Felicitaciones con frases de cumpleaños tradicionales y originales

En la vida hay muchas posibilidades u ocasiones para ser feliz. A veces hay que forzar todo un poco más, es cierto, pero se puede. Sin embargo, pocas de esas circunstancias van a ser tan claras como un cumpleaños. Presentes, amigos, buenos momentos, comida, todas las apetencias juntas, esperándonos para poner un broche de oro a nuestro natalicio. Es importante festejar cuando no se puede y también en caso contrario. Sonrisas por todas partes. Te mostramos felicitaciones con frases de cumpleaños tradicionales y originales. Para que todos queden satisfechos. Un material que no hallarás en ningún otro lado ¡Disfruta el posteo, querido lector!

Frases de cumpleaños para felicitar a los amigos

Un cumpleaños no se festeja todos los días. Por ese motivo, más que importante, hay que vivirlo. Un punto bisagra, un antes y un después sobre una larga linealidad. Y sin embargo, cambiamos, progresamos, tenemos altibajos, aprendemos, pensamos de modos tan diferentes de como lo hacíamos de jóvenes o en cualquier edad particular, más allá de que pueden quedar algunas certezas.

Sabemos que, para pararnos en el otro lado del polo, no hay nada más lindo que desearle el cumpleaños a alguien. Esa persona se siente importante, cavila por un instante que fue parte de tus pensamientos entre un montón de obligaciones o responsabilidades. No importa tanto el presente, sino la querencia que se observa en el mero accionar de decirle al otro la siguiente frase: ¡feliz cumpleaños!Sí, con signos de interrogación para resaltar el énfasis y la alegría.

Así que los cumpleaños son excelentes momentos para demostrar. Porque como cualquier amor o cariños, estos se nutren de momentos como los natalicios, excelentes ocasiones para por lo menos indicar lo que se quiere a alguien y lo importante que es en la vida de uno.

Ver También   Feliz día del Amigo 2023

Y el cumpleañero debe disfrutar. Relajarse, entender que el día por más que se asome igual ya no lo es. Hay cosas que cambiaron, porque justamente hablamos del aniversario del nacimiento. Una fiesta de vida, que no puede más que atraer carcajadas, felicidad, gracia, momentos bellos, tertulias incomparables y todo lo que se asemeje al lenguaje del amor. Nos gustaría que todas las jornadas fueran así tal vez, aunque vivirlo una vez basta para darse cuenta, viendo el vaso medio lleno, con la cantidad de personas que podemos contar.

Así que un amigo, que se jacta de tal, no puede eludir la fecha de nacimiento de su par. Porque precisamente es su par y hay vivido muchas cosas juntas. Así que bien podemos invertir la premisa histórica: si estamos en los momentos difíciles, también estemos en los buenos.

 

Felicitaciones de cumpleaños para familiares

Un familiar, aunque con grados de variación, es una persona importante en nuestras vidas. Hemos convivido, vivimos con ellos en pequeñas sociedades y desarrollamos, naturalmente, un gran cariño. Entonces es lógico que le deseemos un bello cumpleaños. Es más, anhelamos que la simple frase que anunciamos no solo sea mera retórica, sino también un hecho, algo que modifique el estado del mundo. Para seres especiales queremos una jornada de natalicio especial. Estas imágenes son un perfecto añadido, esa cereza hermosa del postre.


Porque no se puede aludir olvido o descuido. A veces todo se reduce al simple gesto. No hay que hacer una apología del regalo, si simplemente con un acto de cariño, un recuerdo del pasado, un momento compartido bastan. Los cumpleaños son importantes, querido lector, y aquí te damos un sensacional material para que lo disfrutes más si eres el protagonista o para que actúes bien si acudes como un espectador más. Recuerda que ambos se necesitan.

¿Y una madre? Posiblemente como pocas figuras de la vida, de esas que nos rodean, las palabras quedan cortas. Es que sentimos que el vocablo tiene un más allá infranqueable cuando los amores son fuertes, hermosos, de toda la vida. Así se ama a una madre, porque es difícil no querer excesivamente a quien fue ti, el individuo que compartió cuerpo y que te marcó para siempre desde esa simbiosis materna.

Ver También   Frases Bonitas de Felíz Día para una Madre Soltera - Imágenes para dedicar

Así que uno puede decir que con ciertos individuos de la vida: una madre, un padre, un hermano, hijo, los cariños quedan cortos ¿Y eso nos exime de algo? Para nada. Al contrario: siempre hay que demostrar, porque en todo caso el amor es eso, algo concreto. Es lógico que los cumpleaños, entones, sean verdaderas fiestas que tengamos en cuenta cuando quien suma velas es un ser tan sustantivo en la vida de uno.

Con un hijo pasa lo mismo, incluso un poco más. La distancia generacional, el saber que ese ser endeble en un principio salió de uno, hacen que el amor sea inconmensurable. Es imposible, por ende, que un padre no recuerde, no quiera, no celebre el cumpleaños de su hijo. Una ocasión para festejar, que en la mente del niño quedará como recuerdo indeleble, como marca que no se borra cargada de felicidad, algarabía y, por ende, necesidad de repetición. Estas imágenes son un genial aporte.

Para los padres de todo el mundo, tan importantes, heroicos, dioses, a los ojos de un niño, también hay fotos e imágenes para festejar sus cumpleaños.

Felicitaciones originales y divertidas

Los cumpleaños también son ocasión de vueltas de roscas originales y alegrías sin reserva. Porque sabemos que a veces la repetición abusiva cansa, es casi como una imagen en el espejo que no se modifica con el paso del tiempo. La modificación asusta a veces, pero a la larga gusta. Así que aprovechamos la oportunidad para presentarte imágenes gráciles, graciosas y reflexivas. Un poco de todo, para que el posteo te encante aún más.

Ver También   Feliz día del Soltero 2023

Pleonasmo. Ese es un recurso retórico que demarca una redundancia o exageración. Tautología también. Bueno, en ese sentido risas y cumpleaños tendría que ser lo mismo: una repetición innecesaria de lo mismo, una forma de decir diferente lo exacto, lo idéntico. Porque si la vida a veces es amarga, triste o frustrante, estas ocasiones demuestran lo contrario.

Y los pasos del año suelen molestar. No gusta ver que en el calendario de la existencia trascurren los días, pero así son las cosas. Entonces acá hay dos caminos: importunarse frente a lo irremediable o disfrutar cada día más. Como es tonto enojarse a lo que de todas manera sucederá (cumplir años), mejor, lógico y natural es gozar, reírse mucho, compartir un momento con seres queridos y así seguir adelante.

Así que te deseamos muchas risas en tus cumpleaños. De esas que hacen doler la panza, que son tan profundas que olvidamos cualquier problema que se suscite. Las imágenes pueden ayudar a eso. Esperamos, como siempre, que las disfrutes mucho y les des un gran uso.

 

La importancia de celebrar el cumpleaños

Y un cumpleaños también permite reflexiones. Saber dónde se está parado, rectificar caminos o ratificarlos, remarcar errores, recordar, modificar sin cesar. Es una excelente oportunidad y aquí no queríamos dejar de lado ese cariz, tal vez hasta necesario.

Aquí te dejamos también sensacionales imágenes de cumpleaños para reflexionar, algunos consejos que bien te pueden servir. Porque justamente esa es la naturaleza de la sugerencia: no hay imperatividad ni obligatoriedad, sino simplemente un camino que se muestra, un velo que se corre y un paisaje para vislumbrar ¿El resultado? Cambios de todo tipo y siempre aprendizajes.

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *