60 Imágenes con Reflexiones cortas de la Vida para ser más Feliz

Vivimos en esta vida y más allá de las elucubraciones piadosas pensamos que es la única. Un verdadero milagro, entonces, que no se puede escapar ¿Acaso alguien puede explicar por qué estamos aquí? ¿Como soy un trozo de materia que dice yo y no una nada? Son respuestas insondables, que de todas maneras dejan dos cosas en claro: primero, que la vida es hermosa, mágica y por tanto merece ser disfrutada al máximo; segundo, el otro, al igual que mi persona, también es un milagro, por ende, su existencia merece un respeto enorme, casi sacro. Te presentamos 60 imágenes con reflexiones cortas de la vida para ser más feliz. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas las imágenes!

Imágenes con reflexiones de la vida para compartir

Una buena reflexión siempre puede venir bien. Nietzsche solía decir que siempre dudaba de sus convicciones. Las convicciones, el pensamiento inveterado petrifican el alma junto con el intelecto. No somos seres hechos de piedra y estamos en constante cambio, por ende, son positivas las cavilaciones que siguen ese movimiento ondulatorio, de constante modificación porque da por sentado que no todas las coyuntura son lo mismo ni tampoco uno. Así que la premisa es básica, aunque complicada: ser seres críticos de todo. Dejar de lado cualquier dogma y estar dispuesto a realizar transfiguraciones si son necesarias.

60 Imágenes con Reflexiones cortas de la Vida para ser más Feliz

Y nosotros elegimos entre todo ello, qué nos hace bien y qué no, con cuáles situaciones y pensamientos nos podemos adaptar. En esta ocasión te presentamos una verdadera miscelánea por nuestra parte. Una variedad de cavilaciones que recalan en distintos tópicos pero que buscan lo mismo: que seas feliz. Entonces, si hay que ratificar accionares se ratifican, pero si es indispensable rectificar también se lo hace porque la vida es corta, breve, fugaz y merece ser vivida del mejor modo. Ese modo tiene que ser en la forma placentera, llena de alegrías, sonrisas, recuerdos hermosos y yerbas similares. Lo lóbrego mejor no cultivarlo y si comenzamos a sentir placer por ello mejor es preocuparse por la salud de uno. No amemos lo patológico, nunca.

Así que las siguientes imágenes de algún modo fungen como consejeras: dan su sapiencia al servicio de tu felicidad potencial, futura, asequible, bien próxima. Nada de excentricidades o complicaciones exorbitantes, sino todo a la mano. Esperamos, como siempre, que lo disfrutes.

Imágenes con frases sabias para compartir

Sí, a esta altura del posteo podemos decir que una existencia merece ser vivida si persigue cierto hedonismo. Y con este último vocablo hay que hacer una salvedad. Lamentablemente, a lo largo de la historia se lo ha tachado de infame, lúbrico, la perdición encarnada. Y es lógico si hablamos de una filosofía, en tanto arte de vivir, que propendía a la felicidad material, la del cuerpo, en esta vida y no daba garantías más allá de la muerte. ¿El resultado de ese trabajo de mala fama? Entender esos pensamientos preciosos como desmesura bestial, mientras que en rigor de verdad lo único que perseguían era un eudemonismo respetuoso, donde se pudiera proliferar las ocasiones de gozo y alegría. ¡Es una tarea pendiente ser hedonistas, entonces!

Más imágenes con frases sabias para compartir

Aquí, entones, te dejamos un buen número de imágenes, 60 en total, listas para ser descargadas, compartidas, dedicadas o vislumbradas en soledad. Como siempre decimos: cada receptor sabrá darle el mejor uso. Pueden ser objeto de reflexión individual, esas que necesitan la tranquilidad de un espacio cerrado y una mente abstraída; pero asimismo se pueden comulgar porque gustan o porque sencillamente sabemos que haremos cada frase más sabrosa si se discute en grupo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *