Imágenes de buenas noches con frases para amigos

Suele decirse que tenemos que siempre amanecer con la mejor energía, saliendo con el pie derecho (no el siniestro) para tener una eximia jornada y que nada pueda salir mal. Bueno: lo mismo puede decirse antes de dormir, con todo el cansancio en la espalda luego de largas labores. Al sueño se debe entrar bien porque es nuestro método natural de recargar todo lo perdido y seguir adelante. Por eso, aquí te presentamos imágenes de buenas noches con frases para amigos. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

bue-11

Imágenes de buenas noches

¿Qué es lo que preferimos a la hora de irnos a dormir? ¿Un sueño lleno de imágenes oníricas, sencillas, complejas, nostálgicas? ¿O que sea una simple noche sin nada que recordar, sentirte renovado sin dejar nada atrás? Sócrates, antes de morir ante un juicio que lo dictaminó culpable, decía que no había nada que preocuparse por la muerte, ya que preocuparse presuponía conocerla, que fuera necesariamente mala. Pero no sabemos nada de ella y bien podría ser como esos lapsos en la cama donde nos levantamos recobrados y con energías, pero sin rememorar nada del transcurso. Llegamos tan casados que sólo queremos depositar nuestro cuerpo en un colchón, taparlos con tiernas sábanas, que la frescura nos alcance y perdernos. Una sensación hermosa realmente, cuando ya no damos más luego de una jornada pletórica en presiones, obligaciones, trabajo y responsabilidades.  Quizás sea un tanto apresurado y paroxístico comparar el sueño a la muerte, pero muchas veces cuando aquel se asemeja a la nada misma es cuando mejor nos levantamos al otro día: felices, renovados, llenos de ideas.

Ver También   Mensajes cortos del Día del Padre

Por eso es tan importante dormir con cansancio, pero buenos pensamientos. Muchas veces las preocupaciones llegan hasta la cama y se trasladan al más allá onírico. No tendría que ser así, ya que por lo general afecta nuestro proceso de descanso, sumidos en problemas que tergiversan y sacan la principal funcionalidad del sueño: recobrar energías. Por eso aquí nosotros queremos una eximias noches para ti y tus amigos, colocando este buen número de imágenes que te encantarán. Ideales para compartir, dedicar o simplemente solazarse en ellas en la más absoluta mismidad. Esperamos que sean de tu agrado. Las puedes ver en cualquier momento del día que tengas un leve descanso, esos espacios muertos que tanto preponderan en los tiempos modernos. Quizás te ayuden a sumirte en las sábanas de la mejor manera.

Ver También   Memes de buenos días chistosos con frases divertidas para reír sin parar

bue-12 bue-13 bue-14 bue-15 bue-16 bue-17 bue-18 bue-19 bue-20 bue-21 bue-22 bue-23 bue-24 bue-25 bue-26 bue-27 bue-28 bue-29 bue-30 bue-31 bue-32 bue-33 bue-34 bue-35 bue-36 bue-37 bue-38 bue-39 bue-40 bue-41 bue-42 bue-43 bue-44 bue-45 bue-46 bue-47 bue-48 bue-49 bue-50 bue-51

Más imágenes de buenas noches para compartir

En la actualidad, sobre todo en las grandes urbes, suele existir el hombre masa. Es decir, pequeñas existencias gregarias que actúan sin cesar, que correr, devienen, piensan un segundo y salen; sin existir el otro, sin verlo, sin tenerlo en cuenta. Todos tienen un objetivo, todos tienen que hacer «cosas», todos se olvidan del prójimo. Vivimos enfrascado en ese mundo donde el otro es una simple sobra; quizás en nuestros denuedos oníricos aparezcan como chispas de rostros, vistos en la vida diurna sin querer.

Ver También   30 imágenes graciosas de memes con animales para compartir

En ese mundo, descrito un poco a las apuradas, falta cortesía, deferencia, amabilidad o como se la quiera nombrar ¿Qué es eso? Más allá de la cuestión, del respeto a la otra persona, aquella se fundamenta en algo mucho más sustancial y poderoso: la cortesía nos demuestra que el otro existe, que es parte del mundo, tan irreductible como nosotros, nunca un medio, sino fin como nosotros. Sueño kantiano hecho al realidad si se lo llevara adelante. Por eso, un buen día y sobre todo, teniendo en cuenta nuestro posteo, unas buenas noches indican un poco lo que venimos diciendo y que se ha perdido en los últimos tiempos.

bue-52 bue-53 bue-54 bue-55 bue-56 bue-57 bue-58 bue-59 bue-60 buena-1 buena-2 buena-3 buena-4 bue-7 bue-8 bue-9 bue-10 buena-5 buena-6

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *