Imágenes y frases para Whatsapp: divertidas, de risa, graciosas y chistosas para grupos

De a poco, sigilosamente, quizás sin que nos demos cuenta por la multitud de trabajo y obligaciones, se acerca el fin de semana. Y éste es casi sinónimo de relajación, tiempo para uno mismo, goce, divertimentos entre otras cuestiones. Siempre es bueno darle ánimos positivos a la jornada, encarar con una sonrisa bien grande incluso las problemáticas; es que si vislumbráramos de esa forma todo lo que nos rodea tendríamos mejores herramientas para enfrentar ciertos problemas y nos quedaríamos con el vaso medio lleno. Hay que aprender a aceptar lo irremediable y llevar una carcajada como estandarte. Por eso, para cooperar en tan ardua empresa, aquí te aportamos imágenes y frases para whatsapp: divertidas, de risas, graciosas y chistosas para grupos. Imposible tener un mejor plan que verlas ¡No te las pierdas!

Ver También   Imágenes con frases célebres de Mahatma Gandhi para compartir

gracia 6 gracia 7 gracia 8 gracia 9 gracia 10 gracia 11

Aquí te dejamos imágenes y frases, 30 en total, para disfrutar y reírte un buen tiempo. Ideal para los días lluviosos y feos, que no te permiten salir.

gracia 12 gracia 13 gracia 16 gracia 17

Porque si hay una cura para los males, tristezas y angustias, por lo menos por algunos instantes, es una buena sonrisa y mueca de satisfacción.

gracia 18 gracia 19 gracia 21 gracia 22 gracia 23 gracia 24 gracia 1 gracia 2

Frases ingeniosas de todo tipo, que te harán reír. Algunas con finales insospechados.

gracia 4 gracia 27 gracia 28 gracia 30 gracia29

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *