Imágenes Chidas de Desamor y tristeza para celular

El amor es algo complejo, ya que puede generar grandes alegrías, pero también profundas pesadumbres. No es fácil ser rechazado, confiar y que te engañen o ser simplemente supernumerario para la persona que tanto se ama. De todas maneras, el amor también es eso: la oscuridad luego de la luz, la tristeza por sobre la felicidad. Y hay que aceptarlo así, si el individuo tiene la desgracia de vivirlo. Aquí, como una suerte de acompañamiento en momentos difíciles, te presentamos imágenes chidas de desamor y tristeza para celular. Muchas de ellas te encantarán. Ideales para mirar en un día feo o nublado, de esos que  no te permiten salir de tu casa ¡No te las pierdas!

Ver También   55 Imágenes con Pensamientos Positivos para el 2017

desa 5

desa 6 desa 7 desa 8 desa 9 desa 10 desa 11 desa 12 desa 13 desa 14 desa 16 desa 17 desa 18 desa 19 desa 20 desa 21 desa 22 desa 23 desa 24 desa 25

Imágenes de desamor para pensar

Por lo general, en cuestiones de desamor, y a grandes rasgos, se puede llegar a dos conclusiones o desenlaces: sufrir terriblemente, sentirte apesadumbro, escueto para la persona que tanto quieres y no aprender absolutamente nada, porque el dolor no tuvo sentido o debido a que ya viviste situaciones similares; en el segundo escaso, se da una situación análoga, pero luego del dolor con ciertos aires de vanagloria puedes decir: «sufrí pero aprendí. Ese pozo no me  va a agarrar nuevamente». Y en todo caso, son los golpes de la vida los que nos dan la sabiduría y la confianza.  Hay que tomar esas vivencias para aprender ¿El corazón se endurece? Tal vez, sin embargo, es necesario.
desa 27 desa 28 desa 29 desa 30 desa 31 desa 32 desa 33 desa 34 desa 35 desa 36 desa 37 desa 38 desa 39 desa 40

Ver También   Frases cortas de felicidad, alegria y plenitud

Enseñanzas y frases de todo tipo

A veces a la filosofía se le quiere dar aires de algo innecesario; sabiduría tonta: o es algo tan abstruso que es una pérdida del tiempo demorarse en ello o, al contrario, se encarga de superficialidades, de simplemente teclear sobre la superficie. Es una mentira supina y para demostrarlo en nuestro tópico tenemos una gran verdad de uno de sus máximos exponentes, Aristóteles. Él mismo decía que gran parte de la sapiencia era un hábito, ya que sólo somos sabios por la repetición de algún modo. Más allá de lo discutible de la definición, en el amor y el desamor hay una cuota de verdad: cuando ya han rasgado nuestro corazón, con cicatrices que quedaron profundas por un suplicio sustancial, algo de ello tenemos que sacar. Aprender y aprehender es sustantivo en estas ocasiones para no caer de nuevo en una situación análoga. Tomemos esa sabiduría del dolor y utilicémosla como rueda de auxilio. Siempre, en cada momento.

Ver También   Frases célebres de Eduardo Galeano para recordar, descargar y compartir

desa 41 desa 42 desa 43 desa 44 desa 45 desa 47 desa 48 desa 49 desa 50 desa 51 desa 52 desa 53 desa 54 desa 55 desa 56 desa 57 desa 58 desa 59 desa 60 desa 61 desa 156 desa 1 desa 2 desa 3 desa 4

2.9/5 - (8 votos)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *