Imágenes con frases para un buen inicio de semana

Hay un sabor acre cuando termina los domingos. No es que tengamos tendencias suicidas en esas horas, pero nos arremete una tristeza al saber que las jornadas ociosas terminaron y es hora de comenzar con la rutina, esas cotidianeidad que nos aplasta con sus obligaciones, responsabilidades y quehaceres de todo tipo. Absolutamente bajo la autoridad de un más allá responsable y el que seguimos porque tenemos que supervivir. Aquí, sin embargo, y para comenzar con la mejor energía, te presentamos imágenes con frases para un buen inicio de semana. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

sem-6

Imágenes para iniciar la semana

Somos una máquina que comienza de a poco, despacio, con parsimonia, tal vez un poco añeja. Los engranajes se trasladan la energía uno a otro, y la totalidad se ve en movimiento. Cuesta mucho. Siempre los inicios cuestan, sobre todo cuando nos llama el deber. Quisiéramos a veces tener esa habilidad que poseen muchos de levantarse radiantes, fatuos y poderosos, pero no: nosotros somos símiles a tortugas y vamos en cámara lenta. Pero no importa: lo sustantivo es ir, iniciar, dar el primer paso, ya que luego sigue el segundo y ese sopor (y dolor) poco a poco se evapora. Sí, ya estamos bien, no vislumbramos con los mismos deseos nuestro lecho y ya podemos salir al mundo para sortear cualquier escollo.

Ver También   "Ser felíz..." - Imágenes para compartir en Facebook

sem-7

sem-8

sem-9

sem-10

sem-11

sem-12

sem-13

sem-14

sem-15

sem-16

sem-17

sem-18

Buen inicio de semana para compartir

Por eso nuestro deseo no es mera retórica. No nos basta con decirte que tengas un buen inicio de semana, sino que lo queremos para ti. Sí, con todo el corazón. Necesitamos, en esta ocasión, que las palabras sean performativas, que el solo hecho de pronunciarlas cree una realidad. En verdad, aunque lo ignoremos, estamos llenos de vocablos de esta naturaleza. «Yo los declaro marido y mujer», es un buen ejemplo, por lo menos para la Iglesia. El psicoanálisis está hecho bajo esa premisa: que las palabras son ensálmicas, que tienen un poder de crear realidad terrible. Pensemos cuando herimos a esa persona con lo dicho. Ese es otro ejemplo terrible, ya que nos damos cuenta que puede transformar absolutamente su ánimo. Sí, somos un poco retóricos antiguos tal vez.

Ver También   Imágenes con frases muy positivas para arrancar la semana compartirlas en Whatsapp

sem-19

sem-20

sem-21

sem-22

sem-23

sem-24

sem-25

sem-26

sem-27

sem-28

sem-29

sem-30

sem-31

sem-32

sem-33

Más imágenes para un buen inicio de semana

Hay una sabiduría, que muchos atribuyen a cierto estoicismo, que sería bueno tener en cuenta y se puede sintetizar así: todo lo que dependa de mí puede ocuparme más que preocuparme; pero lo que es ajeno, aunque se dirija a mí, nos tiene que tener indiferentes. Naturalmente tenemos que vivir, hay que comer, nadie puede evitar eso. Salvo que seamos una suerte de magnates acaudalados que vivamos de la renta de la tierra, hay que salir a la calle y trabajar. «Ganarás el pan con el sudor de tu frente», dice la Biblia. Y bueno: no queda otra. Pero, justamente, en ese no queda otra se vislumbra lo tonto e improductivo. No tiene sentido enojarse contra lo inexorable, lo que de todos modos va a ser así. Al contrario, lo más útil y provechoso es enfrentarlo del mejor modo. Con esperanza y alegría, ya que la vida es hermosa.

Ver También   40 Imágenes divertidas de Felíz Cumpleaños con frases para Whatsapp

sem-34

sem-35

sem-36

sem-37

sem-38

sem-39

sem-40

sem-41

sem-42

sem-43

sem-44

sem-45

sem-46

sem-47

Imágenes con frases hermosas para compartir y dedicar

Por eso aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Cada uno le dará su mejor uso; queda bajo la potestad del receptor. A nosotros nos basta con que la semana empiece del mejor modo, sea un día laboral normal y anodino o un feriado providencial. Más allá de eso, como siempre esperamos que al material sea de tu agrado, querido lector.

sem-48

sem-49

sem-50

sem-1

sem-2

sem-3

sem-4

sem-5

 

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *