Feliz día del amigo: frases, imágenes y mensajes para dedicar

Para aquel que ha estado en los momentos importantes, con una sonrisa, prestando un oído, dando su opinión. Una siempre sustancial. Nada de simples contestaciones para quedar bien parado, sino dando cuenta que hay interés y atención. Ese que ha estado en situaciones lóbregas y no ha dudado de acompañar. Asimismo, para el que se cobijó en las instancias gratas. En fin: el amigo es el individuo que te acompaña siempre, cuya voz se escucha y da un salto cualitativo en tu vida. Por eso, el día del amigo no es una efeméride más, representa mucho para todos. A tal punto que nos parece un bicho raro,un misántropo quien no tiene amigos. Aquí, en consecuencia, te presentamos imágenes, frases y mensajes para dedicar de Feliz día del Amigo. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

Ver También   Día Internacional contra el Acoso Escolar: imágenes, frases y mensajes para compartir

ami 6

ami 7 ami 8 ami 9 ami 10 ami 11 ami 12 ami 13

Es raro encontrar al hombre sólo, arremetiendo contra los pesares de la vida sin nadie o incluso en los momentos positivos, de esos que quedan grabados en la retina. De algún modo, el ser humano es un ente social y necesita regocijarse en la amistad, en el vínculo fuerte con sus pares; es parte de su salud, de algún modo. Y eso se debe tratar de cumplir como una regla perfecta.

ami 14 ami 15 ami 16 ami 17 ami 18 ami 19 ami 20 ami 21 ami 22 ami 23 ami 24 ami 25 ami 26 ami 27 ami 28 ami 29 ami 30 ami 31 ami 32 ami 33

A veces nos damos cuenta que los momentos gratos en soledad no son tales. Que algo falta, que semejante maravilla que está acaeciendo es tan hermosa que nos gustaría compartirlas con todas las personas que amamos. «Si Roberto viera esto, se emocionaría», puede ser una frase manida y trillada. Pero es así: hay una necesidad de comunión. Y lo mismo sucede a la inversa: el las situaciones o tiempos luctuosos, las cargas pueden ser muy difíciles para nosotros solos; es vital muchos amigos para soportar, cooperar y salir adelante. Lo que queda claro, así, es que la amistad debe ser digna de celebración. No es más que un verdadero milagro.

Ver También   Imágenes de mujeres felices, fuertes y valientes con frases

ami 34 ami 35 ami 36 ami 37 ami 38 ami 39 ami 40 ami 41 ami 42 ami 43 ami 44 ami 45 ami 46 ami 47 ami 48 ami 49 ami 50 ami 51

Maravillarse y celebrar la amistad. Un bien inmaterial sin embargo que puede volverse frágil con el exiguo cuidado. Para que siempre reverdezca y esté bien fuerte es necesario alimentarla una y otra vez. De ahí la sustantividad del accionar ¿Cómo se entiende la amistad o cómo se la pondera? Estamos de una cosa seguros: la única forma es demostrándolo en actos, ya que si las buenas intenciones quedan en la cabeza y en una hipotética benigna imaginación, terminan siendo sólo eso. Aquí te dejamos un buen cúmulo de imágenes para que compartas y dediques a esos seres amados.

Ver También   El día del Padre con frases e imágenes para el 19 de junio

ami 52 ami 53 ami 54 ami 55 ami 1 ami 2 ami 3 ami 4 ami 5 ami 56 ami 57 ami 58 ami 59 ami 60

4.4/5 - (11 votos)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *