47 Imágenes de Amor con la frase «Te amo»

Decimos palabras, las pronunciamos. A veces, sabemos que exageramos; otras que estamos medidos con lo justo. También sucede que hay un más allá de dolor, de amor, de sufrimiento, de zozobra que es inexpresable, donde los vocablos no llegan porque es imposible realizar semejante cosa. Tal vez las palabras no sirvan para representar todo. Sin embargo, si hablamos de dos que unidas generan mundos y enormes felicidades, una que se coloca en el máximo de su expresión, ese es el te amo. Te presentamos, entonces, 47 imágenes de amor con la frase te amo. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

 

Imágenes con frases que digan te amo

Decimos te amo y retrocedemos. Sabemos que hemos dicho una palabra mágica, una que se realiza antes de ser pronunciada, durante y después. Porque amar es una palabra y va más allá: es acompañar, querer, respetar, ser francos con el amado, solidarios, abnegados, vivir en empatía pura y muchas cosas más. La cuestión es que esa retahíla podría seguir hasta el cansancio y nos hartamos más de emplazarlo que de efectuarlo. Tal vez esa es la alquimia del amor: llevar adelante lo que sea, soportar grandes terremotos porque en definitiva sabemos siempre que el resultado es mayor, que vale la pena todos los denuedos.

Ver También   Imágenes, frases y poemas de César Vallejo

Pero bien sabemos que las palabras pueden ser dichas sin sentimiento que las respalden. Es decir, existen los que retroceden ante su pronunciamiento y también otros que arremeten, aunque no por seguridad, sino como chanza o simple subterfugio para sacar alguna prebenda. Cosas que suceden. Sin embargo, este posteo esta pensado para los primeros: los que son temerosos de la frase porque la cumplen, los que saben que cada vocablo tiene un efecto importante en el otro. Esperamos que lo disfruten.

47 Imágenes de Amor con la frase «Te amo»

Las palabras crean mundo, crean cosas. Vivimos entre palabras y efectuamos modificaciones en la vida por las palabras. Incluso habiendo descubrimientos científicos, que uno supone objetivos, es decir, que tienen incidencia en la realidad, son las palabras, en definitiva, la que traducen esos cambios y construyen nuestras actividades. La astronomía del medioevo era más acogedora y el hombre actuaba en consecuencia: una tierra en el centro del universo y en la cúspide de las criaturas de Dios estaba el hombre. Desde Copernico y Galileo sabemos que todo es más frío, sin sentido, ya que el universo es infinito y no somos centro de nada. Bueno: con el amor es lo mismo y su incidencia en nosotros es vital. Sí, sólo con palabras.

Ver También   Imágenes de mujeres con frases lindas y divertidas

Frases de te amo para compartir y dedicar

Hay que sopesar el poder de los vocablos, todo lo que pueden lograr, construir y destruir. La palabra es ensálmica, tiene efectos tremendos en el otro y cuando hablamos del amor, todo se pone un poco más complicado. Por eso, un te amo es una hermosa demostración de amor, una objetivación increíble de eso que llevamos bien dentro, aunque también se abre una enorme responsabilidad. Para no herir, para no empeñar los dichos en vano, para ser realmente reales, valga la redundancia, con ese ser que hace las existencias nuestras más amenas y hermosas.

Ver También   Imágenes de cocina con frases de chefs famosos

Más imágenes con frases que digan te amo para descargar

Te dejamos aquí, entonces, un buen número de imágenes, 47 en total que expresar el amor en su máxima expresión, porque en cuestiones retóricas sabemos que un te amo ocupa las cimas de las montañas. Todo está listo para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Un solipsismo pensante o un compartir gratificante. La decisión es tuya, querido lector.

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *