Imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos cristianos

Este es el mejor posteo que puedes hallar si eres cristiano, si sientes que la voluntad del gran Señor arremete en todas partes. Sin embargo, si bien la fe es lo más importante en cuestiones piadosas, nunca viene mal pensar un poco en la condición religiosa y actualizar esa seguridad que siempre está con nosotros, pero que puede hacerse endeble en algunos momentos, ya que en definitiva somos humanos. En esa empresa, nos sumamos presentando imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos cristianos. Muchas de ellas te encantarán. Ideales para ser compartidas ¡No te pierdas la nota!

dios-6

Los mejores pensamientos cristianos

La vida no es un campo lleno de rosas, eso está claro. A veces a nuestros designios, proyectos e ideas en relación a la actualidad la realidad no les hace caso. Las frustración pueden ser el pan de cada día y a veces nos preguntamos por qué tenemos que atravesar determinados dolores, por qué somos tan resistidos, por qué, en definitiva, lo que queremos se nos hace añicos. Sin embargo, para todas las personas piadosas, las respuestas tienen que ser claras: Dios nos puso en ese sitio y ahí deberemos estar.

Ver También   Imágenes con la frase Te Amo, mi Amor, hoy mañana y siempre

Con la religión, sobre todo, no debemos caer en situaciones de niños, con caprichos variopintos. Si nos queremos parecer contradictores, que nuestra palabra se vuelva con el viento, hay que aceptar determinadas tesituras. Es diáfano que más allá de la absoluta bondad del Señor, su omnisciencia y omnipotencia es absoluta. Sería absurdo proclamar una deidad contraria, no sólo porque iría contra las sagradas escrituras, sino porque se semejaría más a los númenes del paganismo, que actuaban como hombres y poseían las mismas limitaciones que ellos. Entonces se enfurecían, bajo los exabruptos de una moral dudosa, por no decir pecadora. Aquí esa lectura no se puede hacer. Con esto queremos decir que hay que aceptar con gallardía todo lo que decida Dios, nuestro Señor y si estamos donde estamos por algo será, ya que en última instancia sus designios son inescrutables.

Ver También   Frases de Amor para el 2023 – Bonitas para dedicar tu Pareja

Pero de eso se trata la fe. La fe va por un lado y el pensamiento por el otro. Cuando el pensamiento se somete al rigorismo científico y lógico la cuestión cambia. La fe es un salto, que debemos dar, sea como sea el resultado. No puedo ver, no siento, no escucho; pero en el fondo del corazón sé que la gracia divina existe y domina cada uno de los actos de mi vida. Eso debemos tener en cuenta.

dios-7 dios-8 dios-9 dios-10 dios-11 dios-12 dios-13 dios-14 dios-15 dios-16 dios-17 dios-18 dios-19 dios-20 dios-21 dios-22 dios-23 dios-24 dios-25 dios-26 dios-27 dios-28 dios-29 dios-30 dios-31 dios-32 dios-33 dios-34 dios-35

Más imágenes con pensamientos cristianos

Entonces la vida, aunque puede ser entendida como un valle de lágrimas, es mejor que se la entienda como una gran prueba. Los estoicos, que variaban en sus creencias religiosas, con sus doctrinas empapaban a sus discípulos para enfrentarse a la realidad como esa materia indócil en tanto prueba que había que superar. De ahí, a grandes rasgos, ideas como la bondad, la ecuanimidad, no caer en la lujuria, el materialismo, no verse embelesado por todo lo que sea objeto de belleza en el sentido amplio y hasta tener una serenidad absoluta ante la muerte (la de los otros y propia) El mismísimo Séneca hablaba de morir antes de dejar de vivir, es decir, hacer a un lado todo lo que suele ser motivo de felicidad para el vulgo. Más allá de las diferencias, el Cristianismo y sus enseñanzas son una verdadera herramienta para hacer frente a una realidad difícil, negadora, oscura, lóbrega por momentos, que constantemente pondrá a prueba las creencias del piadoso; que, en definitiva, colocará en jaque su fe. Que para que sea verdadera e incólume debe ser fuerte, soportar las tormentas y pensar que Dios lo pone en ese camino porque así decidió realizarlo, entonces digno es seguir adelante y no sucumbir.

Ver También   Te extraño mucho mamá: frases tristes y mensajes melancólicos

dios-36 dios-37 dios-38 dios-39 dios-40 dios-41 dios-42 dios-43 dios-44 dios-45 dios-46 dios-47 dios-48 dios-49 dios-50 dios-51 dios-52 dios-53 dios-54 dios-55 dios-56 dios-57 dios-58 dios-59 dios-60 dios-1 dios-2 dios-3 dios-4 dios-5

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *