Imágenes con frases sabias de libros recomendados para compartir

No suele hacerse mucho hoy: no hay tiempo, no tenemos el hábito, no hay ganas. Es que leer es una tecnología vieja, lleva paciencia desandar el camino del saber, sobre todo con ciertos libros. Obviamente hablamos en forma generalizada, pero pocos leen y menos intensivamente. ¿A qué se reduce hoy esa práctica antiquísima? Quizás a una forma más extensiva y por las redes sociales, con el contenido que se halle en ellas y sólo eso. Si embargo, tal vez en una tarea imposible, te presentamos imágenes con frases sabias de libros recomendados para compartir. Vas a vislumbrar de todo; para que te pique el bicho de la lectura. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

Ver También   Imágenes para levantar el ánimo, el amor propio y la autoestima

fra 6

fra 7 fra 8 fra 9 fra 10 fra 11 fra 12 fra 13 fra 14 fra 15 fra 16

Que te recomienden un libro, un autor, sumirse en cada uno de sus laberintos y no salir nunca por pasión a ellos.

fra 17 fra 18 fra 19 fra 20 fra 21 fra 22

Un mosaico de frases de todo tipo y con muchos escritores sosteniéndolas: desde cuestiones de abstrusa filosofía, el inefable amor, el comportamiento humano, hasta la opresión e injusticia material, la de todos los días, la que divisamos con solo erguir un poco la cabeza.

fra 23 fra 24 fra 25 fra 26 fra 27 fra 28

Aquí te dejamos 30 imágenes con frases hermosas. Ideales no sólo para compartir y dedicar, sino para solazarte en ellas, pensarlas, masticarlas por un buen tiempo y que queden en el bagaje de uno.

Ver También   40 Imágenes con frases bonitas del Día de la Primavera para compartir

fra 29 fra 30 fra 1 fra 2 fra 3 fra 4 fra 5

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *