Frases bonitas y hermosas

Las frases nos rodean, el mundo es realmente retórico y, sin embargo, no todas nos impactan por igual. Muchas pasan desapercibidas; otras quedan grabadas en nuestro corazón y memoria porque explican demasiado, porque nos sirven como esquemas para interpretar la realidad. Te mostramos, a continuación, frases bonitas y hermosas para descargar. 

Frases bonitas, bellas  y cortas

El ser humano es un ente que funciona muchas veces por empatía. Sí, por ahí nos consideramos duros, broncíneos y distantes; pero la realidad es que el otro o lo otro por momentos logra conmovernos y, en lo mejor de los casos, motivarnos. Una frase bonita, por ejemplo, nos llena de energías, nos da resolución, esperanzas de que el futuro no solo cobijará nuestros anhelos sino que los cumplirá de la mejor forma.

Apelamos a eso aquí, por eso te dejamos frases bonitas, sencillas y cortas para ti, querido lector.

Ver También   Imágenes, frases y pensamientos de Sigmund Freud

Frases cortas bonitas de la vida

Lo sucinto que expresa algo importante siempre será más impactante que el largo discurso. Es que lo largo confunde, pierde la atención y nos hace creer (aunque bien puede ser un error) que para proferir cosas sustanciales no se necesita tanto. En rigor de verdad, lo repetimos, lo corto se aprecia, sobre todo si posee la capacidad para dejarnos perplejos, casi como una flecha que corta el aire. Y más si encima el tópico es la vida, tan compleja como es. A continuación te presentamos frases cortas y hermosas de la vida para descargar y reflexionar.

Frases bonitas de amor

Y en el principio de Todo, nos dice nuestro querido Hesiodo, fue Caos. Junto a éste sería también la enorme tierra, madre engendradora y Eros cósmico. Sí, el amor es algo universal, cósmico y el hombre, como parte de la totalidad, no puede escapar ni un segundo de sus reglas, de las búsquedas de uniones y formaciones aún mayores.

Ver También   "Mujer y Salud" - Día Internacional de la Salud de las Mujeres

El amor es bello, una herramienta sublime para progresar, superar cualquier obstáculo y también sentirse lleno. Esto último no quiere decir que en la soledad somos incompletud, sino que enamorados sí lo sentimos así (cosas muy distintas). Aquí también celebramos el amor y las formas de su expresión, por eso te dejamos frases bonitas e inspiradoras de amor para disfrutar.

Frases hermosas de reflexión

La reflexión siempre será bienvenida. Con esto no decimos que para tomarse un bus o realizar cualquier tarea mécanica cavilemos hasta en los últimos detalles; pero también es cierto que aceptar lo inmediato de la vida puede ser tonto o sencillamente peligroso. Asimismo, la reflexión es una madre que todo lo abarca, es tan pretenciosa que no se siente vedada de cualquier temática y saca sus propias conclusiones, aunque no halle ninguna.

Apelaremos a esa faceta de cualquier ser humano, querido lector, por lo tanto te dejamos variadas frases de reflexión para compartir. Pensar muchas veces es también darle una vuelta de rosca al asunto, vislumbrar el revés de la cuestión y poder sacar provecho de lo mismo.

Imágenes con frases hermosas

¿Qué es algo hermoso? En primer lugar, sea un objeto a mirar o un estado individual a vivir, siempre resulta agradable. Con lo hermoso sentimos empatía, apego, a tal punto que nos cuesta desahacernos de semejante realidad apacible. Lo hermoso nos prende como podemos quedar prendidos a esa flor que vislumbramos a lo lejos o a algún paisaje que arroba el corazón ¿Y uno se puede quedar conectado con las palabras? ¿Seguir la vida de otra forma porque una luz se ilunió en donde todo era oscuridad? Claro que sí y esperamos que te suceda con el siguiente material. Ergo, te presentamos imágenes con frases hermosas y bellas.

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *