Frases de cómo, quién y así soy yo en imágenes para descargar y compartir

Lo importante en la vida, o por lo menos una de ellas, es quererse como se es. Pero no en el sentido de aceptarse actuando mal, siendo amoral, taimado, entre otras virtudes negativas; sino buscando lo mejor que puede ser uno, dando lo máximo, sin esperas de recompensas y así elegirse. Elegirse una y otra vez, porque eso indica que vamos por el camino correcto, orgullosos de ello. Y si modificamos, lo hacemos para mejor. Por eso, aquí te presentamos frases de cómo, quién y así soy yo en imágenes para descargar y compartir. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

Ver También   Frases de Amigos con y mensajes y pensamientos para descargar gratis

yo 5

yo 6 yo 7 yo 8 yo 9 yo 10 yo 11 yo 12 yo 13 yo 14

¿Quién eres tú? Eres tú lo que eliges en cada acción, en cada praxis diaria. Y esa es tu libertad: elegirte de determinada manera sin cesar.

yo 15 yo 16 yo 17 yo 18 yo 19 yo 20 yo 21

«Llega a ser lo que eres», rezaba Píndaro, un célebre poeta lírico griego. Porque si llegas a ser lo que eres, irremediablemente te estas eligiendo constantemente, ratificas lo que eres y eso es muy importante.

yo 22 yo 23 yo 24 yo 25 yo 26 yo 27 yo 28 yo 29 yo 30

Te dejamos aquí 30 imágenes con frases hermosas para compartir y dedicar. Tal vez en ellas encuentres ciertos rasgos similares a ti o cualquiera de tus seres queridos, nunca se sabe.

Ver También   Imágenes con pensamientos bonitos y cristianos para jóvenes

yo 1 yo 2 yo 3 yo 4

1/5 - (1 voto)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *