Imágenes chistosas con frases graciosas para Navidad y Año nuevo

Las fiestas navideñas y de fin de año son hermosas. Con eso no somos muy originales que digamos. Sin embargo, hay que cuidarse de una cosa, sobre todo cuando se llega a esta altura del mes, los ánimos son un poco indomables y las razones se hacen a un lado: la excesiva solemnidad. Convertir estas celebraciones en una liturgia no son convenientes, más allá de las creencias, las nostalgias y yerbas similares. Si son oportunidades para ser feliz son para reírse a carcajadas a más no poder. Por eso, aquí te presentamos imágenes chistosas con frases graciosas para esta  Navidad 2017 y Año nuevo 2018. Como siempre, te traemos el mejor material, divertido y entretenido para recibir estas fiestas con alegria y entusiasmo.

 

Imágenes graciosas navideñas 2017

Siempre es bueno reírse ¿Los beneficios? Hace bien a la salud, ya que otorga a todo el organismo una sensación de bienestar sin igual. Por otra parte, sirven para olvidar los problemas. Siempre nos agobian estos pequeños o grandes bastardos, pero si tenemos una buena risa desaparecen por arte de magia. Sin embargo, no todo queda en ello: no sólo desaparecen, sino que los enfrentamos de mejor modo. Con cabeza despejada, pensamientos positivos y una buena dosis de confianza todo es posible. Por último, tenemos un rasgo sensacional que engloba todo lo dicho anteriormente: la sabiduría de las carcajadas ¿Cuál es? Que la vida es demasiado corta, preciosa y sucinta para amargarse sin sentido. Mejor dispongamos de a forma más idónea nuestro tiempo y cumplamos todo lo que queramos.

Ver También   Imágenes religiosas con frases cristianas para compartir, frases religiosas

 

 

 

 

 

Más imágenes chistosas de Navidad 2017

A ello aludimos cuando anunciamos que no deseamos hacer todo excesivamente solemne. La solemnidad puede volverse gris, meticulosa, aburrida, soporífera, incluso triste. Navidad tiene que tener esos aspectos, pero no en abundancia. Nada de uso y abuso. Sino una cuota misturada con alegría y clima hilarante. Ese buen tío que viene a la mesa y no para de tirar chistes de todo tipo, que esa sea la premisa. Entonces, este posteo busca ese cometido y no otro.

Ver También   El día del Padre con frases e imágenes para el 19 de junio

 

 

 

 

Imágenes divertidas de fin de año con frases

Fin de año tiene que seguir la misma lógica, aunque tal vez la cumpla de un modo más sencillo. Al ser una fiesta de tinte más laico, la excesiva solemnidad se deja a un lado, para llenarnos de alegría y risas. Hacer balances, elucubraciones del pasado reciente, cavilar sobre el futuro promisorio. Perfecto, todo perfecto; sin embargo, sería bueno también aprontarnos con las carcajadas, acciones que desgraciadamente muchas veces dejamos a lo lejos, en escasos momentos de nuestra vida y no desde la espontaneidad. Con una risa literalmente la vida se vislumbra de otro modo y develamos una gran enseñanza: no es tanto lo que pasa afuera como lo que sucede adentro nuestro, en nuestro interior. Tal vez, con el justo estado de ánimo, el día más lluvioso sea una apacible tarde de primavera.

Imágenes graciosas de Año Nuevo para reírse sin parar

La premisa es claramente hedonista: reír, gozar más; sufrir, dolerse menos. Nada de regreso animal, de hacer casos a los instintos, sino simplemente buscar lo que nos hace bien, lo que nos añade un poco de serenidad y paz a tanto tumulto y sufrimiento.  Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, divididas en Navidad y Año Nuevo, las grandes festividades que se aproximan. La idea es que te diviertan descargándolas y consumiéndolas individualmente o, en caso contrario, compartiéndolas y dedicándolas a todos tus seres queridos, sean amigos o familiares. Porque estas celebraciones pueden ser divertidas, aquí hallamos esa salida a todo. Un día que no sonreímos es un día perdido. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

Ver También   Frases motivadoras para compartir con amigos

 

 

 

 

 

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *