Imágenes con frases de Libros recomendados para leer

Que te regalen un libro. Sí, debe ser una frase poco usada, casi anacrónica en una época en la que predomina más la lectura extensiva que la intensiva, sobre todo en múltiples soportes que tienen poco o nada que ver con el mencionado. Y a eso hay que añadirle la escasez de la lectura. Un libro es un mundo, tiene múltiples recorridos, incluso cuando lo volvemos a leer ya no es lo mismo porque nosotros ya no lo somos. En este posteo vamos a hacer una sucinta loa a esas maravillosas máquinas de crear fantasías y realidades, por eso te mostramos imágenes con frases de libros recomendados para leer. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases de libros

Un libro es un mundo que se abre y una inteligencia que se desarrolla. Lo maravilloso de ellos, entre tantas otras cosas, son los múltiples canales y lecturas que pueden abrir. El lector pone su genialidad e intencionalidad, pero hay un puente enorme en relación a los variopintos receptores. Es como si el libro una vez publicado caminara por distintos paisajes, que escapan al creador: esa es la belleza de la lectura, del poder mágico que tenemos de dar vida a esos epitafios que nos aguardan, esos vocablos muertos que reanimamos.

Ver También   Imágenes de bebés y niños bonitos con frases y mensajes

Más allá de todo eso, siempre hay lecturas que marcan a uno. Posiblemente uno sea las lecturas que realizó, ya que los aprendizajes que dimanan de ellas, las vueltas de tuerca, los rodeos lógicos que hacen a uno, las resoluciones, incluso los posicionamiento tienen ligazón absoluta con los libros y páginas surcadas. Hablamos de algo milagroso y maravilloso, algo que no se tiene que perder por ninguna razón del mundo. Aquí te dejamos una buena cantidad de imágenes con frases de libros reconocidos o autores impresionantes. Porque siempre se puede añadir algo nuevo al bagaje tenido.

Ver También   Imágenes de humor político argentino de Nik para compartir

Imágenes con frases de Libros recomendados para leer

Leemos un libro y nos vamos de este mundo. No es por hacer una apología al sálvese quien pueda o a ser elusivos con la vida, pero siempre viene bien un respiro. La rutina da seguridad, incluso es necesaria, aunque también agobia, cansa. La realidad se vuelve algo que desencanta y ahí están, sin embargo, esas maravillas de hojas, ese conglomerado de historias, esa condensación de materia gris, bien materializada, producto de una mente que mueve la nuestra. La lectura es una escapatoria y no sólo eso: es una mejor forma de enfrentarse con la realidad.

Frases maravillosas de libros para dedicar

Y sin embargo leemos mucho en la vida, claro está, con diferencias de acuerdo a la persona y sus aficiones ¿Qué queda de todo eso? ¿Cuáles son esas lecturas elementales que permanecerán como vestigios en la última hora? No lo sabemos, aunque podemos suponer que sean las más útiles. A útil igual aquí le queremos dar una vuelta de rosca, ya que el simple utilitarismo queda corto para semejantes actividades. La hermosura de una prosa, ¿sirve para algo? Posiblemente no y de todas maneras deleita, alegra, nos carcome la envidia por saber que alguien escribe tan bien o el amor puro por la simple admiración.  Con las lecturas pueden emergen muchas cosas. En todo caso el concepto de utilidad es mucho más amplio para estos casos.

Ver También   Memes de buenos días chistosos con frases divertidas para reír sin parar

Más imágenes con frases de libros recomendados y autores grandiosos

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para ser compartidas, dedicadas o simplemente vislumbradas en soledad. A veces la prosa profusa, pesada, necesita del solipsismo para la interpelación; así como lo que gusta demasiado siempre merece ser compartido.

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *