Nuevas Frases de motivación para la vida

La vida es una constante prueba ¿Por qué? Por una sencilla razón: siempre nos somete a pruebas. Por un lado nuestros deseos, inclaudicables a veces, aunque sea en nuestra mente; por el otro la realidad, que sigue también designios ajenos, tal vez el de la gente con más poder. La vida tiene mucho de política, en el sentido lato, donde múltiples fuerzas se enfrentan para imponerse una a otras. Ahí estamos nosotros, con nuestra voluntad ¿Demasiado débil o fuerte? Por eso, bajo esos lineamientos, te mostramos frases de motivación, éxito, aliento, ánimo y voluntad. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

 

Imágenes con frases de motivación

Entonces si estamos sometidos a prueba constantemente es lógico que saquemos energías de donde sea para sortear cualquier escollo y seguir adelante. Siempre hay que respetar el silencio del otro, porque seguramente este batallando en mil campos de guerra que desconocemos. Todos sufrimos, con diferentes situaciones, la misma lógica: un deseo chocando con la realidad bella, amarga, gratificante o lóbrega, así de variadas son las cosas. Lo importante es no cejar y, sobre todas las cosas, conseguir combustible extra desde donde sea, no importando nada más que nosotros en ese sentido. Aquí el orgullo no es un buen sabio amigo.

Ver También   Imágenes con frases famosas de películas para descargar gratis

Imágenes sensacionales para levantar el ánimo

Levantemos el ánimo, que es una ánima que nos sacude, una energía que a veces asociamos con el espíritu, incluso una ráfaga de aire que nos da todo el poder y nos impele, sin cesar. El ánimo se puede levantar de diversas formas: espontáneamente o gracias a terceros. La voz amiga, la frase predilecta, la canción preferida, el ritual de turno, cualquier cosa mientras que sirva. Como se observa, todo es bien variopinto y no sabemos de dónde puede provenir ese acicate excelso.

La idea es que este posteo lo puedas utilizar de esa forma. Si tú o algún ser querido están atravesando trances un tanto difíciles tal vez estas frases, dichos, apotegmas o como quieras llamarlos saque una sonrisa, haga observar con una introspección que no todo está tan mal y que siempre se puede seguir, con iguales o mayores energías. Buenos estímulos, inyecciones anímicas perfectas para culminar un año movido, seguramente lleno de frustraciones pero tal vez más alegrías, felicidades y momentos hilarantes. A veces es cuestión de agarrarse de lo bueno, que sirva para que la balanza pese en nuestro favor.

Ver También   Imágenes con flores y frases de Felíz Lunes para compartir

Frases de motivación, éxito, aliento, ánimo y voluntad

Ver el vaso medio lleno, fue la última idea que en cierta manera perfilamos, casi con desdén. Es que quizás de eso se trata la cosa: de ver lo bueno y no lo malo. Porque con una sonrisa, conseguida a través de óptimos pensamientos, nos damos cuenta que las heridas ya no duelen tanto, que los problemas languidecen y los entuertos son tan fáciles de resolver como una suma de primer grado. Entonces no es tanto la realidad que nos agobia, sino nosotros mismo, esas fabulosas con la que vislumbramos todo lo que nos circunscribe. De esa forma, las matemáticas cambias, las ecuaciones se hacen más amenas y nosotros, al fin, podemos desde la serenidad esbozar una sonrisa.

Ver También   Imágenes del Día Internacional de la Amistad para descargar y compartir

Más imágenes para levantar el ánimo

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Cada quien le da el uso como quiere. Ideales, desde un humilde consejo, para matar esos tiempos libres en los que no se sabe qué hacer. Es más que productivo usarlos de esa forma, además de que te llenarás de excelentes pensamientos. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *