Tarjetas con Frases de Navidad para descargar e imprimir

Pensemos un instante en una vivencia del pasado, pero no cualquiera, sino una que conmueva, que genere un tembladeral en los cimientos de nuestra humanidad, una que mueva a la nostalgia con un sabor agridulce, ya que en parte hay felicidad pero también algo de tristeza por lo que irremediablemente pasó. Sí, seguramente muchos pensemos en la Navidad, verdadero cóctel explosivo de sentimientos. Podemos hallar en semejante celebración un todo complejo de todos los antónimos. Aquí, en unas vísperas extendidas, te mostramos tarjetas con frases de navidad para descargar e imprimir. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

navi-6

Imágenes con tarjetas de navidad

Y sí, es una mezcla extraña de sentimientos las que se generan en Navidad. Nostalgia por el pasado. Ese pasado hermoso con toda la familia, la unión, la alegría, la expectativa de los presentes, el fin de las disputas y, sobre todo, las vacaciones que estaban presentes, lejos de los colegios. Demasiado hermoso todo para ser real. Hoy en día añoramos un poco ello, por lo ya irremediablemente pretérito; pero también ocasiona algarabía la festividad y en demasía. Así que desde aquí te presentamos unas hermosas imágenes de tarjetas navideñas. Para que te vayas preparando con suma antelación. No tiene nada de malo; tenemos gran sentimiento festivo.

Ver También   17 de Mayo - Día contra la Discriminación por Orientación Sexual

zo-1

zo-2

zo-3

zo-4

 

navi-7

navi-8

navi-9

navi-10

navi-11

navi-12

navi-13

navi-14

navi-15

navi-16

navi-17

navi-18

navi-19

navi-20

Tarjetas con Frases de Navidad para descargar e imprimir

A veces sentimos que los lindos momentos se nos escapan, casi como agua entre las manos. Lo esperamos hace muchísimo tiempo, incluso contamos los días para su llegada; pero todo luego es tan breve que nos quedamos con un bello vacío posterior. Sí, eso sucede con Navidad. Por eso, el pequeño consejo que te hacemos aquí, es que las vísperas se extiendan un poco más. Ir viviendo e inmiscuirse de espíritu navideño antes de tiempo. Y siempre con una premisa para respetar: que cada instante tiene su belleza. Porque cuando nos damos cuenta, cuando usamos la perspicacia al máximo, de esa realidad maduramos. Sí, el pasado es pretérito y el futuro ilusión: este instante es lo único. Una belleza ontológica sin igual.

Ver También   Independencia de Colombia: imágenes, frases y pensamientos de Simon Bolivar

navi-21

navi-22

navi-23

navi-24

navi-25

navi-26

navi-27

navi-28

navi-31

navi-32

navi-33

navi-34

navi-35

navi-36

navi-37

navi-38

Más imágenes de tarjetas de navidad para compartir

Diciembre tiene ese rasgo fenomenal como ningún otro mes: condensa demasiadas cosas, entre ellas, naturalmente, navidad. Tal vez llegamos cansados. Sí, el año se prolongó mucho, la montaña de tareas que hemos realizado es inconmensurable. Pero no importa: nos dejamos llevar porque es navidad y esa festividad siempre irradia magia. No será lo mismo que cuando éramos niños, no nos desvelamos ante regalos taumatúrgicos, pero sí con el clima de concordia, con la posibilidad de estar con amigos, el amor, la familia, además de otras bonanzas similares.

La idea de estas imágenes es que aunque aún falte un mes, te inspires de semejante espíritu. Porque el mensaje navideño es muy bello si se lo cumple y no queda en mera retórica ¿Cuánta paz necesitamos en este mundo? Demasiada ¿Y amor? Mucho más ¿Unión? El tripe. ¿Solidaridad? Decuplicarla. Y así podríamos seguir.

Ver También   Imágenes Happy 4th of July! para descargar gratis

navi-40

navi-41

navi-42

navi-43

navi-44

navi-45

navi-46

navi-47

navi-48

navi-49

Imágenes, tarjetas para dedicar y compartir

Por eso aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Aunque lo mejor es comulgarlas, hacer que todos se inundan con semejante espíritu navideño, que en definitiva es jubiloso y festivo. Esa es la humilde idea de este posteo. Tal vez suene con excesiva anticipación, pero no importa. El mensaje navideño es demasiado hermoso para hacerlo esperar. Y en medio del cansancio, la poca paciencia e incluso el ofuscamiento siempre viene bien lo que acarrea paz, amor, concordia, respeto, solidaridad, caridad y tantos valores filantrópicos más. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

 

navi-50

navi-1

navi-2

navi-4

navi-5

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *