Imágenes con Frases sobre el Amor de Dios

¡Buenos días! Como siempre, te traemos el mejor material en información, frases e imágenes. En esta ocasión, porque nunca es tarde ni profuso traerlo a colación, arremete Dios. Padre, protector bondadoso y hacedor de absolutamente todo para los piadosos. Para ello es este porteo, ya que no hay nada como inmiscuirse con su palabra, su presencia y su amor, sobre todas las cosas. La fe lucha contra las peores situaciones, aunque nunca es tarde para llenarla nuevamente de vivacidad, energías para seguir adelante. Queremos que te des un auténtico baño espiritual. Por eso, te presentamos imágenes con frases sobre el amor de Dios. Muchas de ellas te encantarán. Ideales para compartir ¡No te las pierdas!

dios 5

dios 6 dios 7 dios 8 dios 9 dios 10 dios 11 dios 12 dios 13 dios 14 dios 15 dios 16 dios 17 dios 18 dios 19 dios 20 dios 21

Frases con imágenes religiosas

La vida no es un simple cuento de hadas o una tarde de campo. Hay sufrimientos, odios, realidades insospechadas, anhelos soterrados para siempre y ante todo eso, una enorme carga agobiante, necesitamos de Dios, nuestro señor. Un verdadero padre exaltado, el principal, que nos cobija, nos escucha y realiza absolutamente todo a partir de sus designios sumamente inescrutables para el ser humano. Lo humano debe rendir culto a la divinidad y respetarla en su accionar, cada día, cada noche, siendo un ejemplo, sintiendo su mirada en todo momento, sin cesar o respiro. Por eso, para todo piadoso, estas imágenes tienen que ser savia para su alma, muchas de ellas extraídas de las sagradas escrituras y otras con interpretaciones sencillas y valederas de aquella. Porque la fe soporta las peores tempestades, pero tiene que alimentarse constantemente. Ella es nuestra arma verdadera, el puente de unión con nuestra deidad y sin ella todo se desmorona.

Ver También   Frases para mi esposo con palabras y mensajes de amor

dios 22 dios 23 dios 24 dios 25 dios 26 dios 27 dios 28 dios 29 dios 30 dios 31 dios 33 dios 34 dios 35

Imágenes religiosas con mucho amor

En cuestión de religión, no necesitamos frases como «Dios es amor» o similares para desprender de Él semejante sentimiento. Quien crea, quien dispone su inconmensurable sapiencia en tal acto, da el máximo acto de amor que se puede tener. Y con eso basta. Entonces la religión católica en su totalidad exuda buenas energías y abundante amor. Por otro lado, ese es el acto divino máximo, al cual somos deudores eternamente. ¿Nos enojaremos si no hay vida ultra terrena? El lector puede sorprenderse, ya que significaría una ruptura con las sagradas escrituras. Pero es una pregunta filosa que debe hacerse, porque si nuestro amor a Dios es total, como el de Él a nosotros, deberíamos aceptar sólo esta vida si es su designio y acatarla sin ningún tapujo. Existe Dios y la vida es única ha sido parte de cavilaciones de muchos pensadores.

Ver También   Dedicatorias de hijos para una madre fallecida

Pero más allá de esto, una credo así compele a replicar el amor a otros, a darlo sin temor a no encontrar una devolución. Así debe ser y tiene que ser. El prójimo no es un simple vocablo, de los muchos que existe en el diccionario, sino una palabra inundada con el sentimiento mencionado. Si yo permito el sufrimiento ajeno, si doy la espalda a su dolor, ese concepto desaparece. Un prójimo es un par al que estimo, al que me une un vínculo afectivo sin igual. La duda que surge ante esto es si realmente estamos preparados para esa clase de amor, si somos capaces de llevar adelante las sagradas escrituras, por lo menos, en una de sus tantas prescripciones. No es tarea sencilla, ya que el egoísmo arrecía, pero se puede. Por eso te presentamos estas imagéne: para que siempre recuerdes las palabras del Señor, por más que te hayas alejado un poco del camino recto. Nunca es tarde para arrepentirse si el corazón está compungido ni para rectificarse si nuestro ser quiere andar por los correctos carriles de la vida.

Ver También   Imágenes cristianas con frases, bendiciones de Buenos días y Buenas noches

dios 36 dios 37 dios 38 dios 39 dios 40 dios 41 dios 42 dios 43 dios 44 dios 45 dios 46 dios 47 dios 48 dios 49 dios 50 dios 51 dios 52 dios 53 dios 54 dios 55 dios 56 dios 57 dios 58 dios 59 dios 60 dios  32 dios 1 dios 2 dios 3 dios 4

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *