Imágenes con frases de Cumpleaños para mi novio o esposo

Suele decirse que la vida está hecha de momentos, casi de manera automática. Pero si pensamos un poco más, se suscita este interrogante: ¿podría ser de otro modo? La verdad que no, aunque se tiene que añadir algo: la vida está hecha de malos y bueno, incluso excelentes. Bajo los últimos, sin lugar a dudas, entra una festividad como los cumpleaños. Entonces te presentamos, bajo esos lineamientos, imágenes con frases de cumpleaños para mi novio o esposo. Un material sensacional e imperdible. Esperamos que lo disfrutes.

Tarjetas con frases de Cumpleaños para mi novio

Un cumpleaños hay que festejarlo. Si no se pueden realizar grandes festividades, siempre es bueno compartir momentos, desde la máxima modestia, con nuestros seres queridos. Ellos sabrán cómo enaltecer la fecha.

Un cumpleaños no es un presente, aunque siempre es bueno recibir una demostración de afecto. Cualquier clase de amor se observa en la materialidad, debido a que tiene una naturaleza evidente: no compete a uno, sino al otro. En este juego de lo propio y lo ajeno se centra todo, generando a veces las máximas desventuras y grandes placeres.

Sin lugar a dudas un cumpleaños se enaltece, ensalza si a la celebración se le añade el toque mágico de tu esposa o novia. Ellas sabrán realizar lo correcto para que el día sea francamente espléndido. Porque con el paso del tiempo el vínculo se puede naturalizar, perder cierto brillo auroral y; sin embargo, todo eso vuelve en cierto momento, instantes cruciales donde sin decir mucho, se aclara todo.

En un vínculo amoroso el cumpleaños no solo sirve en sí mismo como momento placentero, sino como mojón, señal de la forma que sea que coopere en la observación del vínculo. Una suerte de retrotraerse a los momentos duros, a los escollos sorteados y los placeres compartidos de toda clase. Desde la cima siempre hay una suficiencia, que la da, claro está, la experiencia.

Tu novio, tu esposo, tu amor cumple su gran día. Es la vida de él remarcada en una jornada, un natalicio que es sustantivo porque por lo menos en nuestra cultura se considera así. A ti, como mujer extremadamente cercana al hombre afortunado, no pueden faltarse semejantes imágenes.

No hay que ser materialistas ni realizar una apología a ello, para darse cuenta que los presentes son importantes. Tenemos materializado, ahí mismo, un cariño, que también se expresa de otras múltiples formas. Pero ahí ya anunciamos la palabra clave: expresar. El amor es una expresión y nunca dejará de serlo.


La vida está hecha de momentos, pero en la mente no queda cualquiera. Digamos que realizamos cierto tamiz al respecto ¿Vale la pena?, una pregunta que surge como espada filosa. Aquí contestamos que absolutamente sí.

Tarjetas con frases de Cumpleaños para mi esposo

Decir esposo suena fuerte. Es decir, es una palabra que contrae gran responsabilidad. Un sí para toda la vida, un amor que realmente se piensa como absoluto y que se lleva a la práctica en consonancia, algo que tal vez en muchos casos no sucede.

A ese esposo que llega tarde del trabajo, que viene cansado, hastiado, aburrido; pero con una sonrisa porque sabe diferenciar las problemáticas, le deseamos un excelente cumpleaños.

En una relación que necesariamente anda por ciertos canales de la rutina, siempre es bueno añadirle una diferencia. Un concepto que se utilizaba mucho en la filosofía es el de Kairos, como el momento donde algo importante sucede. pero a veces a ese instante hay que agarrarlo de los pelos, para que aparezca ¿La moraleja? Los momentos hermosos de la vida no caen del cielo, sino que muchas veces se generan.

Un cumpleaños hermoso para tu esposo necesita de algún presente, aunque sea mínimo para que de cuenta de cierta importancia, del hecho valioso de que la otra persona pensó en vos, reflexionó y actuó en consecuencia.

El amor se vive como absoluto. Nadie piensa al embarcarse que puede fracasar, salvo que haya otros motivos o dudas extrañas. Pero un ideal-real es pensarlo del modo positivo. ¿Y el miedo a la desazón y error? Siempre puede aparecer, pero no quita que es un desafío.

Cumplimos años y somos un poco más vetustos. Sin embargo, eso poco importa. Estas clases de celebraciones, cuando se viven a flor de piel, generan el efecto contrario: nos sentimos rejuvenecidos. Es que, al fin y al cabo, tal vez hayamos encontrado cierto elixir de la juventud: los bellos instantes compartidos con nuestros seres queridos.

Si el ha hecho tanto esfuerzo por la familia, se merece un gran aprecio en su día. No cumplimos años todos los días, así que siempre es bueno salir un poco de la rutina, romper esquemas, sentir una libertad aunque sea en exiguas dosis.

Felicitaciones de Amor para Cumpleaños

El amor, decía Platón, es una increíble ausencia. Nadie desea lo que tiene, sino lo contrario ¿Y qué hacemos cuando el amor está a nuestro lado? Pensar y anhelar querer poseerlo a futuro, tiempo en el que nada está fijo. ¿La conclusión? Pensarlo como ausencia, cuestión discutible, siempre da un apetito para quererlo y realizar lo mejor a favor de su progreso.

Porque el amor no es Dios ¿Podría ser una deidad aquello que le falta algo? Si por definición estas clases de seres son perfectos. ¿Entonces? Es un ser intermedio, que sirve como mediador de humanos y númeres. En Grecia se decía Daimon, algo divino pero no tan enaltecido, un genio, ya que la traducción de demonio para nosotros tienen otra significación.

Y los cumpleaños son un excelente modo, por su unicidad en el año, de festejar y refrescar el amor que sentimos, para el caso del tópico del posteo, por esposos y novios.

Nunca se debe apagar la llama del amor. En algunos casos nunca se presente ¿Resultado? Dura poco. En otros genera un brillo tan incandescente, que se consume rápido. Sigue la premisa de existir para morir ¿Resultado? Análogo al anterior. Pero el amor que se piensa a largo plazo es tranquilo, enhiesto y no termina.

Si la vida es para disfrutar, los cumpleaños deben ayudar en ello.

Reír entre seres queridos es lo mejor.

La importancia y el desafío de cumplir otro año más

Es importante cumplir años y vivirlo bien. Marca lo irremediable del crecimiento, de que somos seres que vamos de rupturas y rupturas; pero no deja de ser un proceso ineluctable ¿Nos oponemos, entonces, ante lo que va a suceder de todos modos? O mejor lo vivimos de manera gozosa, aceptamos, resignamos y tratamos de pasar bien con esos individuos que dan un salto de calidad a la existencia. Para el caso específico, novias y esposas, quienes serían las que dedican estas imágenes.

Si un cumpleaños es una buena ocasión para juntarse con familiares y amigos, recibir mimos de toda clase, presentes y, sobre todo, ayudar a reverdecer una relación o sacarla de los carriles monótonos y áridos ¿Hay alguna duda de su importancia? Es un desafío aceptar el paso del tiempo, algo que cuesta a los individuos desde temprano; aunque es inevitable. La respuesta claramente es que sirven, son sustantivos los natalicios y, como todo lo grato, nos empujan para seguir adelante de mejor modo. Porque en definitiva, de eso se trata la vida: que sea una larga peregrinación llena de alegría y algarabía.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *