Imágenes con frases de Amor en Italiano, francés e inglés

El amor no sabe de razas, costumbres, formas u otros condimentos. El amor se vive en cualquier parte, aunque se efectúe de múltiples maneras en sitios y momentos de la historia. Una loa a ese sentimiento que nos hace mejores, que nos llena de vida, sueños, esperanzas y, sobre todo, flamantes motivos para seguir existiendo. Es que el otro es una parte que se vuelve necesaria, que percibimos que suma, incluso en esos instantes en los que la alegría no arrecia. De esa manera, vamos a hacer internacional al amor: te presentamos imágenes con frases al respecto en italiano, francés e inglés. Te encantará el material ¡No te lo pierdas!

Imágenes con frases de amor en inglés

Múltiples maneras de decir lo mismo y de todas formas no deja de ser lindo. Tener una frase de cabecera en cualquier idioma, poderla usarla cuando la ocasión se presente o incluso pensar de modo distinto el tópico amoroso.

Y condensar en un beso todo lo soñado, pensado y reflexionado. Tantas veces amamos, odiamos, cavilamos sobre futuros que no fueron; una riqueza que se sintetiza en ese instante. Cerramos los ojos; no hay mucho para ver.

El mundo pasa a ser baladí cuando damos un beso. Es que las impresiones del exterior molestan, nos llevan a otros terrenos; pero nosotros, en cambio, solo nos queremos concentrar en una cosa: esa persona que está al lado y queremos tanto.

Esa persona pasa a ser gran parte de nuestra vida. No es recomendable que sea todo, ya que nunca es bueno depender de algo que se nos puede escapar; pero sí estar dispuestos a todo por ella.

El amor no es una conquista que se anquilosa, un sí que se da por descontado, una lucha que se termina. No, mil veces no. El amor es constante porque se lo debe refrendar a cada momento, dejando de lado cualquier vicisitud que pueda aparecer.

Ver También   Dedicatorias y frases para una amiga fallecida

¿Quiénes somos? Si nuestro cuerpo se modifica interior y exteriormente, si cada palabra que decimos queda en el pasado, ¿realmente quiénes somos? ¿Hay una esencia detrás de tanto carnaval? Simplemente somos una decisión ratificada: somos lo que decidimos ser o nos comprometemos. Y eso cuenta para el amor, naturalmente.

Una buena forma de no dar por descontado el amor es siempre tener presente lo afortunados que somos al vivir y compartir la existencia con esa persona entrañable. Sabemos que naturalizamos todo, pero debemos hacer un esfuerzo para que no se nos escurra esa magia alquímica de los primeros momentos.

En el amor no hay que guardarse nada, sobre todo si tenemos algún convencimiento que a la otra persona la queremos en la vida. El cálculo o elucubración excesiva pueden venir bien a veces, aunque también enfría todo. Hay que ser un poco loco y aventarse a la buena suerte.

Y juntos crear la historia más hermosa de todas. Ten el valor para escribir la tuya con la persona que quieres.

El amor puede volverse un hermoso juego en el que se compite por quien ama más. En rigor de verdad no existe ninguna medición para tales sentimiento, asaz profundos; pero es obvio que varían y se pueden volver asimétricos.

Compartir las buenas y luchar en las malas juntos, siempre. Formar el mejor equipo de todos y ser felices. Porque, al fin y al cabo, la vida se trata de solo eso. Cuando extirpamos cualquier clase de hojarasca y mascarada solo queda uno tratando de asir la alegría con la ayuda de terceros.

El amor es fuego que quema con placer, lascivia y todo lo que exista de esa índole.

A veces hay que hacer caso al corazón o al sentimiento. La razón es buena consejera, pero a veces. Así que de semejante bregar entre dos polos, tú decidirás si puedes realizar una mixtura o debes elegir. No te desgarres si no es necesario.

Ver También   Descargar imagenes graciosas de amor bonitas para whatsapp

Cuando se ama no hay crítica para esa persona, hay una exención de todas esas cuestiones. Asimismo, su ausencia no deja de ser una presencia que lo abarca todo.

Imágenes con frases de amor en italiano

Cada idioma tiene sus tiempos, su cadencia y acentuaciones. Asimismo, tienes maneras de decir tan propias que hacen bien claro ese dicho que repiten muchos: la traducción solo es una traición. Aquí, entonces, te dejamos algunas frases de amor en italiano.

La distancia muchas veces no es impedimento. Sabemos que hay dificultades cuando uno no vislumbra al objeto amado, pero siempre se puede sostener, soportar si ese es el precio para que exista esa conexión. Ni hablar si semejante realidad se reduce a un tiempo breve.

El amor no tiene límites. El cielo, la galaxia, el universo son medidas que puede sobrepasar. Sí, el amor es la única fuerza que rompe cualquier barrera y, pese a las distancias, une con una fuerza sin igual. No por algo Eros, en la mitología griega, era un Dios primordial. Hay algo en su fuerza que se puede observar desde el átomo más pequeño hasta el astro ciclópeo.

La otra persona pasa a ser parte nuestra, de tan cerca que la sentimos, de tan propia que la percibimos. De ahí que cualquier ruptura sea una carencia ¡Hemos perdido algo de nosotros! Sin embargo, aunque el amor tenga sus riesgos, son desafíos que valen la pena.

Demostración. Sí, esa es la segunda palabra del amor.

Cuando pensamos lo que era nuestro pasado sin esa persona nos sentimos vacíos, incompletos, faltos de una realidad que se actualiza sin cesar en el presente. Puede que sea un anacronismo tramposo al que nos sometemos, aunque no deja de mostrar una realidad importante.

Te amo. Una frase pequeña, austera, escueta, reducida y, sin embargo, no deja de resultar el gran premio de la economía del lenguaje y del amor: con tan poco se puede decir tanto.

Ver También   Cartas de amor

Imágenes con frases de amor en francés

El francés suele entenderse como una lengua compleja, sobre todo por su capacidad de expresión tan particular y su variedad léxica. En el amor tampoco eso resulta una excepción. En seguida tienes hermosas frases en este idioma siguiendo el mismo tópico.

Siempre se genera un antes y un después con la llegada del amor en nuestra vida. Aprovechémoslo, celebremos su arribo y nunca lo demos por descontado. Parte del agradecimiento es tener una conciencia activa de ese sentimiento/estado.

Múltiples maneras de decir te amo, una misma actitud en cada uno de los interlocutores. Y decimos interlocutores porque es la cifra exacta ese vocablo de lo que es el amor: un vínculo que reúne a dos, un proceso de inter-subejtividad por antonomasia.

Y el otro a veces se nos escapa o, mejor dicho, casi siempre. Quisiéramos saber qué piensa de uno, si le agradamos totalmente o si habría cosas que mejorar que se nos escapan. No lo sabemos a ciencia cierta nunca; de ahí que siempre sea un imperativo categórico en el amor la transparencia.

El amor es vida, porque nos expandimos, porque estamos felices, porque vemos con otros ojos el existir y lo circundante de éste. Nos sentimos mejores, asimismo, porque aparece una persona en nuestra vida por la que nos volvemos capaces de realizar cualquier cosa.

Nunca dudar de lo que se siente y mucho menos sentir miedo. La vida está para internar y más en el amor.

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *