Imágenes con frases y mensajes de bienvenido mayo

Sentimos que tenemos sueños y que debemos cumplirlos ¿Por qué? Porque los amamos, los deseamos, queremos que su magia lejana se vuelva una certeza cercana. Sin embargo, no es fácil; hay que actuar. El mundo, la realidad, lo que nos circunda necesita de nuestras enérgicas manos y resoluciones. Mayo, en ese sentido, puede ser un hermoso mes para que tus planes se ratifiquen. No porque tenga algo especial, que sea intrínsecamente distinto a otros meses; sino porque ya es muy sustantivo por el solo hecho de existir, de suceder. Sí, hablamos de vida en pleno devenir. Te presentamos, entonces, imágenes con frases y mensajes de bienvenido mayo. Un material hermoso, para entretenerse un buen tiempo y ser compartido ¡Imperdible!

Imágenes de bienvenido mayo con frases

El momento para hacer es cualquiera. No pongamos una fecha, no digamos tal jornada; sino que simplemente actuemos. Lo primero, desgraciadamente, no deja de ser un subterfugio para dubitativos. Recuerda que el tiempo es tirano.

Ver También   Imágenes con saludos de Buenas Noches, Dulces Sueños y frases para compartir

Mayo puede ser un mes excelente. No por alguna jornada en especial, efeméride lo aniversario, sino porque es vida misma en su despliegue, manantial enorme de oportunidades y experiencias.

Dar la bienvenida a algo no es esperar con indiferencia, sin tener en cuenta, no fijándonos mucho en lo que llega. Sino es un esperar en apertura, con los brazos abiertos metafóricamente, es un esperar que no desespera pero que está muy atento a lo que viene.

Seamos un destino manifiesto. Lo que digamos, lo que prometamos hay que cumplirlo. Necesitamos, entonces, ser seres regulares, ordenados, a tal punto que por más que entre el dicho al hecho hay trecho, no se cambie nada.

Si son tiempos difíciles siempre hay esperanza. La realidad es potencia pura; no hay nada escrito más que nuestras ganas de conseguir que lo deseos se cumplan.

Bienvenido mayo; esperamos que seas bueno. Y eso conlleva muchas cosas; aunque cada quien las sabe en su fuero íntimo.

Ver También   Imágenes de Buenos Días con frases alegres y bonitas para compartir

No matemos el tiempo ni tampoco perdamos el tiempo. Debemos saber que cualquier posibilidad es sustantiva, cualquier instante tiene la fuerza de lo absoluto. Estamos aquí y ahora. Hay que disfrutar.

Es un enorme rasgo humano, y este posteo no es la excepción, vivir del pasado o del futuro. Somos como una especie de objeto que se mece por el viento, basculamos entre estos dos fragmentos sin poder centrarnos en el presente ¿Acaso éste último nos parece poco regalo?

Si vinimos a la vida es para disfrutarla. Si hay otras existencias aguardando y mundos mejores, eso está por verse. Sin embargo, todo eso no quita que lo que aquí se juega posiblemente sea todo.

Risas y carcajadas. Esperamos que esos sean tus imperativos para este mes que se viene.

Mayo tiene 31 días, así que tú tienes ese número de posibilidades para ser feliz, para sonreír y no dejar escapar ninguna posibilidad. Consideramos que es una buena cantidad de tiempo.

Kairos era una figura o deidad menor en la antigua Grecia. Era la personificación de la oportunidad, del tiempo ideal. Digamos que sin saberlo nosotros constantemente la buscamos; pero nos olvidamos de otra gran verdad: a veces hay que agarrarla de los cabellos.

Ver También   Imágenes del 4 de Julio con frases - Día de la Independencia de Estados Unidos

Lo que queremos decir con la figura de Kairos es simple: a veces en la vida en momento oportuno no aparece. Es algo típico de las personas pusilánimes y perezosas esperar siempre ese fragmento sustantivo; pero, por desgracia, puede que no aparezca ¿La solución? Crear el momento.

Y mayo puede ser tu momento para dar ese gran paso en tu empleo, animarte a nuevos horizontes, decirle que sí o no a un amor, acercarte con gente que desconocías; en definitiva, tener flamantes experiencias.

Rompamos esquemas, aunque cueste un poco.

Esperamos el mejor mayo para ti, querido lector.

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *