50 Imágenes con frases graciosas y chistes para whatsapp

La vida tiene muchos sinsabores, frustraciones, desengaños, dolores y desencantos de toda laya. Sí, abundan; nos enfrentamos con ellos todos. En lo taciturno de la mirada de ese transeúnte que nos cruzamos se esboza en su interior una batalla que desconocemos. Todos la pelamos, día a día. Pero también hay motivos para alegrarse, ya que debemos buscar eso: sí ser hedonistas si eso nos permite un mejor paso por este mundo, un viaje con menos molestias. Aquí te dejamos 50 imágenes con frases graciosas y chistes para whatsapp. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

gra-6

Imágenes graciosas para compartir

Lo volvemos a repetir: hay muchas ocasiones en esta vida para ponerse mal, estar turbado, enojado, frustrado. El trabajo que no queremos, la remuneración que no satisface, el amor que se erosiona, los amigos que abandonan, las rispideces con la familia. En fin: muchas cosas. Pero también hay momentos buenos, además de que las situaciones mencionadas pueden tener un cariz positivo.

Ver También   Imágenes religiosas con frases cristianas para compartir, frases religiosas

La risa es placer en estado puro. Cuando nos vemos conmovidos por la carcajada, algo retumba en nuestro interior, casi estamos fuera de sí  Los problemas no sólo desaparecieron en esos instantes, sino que seguramente los enfrentaremos de otra forma si esa estela de algarabía perdura. Aquí queremos hacer una auténtica apología de las risas, por eso colocamos un buen número de imágenes que la buscan o, mejor dicho, la suscitan en el receptor. Si quitamos por unos momentos los entuertos existenciales de los lectores y les hacemos pasar un buen rato, como suele decirse, la tarea está hecha.

Pero esto no sólo es individualismo, solipsismo puro; sino que se debe buscar la felicidad del otro. Reír y hacer reír es una buena tarea para todos. Porque a veces sentimos que gozar en estas cuestiones solo no es lo mismo, que cuando se comparte la alegría se redobla, se contagia. Pero si hablamos de las bondades que tiene lo hilarante en uno, es entendible que generen algo similar en el otro, salvo que se tenga un humor enteramente distinto. Por lo general, de todos modos, eso no acaece y sabemos sobre los agrados del resto. Reír más, por último, nos lleva a la tierra, a nuestra vida, es una fuerza inmanente que nos dice que acá, en la existencia personal, está todo el placer. No siendo ateos y desdeñando las creencias, sino ensalzando la vida actual.

Ver También   Imágenes bellas con frases de fin de semana

gra-7

gra-8

gra-9

gra-10

gra-11

gra-12

gra-13

gra-14

gra-15

gra-16

gra-17

gra-18

gra-19

gra-20

gra-21

gra-22

gra-23

gra-24

gra-25

gra-26

gra-27

gra-28

gra-29

gra-30

gra-31

gra-32

gra-33

gra-34

gra-35

gra-36

gra-37

50 Imágenes con frases graciosas y chistes para whatsapp

Pero la felicidad no sólo sirve para evitar problemas, soslayarlos momentáneamente o incluso solucionarlos de mejor modo, sino que nos da cierta sabiduría, que confluye en nuestra tranquilidad. Esa risa que vislumbra desde lo alto y nos dice socarronamente:»no hay que hacerse tanto problema por las cosas». Si hay salud y vida, en definitiva, el resto se puede obtener y todo puede mejorar. Las carcajadas nos señalan nuestras pequeñas miserias, las ficciones en las que vivimos que nos hacen doler, que nos nacotizan y, en definitiva, no nos permite un buen goce. La vida está para ser felices y eso nos lo tenemos que grabar en la cabeza.

Ver También   Chistes con imágenes y frases graciosas para el fin de semana

Aquí, por eso, te dejamos un buen número de imágenes graciosas y chistes para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad o acompañado. Puede ser un eximio modo para arrancar la jornada, obtener ese acicate para salir al mundo y derribar todo escollo. Asimismo, fáciles de utilizar en los grupos de whatsapp, tan de moda en estos momentos, para que la buena onda se esparza, casi como una onda expansiva a todos los seres que queremos y apreciamos. Desde ya, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

gra-38

gra-39

gra-40

gra-41

gra-42

gra-43

gra-44

gra-45

gra-46

gra-47

gra-48

gra-49

gra-50

gra-1

gra-2

gra-3

gra-4

gra-5

4/5 - (4 votos)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *