Mensajes y frases de Feliz cumpleaños para una amiga o amigo

Una sola frase deja todo en claro: solo se vive un cumpleaños una vez al año. Una verdad evidente, ostensible; pero que nos dice que el acontecimiento es importante y que nunca lo podemos desdeñar, sea propio o ajeno. Aquí damos una sucinta colaboración, por eso te presentamos mensajes y frases de feliz cumpleaños para una amiga o amigo. 

Imágenes con frases de feliz cumpleaños amiga

La amistad es un tesoro que hay que cuidar a toda costa, una planta que debemos proteger, la más bella de todo el jardín. Lamentablemente muchas veces damos por descontado estas bondades de un amigo, sea porque nos acostumbramos o sea que no lo ponderamos correctamente.

Recordar un cumpleaños, estar cerca en tal momento, es una perfecta forma de anunciar un te quiero, de proferir una demostración de amor, ya que la amistad no es otra cosa. Te dejamos, en ese sentido, preciosas imágenes con frases de feliz cumpleaños amiga.

Ver También   55 Frases de Cumpleaños con imágenes chistosas, graciosas y divertidas

Imágenes con frases de feliz cumpleaños amigo

La amistad masculina también tiene sus vericuetos y profundidades. En rigor de verdad, la amistad, el amigo, siempre será esa familia que se escoge, por lo tanto todo adquiere una sustantividad mayor ¿O no quiere decir eso que en cada instante podemos ser apóstatas de ella? ¿Y que la seleccionamos, sin embargo y pese a todo? Por lo tanto, a partir de semejantes experiencias los lazos que se crean a veces llegan a ser indestructibles.

Te presentamos imágenes con frases de feliz cumpleaños amigo para disfrutar, descargar y compartir.

Mensajes de feliz cumpleaños para una amiga

  • Que todos tus sueños se cumplan, porque eres una buena persona y mereces todo lo que deseas. Te quiero mucho, querida amiga.
  • Querida amiga, desde lo más profundo del corazón te deseo una excelente jornada y un feliz cumpleaños.
  • Quizás esta no sea la mejor felicitación de cumpleaños que recibas, pero si que soy una de tus mejores amigas y tú para mi eres como una hermana a la que le puedo contar todos mis secretos y mis cosas. Te deseo que pases un feliz día de tu cumpleaños y que lo disfrutes como siempre junto a tus familiares y amigos.
  • Gracias por tu sonrisa, por tu alegría de cada día, por esa peculiar manera de ser en la que infundes a tus prójimos felicidad y siempre una manera positiva de vislumbrar la vida. Te quiero mucho, pero decirlo ya es una traición. En rigor de verdad, te quiero tanto amiga, que no lo puedo decir. Pasa un bello día con tus seres queridos y entrañables.
  • Aunque no seas de mi familia, Dios te trajo a este mundo para hacerme muy feliz, muchas gracias por esos bonitos momentos que pasamos juntas, me divierto muchísimo contigo y me encanta poder estar otro cumpleaños más a tu lado. Bendiciones y que cumplas muchos más años y sigas así de guapa. ¡Felicidades!
  • Te deseo que en esta vida estés llena de días hermosos, de felicidades sin medida y promesas por cumplirse siempre. Feliz cumpleaños, querida amiga.
Ver También   Imágenes para desear Felíz Cumpleaños con frases lindas, cristianas y divertidas

Mensajes de feliz cumpleaños para un amigo

  • Si un amigo es una luz en la oscuridad, tú tienes la claridad de una estrella en mi vida. Gracias por tanto, amigo, y feliz cumpleaños.
  • Hoy es un día en que, como amigo, solo te puedo desear felicidad, encuentro con tus seres queridos, presentes hermosos y tertulias prolongadas. Feliz cumpleaños.
  • Siempre estás, querido amigo, en mis pensamientos y corazón. Gracias por tanto, siempre y feliz cumpleaños.
  • Te deseo toda la dicha del mundo. Dios te guarde y te dé muchos años a ti como a mí para disfrutar de esta hermosa amistad. Feliz cumpleaños.
  • Si la vida son momentos, sé que tengo los mejores contigo, amigo. Feliz cumpleaños.
5/5 - (1 voto)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *