Frases de aniversario: Palabras de amor hermosas para tu pareja

Porque la vida puede estar llena de momentos tristes, alguna que otra frustración, anhelos que quedan truncos, hastíos de toda clase y, sin embargo, aún tenemos esa guarida, una especie de mundo sub-alterno, con otra lógica, distinto, llamado amor. Porque lo sabemos: un tiempo de responsabilidad  y de obligaciones perentorias bien dividido; y por otro lado el disfrute, el gozar, el reír e incluso llorar con esa persona que nos completa y llena. Hablamos de una completud sana, por eso, es lógico que todo lo que rememore y fortalezca ese vínculo es digno de mencionar. Te presentamos frases de aniversario: palabras de amor hermosas para tu pareja. Ya que con ellos no puedes escatimar nada, este material bien funciona como regalo ¡Ojalá que te agrade, querido lector!

Frases de aniversario para dedicar

Y el amor se demuestra. No existe en un cielo distante, no es un valor que está ahí esperándonos para reflejarlo, sino encarnación pura, actividad, materialidad de la vida. Así que una excelente manera de seguir esa premisa puede ser usar como presente estas hermosas imágenes.

Ver También   30 imágenes con frases reflexivas de amor para compartir en redes sociales

El aniversario es una ratificación y un recuerdo. Lo segundo porque en la misma fecha una buena cantidad de buenas y malas rememoraciones vienen a la mente, el camino recorrido; lo primero porque es una manera de confirmar todo lo que sentimos, una actualización llena de algarabía.

Así que para estas fechas ambas partes del vínculo deben estar dispuestas a ceder, charlar, otorgar presentes y, sobre todas las cosas, hermosa presencia, que es lo que hace la diferencia en este mundo.

 

Frases de aniversario: Palabras de amor hermosas para tu pareja

Y una relación es un proceso. No se da de un pistoletazo, no eclosiona de súbito la relación, sino que se fortalece en medio de la felicidad; aunque también de las tristezas, desengaños, tormentas y escollos que se puedan presentar de cualquier clase. Vale la pena, naturalmente.

Ver También   Frases de amor en imágenes para descargar gratis

 

La conquista nunca termina. Suele haber un error crucial en el amor de pareja consolidada: dar por hecho que los grandes denuedos terminaron. Eso tiene como corolario el anquilosamiento, el sopor. hasta a veces la muerte de la misma relación amorosa. Así que la directiva es contraria: pelear siempre, conquistar no pensando en el presente tanto sino en un porvenir lleno de incógnita.

Sentimientos escritos para expresar a tu pareja

Así que trazamos una figura de cómo debe ser alguien en una pareja feliz. Activo, industrioso, siempre pensante en esa persona tan especial. No alguien que de por hecho cosas o confíe en un pasado que influiría más de lo normal. El futuro es incertidumbre y el presente, sobre todo este tiempo escurridizo, nos acucia a actuar, a demostrar lo mejor hacia esa persona.

El amor y la mezquindad no van de la mano. El segundo es pequeño, demasiado elucubrador, aburrido, frío y abstracto; lo primero es pasional, carnal, desmesurado, temerario y despreocupado. No por algo los grandes amantes, en el sentido positivo de la palabra, están un poco locos. Seamos locos, entonces.

Ver También   Frases para mi esposo con palabras y mensajes de amor

Porque esa persona vale la pena. Una frase que, sin lugar a dudas, repetimos sin cesar. Tal vez ante la eventual equivocación o como marca que debe quedar grabada, poco importa. Pero un valer la pena significa que el individuo susodicho con su sola presencia alegra, enaltece, ensalza la nuestra. Y somos felices, a tal punto que nos convertimos en abnegados seres para con el amado/a. Somos mejores y el mundo es más bello.

 

El amor es vida, celebración, algazara. Nada malo o mezquino puede salir de aquí o no tendría, salvo que consideremos el amor desde otra óptica. Nos aupamos a la celebración del corazón y esperamos que el material alegre tu día, le de un flamante sentido al aniversario.

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *