Imágenes de feliz comienzo de semana con frases optimistas

Comienzo, hermosa palabra. Y no por su fonética o por una realidad lexical, sino simplemente por su significado. Comienzo es un inicio, en tanto tal, pura potencialidad. No hay nada dicho, las posibilidades se abren de una manera descabellada. Comienzo también es un reto, ya que uno elucubra, piensa, planifica y hay que estar a la altura de ello, para que nuestros anhelos y quizás el de otros no queden truncos. Por último, es una violencia, en sentido lato, ya que a un andar inercial, típico del fin de semana, le imprimimos otra fuerza que lo cambia todo. Aquí te proponemos imágenes de feliz comienzo de semana con frases optimistas. Un material que llenará de buenas energías a cualquiera ¡Imperdible!

Imágenes con frases llenas de optimismo para iniciar la semana

Comenzar con el pie derecho, de eso se trata. Y aunque no deja de ser una simple metáfora, hay cierta realidad: el primer paso es siempre importante, difícil, costoso e incluso decisivo para lo que sigue ¡Arriba los ánimos!

Ver También   Felíz Día del Niño en imágenes para compartir en Facebook

Podemos necesitar motivación y eso sirve mucho. Esa energía interna, ese impulso que nos eyecta hacia adelante del mejor modo. Porque si vamos a realizar actividades, siempre es mejor hacerlo con ganas.

El lunes siempre está lleno de promesas: la semana es larga, muchas oportunidades aparecen y actividades. No veamos esa realidad como algo negativo, que tiene que ser superado de cualquier modo; sino como la vida misma en su despliegue. Y bien sabemos que está se debe gozar a cada instante.

Entusiasmo, de eso se trata. Y quizás la etimología, en este caso, no sea erudición vana, sino señal de una verdad: tener entusiasmo es poseer un dios adentro, algo tan sensible a nosotros cuando estamos bajo los efectos de efluvios optimistas.

Y hay algo muy bello de volver a pensar, si lo vemos desde el lado negativo, que no quiere decir malo en este caso ¿Qué es? Simplemente que sirve para arrancar de cero, para borrar lo malo, para sentir que somos una tabla en blanco por lo menos por unos instantes. Libertad, quizás se aproxime a ello.

Ver También   Feliz Miércoles

Te deseamos el mejor de los comienzos.

Nunca es un reto fácil comenzar, pero, sabes una cosa querido lector, hay que hacerlo. No podemos quedarnos en nuestro hogar vegetando; el mundo nos espera afuera.

Sí, decimos afirmativamente con ganas. Comienza la semana y podemos dar mucho.

Da lo máximo siempre, ya que los resultados siempre tienen tu marca. Si le pones ganas a lo que haces es difícil que no sea, además de que internamente te sentirás muy bien.

El ser humano maduro es un ser industrioso: se ha dado cuenta que los sueños y realidades no le caerán del cielo, que tiene que luchar por ellos.

Diferencia con los dioses:el la mitología griega suele graficarse a estas deidades como sutiles, a tal punto que sus pies no tocan la tierra. El hombre, en cambio, es un ser que en su praxis y sueños se llena de fango.

Siempre hay que poseer buenos pensamientos. No porque se cumplan sí o sí, sino, simplemente porque el mundo se ve mejor desde un espíritu tranquilo.

Ver También   Imágenes de Felíz Mes de Julio para Whatsapp

Aquí no hay sujetos separados de un objetos. Solo hay seres-en-el-mundo. 

Todo lo que pienses con asidero se puede convertir en realidad: lo descabellado el hombre lo hace a un lado, casi pasándolo por un tamiz inconsciente.

Lucha por tus sueños, ya que sabes que son alcanzables. Encima tienes tiempo para cumplirlos.

Una sonrisa como estandarte, pero no de decorado, como fachada que niega un interior lóbrego. Queremos que la sientas, que el alma, atiborrada y estallada, salga por todos sus poros de felicidad.

Deseemos esa ausencia, ya que siempre se quiere lo que no se tiene. El deseo es filósofo: no tiene la sabiduría, la busca.

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *