Imágenes con frases Cristianas cortas de los mejores pensamientos de Dios

¡Buenos días! Como siempre, te traemos el mejor material que pueda haber. Es importante comenzar el día con el pie derecho y buenas energías. A veces las cosas no salen como queremos: la realidad se empecina en no seguir nuestros designios, tenemos problemas de salud, laborales, económicos o familiares. Sentimos que una voluntad aviesa rige el mundo, o por lo menos el nuestro y no nos deja ser sencillamente felices. En esta situación cada ser humano encontrará su solución, con las herramientas que tenga a la mano. En este caso, este posteo está dedicado a aquellas personas piadosas, que creen en Dios y encuentran en Él cobijo y seguridad. Por eso, te presentamos imágenes con frases cristianas cortas de los mejores pensamientos de Dios. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

Ver También   Imágenes con frases del Día Mundial de los Animales para compartir

reli 6

reli 7 reli 8 reli 9 reli 10 reli 11 reli 12 reli 13 reli 14 reli 15

Tener fe es un acto de salto, un punto en el que dejas de ponderar la situación, sus pro y contra, para dar rienda suelta a la creencia en la voluntad omnímoda de un ser superior. Y no es tarea sencilla, sobre todo si la realidad se empeña en no correspondernos o lo hace pocas veces. Por eso, es un trabajo arduo, fatigoso; pero que es más que importante hacerlo.

reli 16 reli 17 reli 18 reli 19 reli 20 reli 21 reli 22 reli 23 reli 24 reli 25 reli 26 reli 27 reli 28 reli 29 reli 30

Sin embargo, no es malo ser un religioso reflexivo, instruido. Muchas personas lo encontrarían como una contradicción, pero el pensamientos en todos los ámbitos de la vida es necesario. ¿A qué conclusión llegamos con esto? Que todas las imágenes que te presentamos son poderosos estimulantes anímicos y comida sana de la mente, para aplicar en la vida. Nada de parafernalia retórica, sino vocablos que puedas poner en práctica. Nada de letra muerta, sino viviente y llena de esperanza. Encontrar cobijo, reparo y alegría en la palabra de Cristo también puede ser un acto deliberativo y, crease, de los más sustanciales.

Ver También   18 de julio - Nelson Mandela International Day

reli 31 reli 32 reli 33 reli 34 reli 35 reli 36 reli 37 reli 38 reli 39 reli 40 reli 41 reli 42 reli 43 reli 44 reli 45 reli 46 reli 47 reli 48 reli 49 reli 50 reli 51

Las frases pueden servir para los momentos o etapas lóbregas de la vida: esas en las que necesitamos un aliento especial, cierto espaldarazo porque nuestra existencia soporta una carga que no resistimos. Muchas veces hemos musitado, seguramente, en la soledad o con alguien un: «no puedo más». Y es lógico cuando vislumbramos que los caminos se cierran, que las esperanzas claudican y que no hay salida alguna. Ahí es cuando debe emerger la confianza en Dios, la fe en sus planes elevados y, en última instancia, inescrutables para nosotros, simples mortales.  Estas imágenes van a ser un baño para el alma.

Ver También   Madre Teresa de Calcuta - 23 Frases en imágenes para compartir

reli 52 reli 53 reli 54 reli 55 reli 56 reli 57 reli 58 reli 59 reli 60 reli 1 reli 2 reli 3 reli 4 reli 5

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *