Bonitas imágenes de «Feliz Domingo»

Los domingos son en sí mismos hermosos: se puede descansar, prolongar las tertulias con los seres queridos, leer un buen libro, vislumbrar una película; en definitiva, vuelves a ser dueño de tu tiempo. Como es algo digno de celebrarse a continuación te mostramos bonitas imágenes de feliz domingo.

Galeria de imágenes de Feliz Domingo

Imágenes bonitas de Feliz Domingo

Los domingos son días especiales, pero ya sabes como es el ser humano a veces: deja pasar lo lindo, soslaya lo precioso; ya no se sorprende, en definitiva, por nada. Tendríamos que recuperar de vez en cuando la capacidad de asombro para darnos cuenta de lo maravilloso de la vida, en cada instante que soporta el enorme peso de lo infinito por su multiplicidad de multiplicidades. A continuación te dejamos imágenes bonitas de feliz domingo. 

 

Imágenes Gif de Feliz Domingo

¿Por qué perdemos la capacidad de asombro? ¿Estamos destinados a que la repetiución sea esa escoba maléfica que le extirpa el brillo a todas las cosas? Y, sin embargo, está en nuestro poder sacarle hasta el último zumo a las situaciones, dejarnos sorprender por lo imprevisible, lo azaroso; pero también por lo absolutamente contidiano. Los domingos son siempre iguales, idénticos a los restantes y a los que están por venir; y sin embargo siempre habrá algo distinto, una peculiaridad, una singularidad irreductible. Te dejamos imágenes GIF de feliz domingo. 

Ver También   Imágenes con frases destacadas de Nelson Mandela para compartir

Mensajes de Feliz Domingo

También podemos desarrollar cierto lirismo ante la realidad que nos conmueve y tener siempre algo que decir. Los domingos mueven, en ese sentido, a los mensajes, sean de amor, religiosos, de paz, de descanso o simplemente de una flamante e indispensable concordia. Te dejamos a continuación mensajes de feliz domingo. 

 

Feliz Domingo Amor

El amor siempre será único, por más que se repitan los intentos, aparezcan una y otra vez las ganas de compartir un mundo con alguien; siempre el amor es absoluto. Además de eso, nos conmina a demostrar, no porque pensemos que sin eso el otro se irá, sino como impulso del mismo sentimiento. Aquí te proponemos una buena forma de demostración, por eso te dejamos mensajes de feliz domingo amor, algunos incluso con frases añadidas.

Ver También   Frases célebres e imágenes de Albert Einstein

Lindo Domingo

¿Qué es un lindo domingo? Uno en el que podamos ser nosotros nuevamente, en el que la subjetividad propia decide qué sí, qué no y qué nunca. Es como una suerte de venganza ante la imposibilidad de toda la semana de dar rienda suelta al deseo; ahora prolifera y ya no es a cuenta gotas, sino en una enorme corriente. Te dejamos mensajes de lindo domingo para disfrutar. 

Buen Domingo

Si lo deseas se cumple. No por una cuestión metafísica ni mágica, sino simplemente porque te lo propones desde la superficialidad de tu cuerpo que encarna o persigue con todo su ser un deseo. Tracemos en la mente el destino, construyamos a cada paso el derrotero, sintamos que este proyecto nunca se desvanecerá y así los pensamientos iniciales se convertirán en cosas (el hombre nunca deja de hacerlo). Por lo pronto, a modo de prueba, puedes degustar este pensamiento deseando un bello domingo, por eso aquí te presentamos mensajes de buen domingo. 

Ver También   Frases e imágenes de la Madre Teresa de Calcuta para reflexionar

Excelente Domingo

La excelencia nos corrompe, sentimos que es algo demasiado superior, nos frustra; nos hace sentir nimios porque a veces las energías no bastas. Sin embargo, esa es la manera de vislumbrar el vaso medio vacío de la cuestión. Existe una forma correcta: pensar que somos perfectible y que el arcoiris, si bien nunca se toca, sirve para caminar siempre. Por eso aquí te proponemos que pienses a tu domingo como el mejor de todos, superándose, si se quiere, semana tras semana. Te dejamos mensajes de excelente domingo.

2.3/5 - (3 votos)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *