Felíz Viernes: imágenes, frases y mensajes para whatsapp

Los viernes son una especie de puertas del paraíso. Sí, gracias a ellos tenemos la apertura de lo que es el fin de semana, con la felicidad y el ocio concomitante. Porque cada instante tiene su belleza, pero la autonomía que nos da un buen sábado y domingo son insoslayables. Sentimos el aroma de lo que se viene, hay tranquilidad; actuamos, en definitiva, de otra forma. Por eso, aquí te presentamos feliz viernes: imágenes, frases y mensajes para Whatsapp. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

vier-4

Imágenes con frases de feliz viernes

A la vida la jerarquizamos, sin lugar a dudas. Si pensamos en nuestro pasado, existen momentos gratos y también muchos sinsabores, que preferiríamos no recordar (quizás el olvido actuó en muchos ya), situaciones que querríamos vivir vivir nuevamente frente a otras que las dejamos desterradas. En el presente es lo mismo: no son iguales todos los días, sobre todo cuando comparamos las feroces jornadas laborales con aquellas más suaves o inexistentes de los fines de semana. Tan simple como eso. Pero tal vez se podría llegar al justo medio, un ideal dificultoso aunque no imposible ¿Pero cuál es la necesidad de ello? Simplemente que la vida está hecha de instantes, el tiempo es irreversible y es mejor utilizar cada uno de ellos al máximo. Aprender que nuestra existencia no es la fluidez que pensamos, sino que somos fragmentos, pequeños puntos con una densidad ontológica terrible. Sí, la vida es el aquí y el ahora. No hay nada más: el pasado es memoria tergiversada y el futuro una ilusión, una promesa, algo que no es. Sí, entonces sólo nos debemos quedar con el escurridizo presente. Hermoso regalo de todos modos.

Ver También   ¡¡Te amo Mamá!! - Imágenes para compartir con frases para el Día de la Madre

vier-5

vier-6

vier-7

vier-8

vier-9

vier-10

vier-11

vier-12

vier-13

vier-14

vier-15

vier-16

vier-17

vier-18

vier-19

vier-20

vier-21

vier-22

vier-23

vier-24

vier-25

Felíz Viernes: imágenes, frases y mensajes para whatsapp

Entonces te deseamos un feliz viernes. No es una palabra más, es, por nuestra parte y por la de todo el que te la desee, un acto de afabilidad, es un pensar en el otro y una búsqueda de performatividad. Sí, no nos basta con decirlo, no es mera retórica, sino que realmente anhelamos que tus viernes sean maravillosos, que logres y hagas todo lo que te gusta. Porque no hay nada más maravilloso que realizar lo buscado, que el plan salga como uno quería o, mejor dicho, que no haya ningún plan, nada de prefiguraciones y que todo sea hermoso de todos modos. A veces es bueno convertirnos en seres menos calculadores, fríos, grises en ese sentido y dejarnos llevar.

Ver También   Imágenes con frases de Diego Armando Maradona para compartir

vier-26

vier-27

vier-28

vier-29

vier-30

vier-31

vier-32

vier-33

vier-34

vier-35

vier-36

vier-37

vier-38

vier-39

vier-40

Más imágenes de feliz viernes para compartir y dedicar

Pero sentimos algo curioso siempre con la felicidad. No sólo es una sensación de algarabía que explota desde lo profundo y nos llena de vida, sino que para ser tal, en todo su esplendor, necesitamos que sea compartida. A veces podemos vislumbrar o sentir, mejor dicho, con un ejemplo claro: vemos una película hermosa, estamos en un sitio que arroba el alma; pero al estar solos no es lo mismo. Es tanta la algarabía que una pobre única alma es tan poco, estallamos por todas partes y queremos comulgar esos sentimientos con otros, nuestros seres queridos.

Ver También   Mensajes cortos para el día del trabajador

En este posteo, por lo tanto, queremos que se comunique el clima de algazara propio de los viernes, por eso te presentamos un buen número de imágenes para descargar, compartir y dedicar. Sí, suelen ser idóneos en la actualidad para este cometido los grupos de Whatsapp o las distintas redes sociales que nos mantienen tan unidos con nuestros afectos, pese a ser un vínculo virtual. De esa manera la algarabía se extenderá. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

vier-41

vier-42

vier-43

vier-44

vier-45

vier-46

vier-47

vier-48

vier-49

vier-50

viernes-1

vier-2

vier-3

4/5 - (2 votos)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *