Imágenes con Frases sobre el Amor de Dios

¡Buenos días! Como siempre te traemos el mejor material en información e imágenes. Queremos, en la medida de nuestras posibilidades, que encuentres un buen acicate existencial en estos dichos y frases sobre Dios, el gran Señor que vela por nosotros. Que sean una verdadera de inspiración y un empujón anímico ante cada escollo, vicisitud o incluso sinsabor de la vida. Por eso, aquí te presentamos imágenes con frases sobre el amor de Dios. Muchas de ellas te encantarán; ideales para compartir y dedicar ¡No te pierdas el posteo!

dios 7

Frases sobre el amor a Dios

Hay un libro muy curioso, especial y con cierta cadencia lóbrega. Se llama el Malestar en la Cultura. Sí, es de Freud. En éste el pensador vienés recalca como un imposible, casi mofándose, el concepto de prójimo. De ahí mata dos pájaros de un tiro ya que lo cree imposible en la actualidad como en un potencial sistema comunista. Para Freud la economía libidinal es eso, una economía, y lo que damos en un lado lo sustraemos de otro. Imposible, por ende, amar a todos. Sin embargo, aquí es donde interesa introducir las sagradas escrituras y las palabras de Cristo, ya que es una necesidad, un imperativo amar a todos si queremos tener siquiera una convivencia más o menos pacífica y subsistir como humanidad.

Ver También   Imágenes para compartir del Día Mundial de la No Violencia

Más allá de lo hecho por la Iglesia en la historia, con una desmesurada violencia de por medio, hay que buscar de nuevo las sagradas escrituras e interpretarlas en el buen sentido: dándole esperanza a quienes no la tienen, otorgando palabras a los desposeídos de siempre y un potencial futuro benigno para todos. Pero si la llevamos a la tierra, al aquí y ahora de algún modo, hay que tenerlas en cuenta como prenda de paz y armonía con el todo, ya que eso no sólo va a ser beneficioso para lo humano sino para todo lo existente más allá de él. De ahí su sentido más que positivo y la obligación de extenderlo por toda la sociedad, por todo el mundo, aunque cueste, aunque muchos sinceramente no lo lleven a cabo. Las palabras de Cristo pueden ser la salvación.

Ver También   Imágenes con pensamientos bonitos y cristianos para jóvenes

 

dios 8 dios 9 dios 10 dios 11 dios 12 dios 13 dios 14 dios 15 dios 16 dios 17 dios 18 dios 19 dios 20 dios 21 dios 22 dios 23 dios 24 dios 25 dios 26 dios 27 dios 28 dios 29 dios 30 dios 31 dios 32 dios 33 dios 34 dios 35 dios 36 dios 37

Frases de Dios

Nosotros queremos ponernos en una sintoía de paz, armonía y buenos pensamientos. Creemos que con estas imágenes tú lograrás lo mismo y te ayudará a seguir realizando los quehaceres diarios como siempre y de la mejor forma. A veces no viene mal acogernos a la palabra del Señor, naturalmente estamos hablando de las personas piadosas. Aunque nos gustaría que su prédica se prolongara un poco más.

En ese sentido te presentamos estas 60 imágenes con sus frases, dichos o ideas que se relacionan con la palabra de Cristo sino la misma. Ideal para observar tranquilo, analizarlas y hacerlas carne. Recomendable para esos espacios de tiempo que nos quedan siempre, algún hiato o respiro del fárrago de obligaciones, labores y responsabilidades de todo tipo. Tampoco desdeñamos la opción de que las compartas y dediques, sobre todo a aquellos seres queridos que tal vez no están pasando los mejores momentos ¿Por qué decimos esto? Porque la palabra de Cristo reconforta mucho, da aliento, anima cuando todo se derrumba y sentimos pavor.

Ver También   32 Imágenes con frases motivadoras del Papa Francisco para descargar gratis

Si queremos hacer posible la palabra de prójimo hay que realmente llevar adelante las sagradas escrituras. Una empresa ardua, un albur que no es para todos porque el mundo muchas veces nos lleva a la idea de competencia, individualismo, tarea puramente privativa de uno o a lo sumo extensible a los seres queridos inmediatos. Bueno: Freud entendía justamente que amar a muchos era imposible; a lo sumo se podía con el círculo íntimo: el resto era ponerse en desventaja. Bueno, es hora de terminar con esa idea, aunque cueste.

dios 38 dios 39 dios 40 dios 41 dios 42 dios 43 dios 44 dios 45 dios 46 dios 47 dios 48 dios 49 dios 50 dios 1 dios 2 dios 3 dios 4 dios 5 dios 6 dios 51 dios 52 dios 53 dios 54 dios 55 dios 56 dios 57 dios 58 dios 59 dios 60

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *