/5 - (9 votos)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *