Pensamientos positivos para vencer la tristeza

La tristeza es un estado, una situación o una coyuntura anímica; pero podemos dejar de estar así. Sí, tal vez la realidad no ayuda, los sueños se rompen, perdemos seres queridos entrañables, el trabajo es abrumador o soporífero, además de que en el amor o en la amistad estamos absolutamente solos. Sin embargo, pese a todas las tesituras negativas que nos puedan atravesar, siempre habrá una luz, una hendidura, para vencer la amargura. Aquí te proponemos una: pensamientos positivos para conquitar y derrotar la tristeza. 

Pensamientos positivos cortos

La brevedad siempre será sinónimo de consición, exactitud, destreza, precisión, porque hay que saber decir cosas importantes en algunos vocablos. Es un don divino, realmente ponderado por tantos eruditos a lo largo del tiempo. Aquí te dejamos pensamientos positivos cortos, que sirven como brisa fresca o puñalada energética para que estés bien arriba anímicamente, para que salgas del pozo dándote cuenta de manera paralela que la vida es demasiado hermosa para ser dejada de lado.

Apología a lo que eres, triunfo de las energías positivas, entendimiento de que la vida es hermosa y de que tus pensamientos son, en rigor de verdad, casi todo. Suele decirse que vemos lo que es, sino vemos lo que somos, lo cual quiere decir que nuestro estado anímico será absolutamente importante para ponderar la vida y la realidad que nos rodea. Esto es sustantivo saberlo, no para eludir depresiones o tristezas, a veces inevitables, sino, por lo menos, para conocer su mecánica.

Ver También   Imágenes con frases de motivación de Wayne Dyer

Pensamientos positivos para comenzar el día

El inicio de la jornada siempre es medular. Solemos decir que tenemos que levantarnos con el pie derecho, ya que la desgracia inicial condiciona necesariamente las subsiguientes. Bueno, tal vez no convenga ser tan fatalistas; pero sí poseer un buen estado de ánimo, ser un agradecido a la vida que nos rodea, encontrar lo bonito de cada cosa y siempre seguir adelante. A continuación te dejamos pensamientos positivos para comenzar el día.

Que los pensamientos positivos sean las madres o el seno de todos los pensamientos restantes. Así podremos tener malos tragos, frustraciones, momentos luctuosos y tristezas de todo tipo; sin embargo, sabremos reconocernos, en el fondo, como afortunados, felices, llenos de fortuna al tener una vida rica y próspera por lo menos en lo esencial. Daremos vuelta ese apotegma tan conocido y diremos: “vamos a perdernos en el árbol esencial, aunque el bosque no sea tan alegre”.

Ver También   Frases de Frida kahlo sobre el amor, el dolor y la vida

Pensamientos positivos con imágenes

¿Cómo se construye un pensamiento positivo? Y en rigor de verdad, ya estamos haciendo mucho: dejándolo crecer y cuidándolo, casi como la flor más delicada. Aquí no importa ser trillados, siempre y cuando la fórmula nos dé un verdadero éxito, ya que lo que está en juego es mucho más sustancial: la alegría y bienestar propios. Consideramos que el hombre debe vivir de estímulos llenos de positividad, ya que ésta se puede perder si se suceden un par de acaecimientos tristes y frustrantes. Digamos que es como un combustible que tiene que renovarse a cada paso que damos por la existencia, que siempre nos pone a prueba.

Aquí realizaremos una sucinta colaboración para que tengas un estímulo más en tu poder con estas valiosas imágenes llenas de pensamientos positivos y reflexiones felices. A veces necesitamos leer las palabras que leen, valga la redundancia, nuestra alma, que la levantan, que hacen sacar desde los cimientos del ser una energía indómita y perfecta hasta el extremo. Y sí: el mundo se modifica si estamos bien, pero a ese estado hay que mantenerlo en el tiempo.

Y no tienes que darte por vencido, porque los sueños no se consiguen siempre de manera fácil, los disgustos elosionan y los dolores arrecian. Debes ser fuerte para alegrarte con lo bueno y siempre contar con los mejores pensamientos positivos. Esperamos que este posteo con su material sea de gran ayuda para ti.

Ver También   Imágenes con frases sobre los Sueños y logros
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *