56 Imágenes con mensajes de Amor para el 2017

Comenzó el 2017. Sí, ya nos adentramos en el nuevo siglo y, como todo inicio, la potencia es absoluta ¿Qué queremos decir con ello? Que todavía no se ha accionado y por ende estamos llenos de proyectos, expectativas y esperanzas variopintas. El amor puede ser una de ellas, por qué no. Un sentimiento que atrae, congenia, nos mejora en la empatía, en la abnegación, la franqueza, cariño y mucho más. Vale la pena anhelarlo, sin dejar de ser uno en la búsqueda de esa clase de vínculo. Podemos decir, entones, que el amor entra dentro de lo que se espera para el año flamante, por eso te presentamos 56 imágenes con mensajes de amor para el 2017. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases de amor

El amor tiene siempre sus complicaciones. Por lo general se piensa que se da de una, que es como un pistoletazo y luego se puede quedar uno panza para arriba. No, la verdad que este sentimiento no es para holgazanes ni disolutos. Primero porque necesita de acción, mucha, ya que en cada instante hay una posibilidad de demostración y nada está dicho (esto independientemente de los papeles de la pareja); segundo, porque implica riesgos, desafíos, vencer miedos y obviamente no se debe pensar mucho desde ese punto de vista lóbrego. Entonces, se llega a la conclusión que lo inverso es lo correcto: el amor es para industriosos, seres que se ponen el overol en cada intento y, sobre todo, para arriesgados, arrojados, un poco temerarios, porque hay cosas que no se sopesan cuando se inician desde la pasión.  ¿El resultado? Una unión tan hermosa y distinta que hace languidecer cualquier esfuerzo.

Ver También   Frases de amor en imágenes para descargar gratis

 

56 Imágenes con mensajes de Amor para el 2017

Pero la abnegación cuesta, sobre todo si quien la lleva adelante es un carácter puntilloso, cuidadoso, de esos que antes de dar un paso lo cavilan bien. Naturalmente, no todo puede ser elucubración, puro pensamiento: en algún momento hay que arrojarse, si es que en forma mínima, aunque sea, pensamos que esa realidad vale la pena. Estar con alguien, conquistar su corazón, luchar ante las adversidades, comprender que no todos los días serán tardes apacibles, aunque se ama; de todo eso se trata, de algún modo.

Ver También   Frases y mensajes de Buenos Días amor

Con estas imágenes no sólo podrás realizar hermosos presentes virtuales, sino que también reflexionarás sobre el amor.

Más imágenes de amor con frases para dedicar

Y utilizamos, hace unos instantes, el verbo conquistar. Palabra fuerte, sin lugar a dudas. Aunque en el amor tiene un error: si hay una conquista se piensa que es de una vez y para siempre, cuando, en realidad, el trabajo es continuo, pequeño, infinitesimal, porque tal vez en estas cuestiones sólo en lo pequeño, en el diminuto detalle, se ve la gran totalidad, lo absoluto. Nada grande se puede hacer sin lo pequeño que le sirve de instrumento. Verdad filosófica, de guerra, ¿y también de amor?

Ver También   Frases de Frida kahlo sobre el amor, el dolor y la vida

Frases amorosas para compartir y dedicar

Aquí te dejamos, entonces, un buen número de imágenes, 56 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente divisar en soledad. El amor puede ser una temática de reflexión, porque nos toca y conmueve, tanto cuando sale bien como cuando el resultado no es más que luctuoso. Vale la pena dedicarle un buen tiempo, de esa forma, si por algunas razones que conocemos bien rectificamos caminos, modificamos métodos y tratamos de llevar adelante las aventuras cupídicas según otros paradigmas. También se puede ratificar todo, naturalmente.

Esperamos, como siempre, que el material haya sido de tu agrado, querido lector.

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *