50 Imágenes con Frases y Pensamientos del Papa Francisco

Andamos perdidos tal vez por la vida, los caminos se yuxtaponen y no sabemos dónde virar, nuestra existencia no nos satisface o queremos rectificar ciertas cuestiones, tenemos miedo, mucho miedo. Bueno: en esa coyuntura es lógico, hasta psicológicamente hablando, escuchar la palabra de nuestro padre para saber qué hacer, para hallar un poco de cobijo al respecto. Pero aquí vamos a darle una vuelta de rosca a todo eso, para escuchar la palabra del Padre Supremo, Dios, a través de los vocablos del Papa Francisco. Te presentamos 50 imágenes con frases y pensamientos de sumo pontífice. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases del papa Francisco

Porque a veces necesitamos la palabra paternal. Pater noster decimos una y otra vez cuando rezamos, y también cuando estamos en apuros, dudas o ciertas situaciones de endeblez existencial. En la vida hay mucho de eso, aunque a veces lo solapemos con alegrías efímeras y bagatelas que tomamos como grandes objetos. El temor de vivir, el paso del tiempo, lo inexorable de morir como seres finitos, las bonanzas, gratificaciones o anulaciones después de la muerte. Son cuestiones que importan, estamos hablando de los grandes trasfondos de las existencias ¿Y por qué se ocultan a tal punto de ser arcanos? Precisamente por eso: porque no es fácil vivir con esa cruz en la espalda, por eso necesitamos la palabra de Dios, quien por medio de Jesús, hijo y padre, la llevaron antes que nadie.

Ver También   Frases del Papa Francisco para compartir en Whatsapp

50 Imágenes con Frases y Pensamientos del Papa Francisco

Los pensamientos siempre son buenos. Con esto no decimos que a cada paso que des tengas que cavilar profundamente, casi con una voz cavernosa, al mejor estilo filósofo. No, la verdad que no. Pero tampoco es bueno ser vulgar, una planta adocenada que simplemente vive porque lo tiene que hacer. El ser humano tiene algo sumamente espectacular, una posición en el cosmos que lo hace sin igual: es el animal que razona. Y eso debe tener sus bonanzas, aunque a veces en todas partes veamos miserias, dolores e injusticias. Lo repetimos: tiene que haber algo bueno de razonar, sin comprenderlo como han hecho muchos pensadores como una conciencia enferma por el mero hecho de realizarlo.

Ver También   Imágenes con frases del Papa Francisco sobre fe, paz, educación y trabajo

Así que aquí te proponemos simplemente eso: razonar, reflexionar un poco ¿Los tópicos? La palabra del gran Papa Francisco, el número uno de la Iglesia Católica, el más cercano a Dios y siempre una figura que da rienda suelta a sus cavilaciones, bien variadas como quedan reflejadas en el material ¡Disfrútalo!

Frases espectaculares y brillantes del papa Francisco

Vivimos fluyendo entre palabras, así es la vida. Estamos rodeados por ella. Algunas nos son indiferentes, casi como si no existieran para nosotros; otras, en cambio, nos conmueven tanto, calan tan en lo profundo, que no hacemos más que hacerlas carne, a veces inconscientemente. Las palabras del Papa Francisco son de esa clase porque toca tópicos graves, caros para la humanidad: la nobleza de espíritu, la honestidad, la tragedia, injusticias, pobreza, guerra, gustos sexuales, entre otras cuestiones. Temas bien interesantes a partir de una mente brillante que te invitamos a bucear.

Ver También   Frases destacadas del Papa Francisco para Whatsapp

Más imágenes con frases y dichos del papa Francisco

Porque a veces los pensamientos pueden mover a otros pensamientos, los propios y eso es verdaderamente maravilloso. Aquí tenemos unos que son sensacionales, impactantes, de esos que si interpelan uno no vuelve a ser el mismo. Por eso emplazamos una buena cantidad de imágenes con reflexiones del papa Francisco, 50 en total, listas para ser descargadas, compartidas, dedicadas o divisadas en absoluta soledad. Cada quien decide darle el mejor uso. Como siempre decimos, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *