Imágenes de Luto con frases de consuelo para Whatsapp

Galería de imágenes de Luto

Si un ser querido se va, siempre queda una ausencia o, incluso, la presencia de una ausencia. Todo se dirige a él, tanto las cosas como los pensamientos. Hablamos de un proceso que siempre hiere, porque el dolor es intenso. Te presentamos imágenes de luto con frases de consuelo profundas y sentidas.

Imágenes de luto para Papá

¿Cómo reemplazar a un ser entrañable? En rigor de verdad, la pregunta es inútil y estúpida. No hay reemplazo posible, por eso conforme crecemos y perdemos seres queridos nuestro corazón se van llenando de espacios, de vacíos y sustracciones que no dejan de ser huellas del amor que alguna vez hubo.

¿Y papá? Papá nos dio la vida, nos marcó el camino e incluso colaboró sobremanera para crear un armazón ya que tal vez el mundo era demasiado duro. Papá es una palabra tan importante (porque la persona que la sostiene también lo es) que no podemos describir lo que sentimos ante su pérdida. Seguimos adelante, a pedazos y porque no hay muchas opciones. Te presentamos imágenes de luto fuertes para Papá.

Ver También   Imágenes con frases de "El Principito" para reflexionar, dedicar o compartir

Imágenes de luto para un Abuelo

Un abuelo es un padre sustituto, pero mejor ¿Por qué mejor? Porque el lugar que ocupa, grandioso sin lugar a dudas, lo exhime de ciertas obligaciones que tiene un padre. En rigor de verdad, aquel es el permisivo, el que contempla, el que entiende, ese ser maravilloso que, por lo general, comienza a partir de este mundo cuando nosotros recién arribamos a él. Duele demasiado perderlo; es posiblemente una de las primeras amarguras que sentimos en esta vida y un reencontrar la brújula nuevamente, luego de la pérdida.

Te presentamos imágenes de luto con frases profundas para un abuelo.

Imágenes de luto para una Tia

Una tía también puede ser soporte de cariño, esperanza, amabilidad, respeto, conmiseración y hermosa consideración. Duele la partida de un ser querido así porque nos damos cuenta que los seres queridos, valga la redundancia, son los que le dan soporte a la vida nuestra, los que otorgan motivos para salir adelante y seguir los sueños. Quisiéramos que ciertos individuos fueran eternos, aunque la vida es una maldita que nos demuestra constantemente que ese anhelo solo puede ser vano, un delirio onírico.

Ver También   Frases del Papa Francisco para compartir en Whatsapp

Hay que aprender a crecer en medio del dolor, desarrollarse a través de las penas y los momentos luctuosos. Te presentamos imágenes de luto con frases conmovedoras para una tía.

Imágenes de luto para un Hermano

Un hermano es un compañero de la vida, un aliado, una fuente de alegría desde el primer momento. La otra palabra de hermano es familiaridad, porque es de los pocos que conocen cada uno de tus gestos, que contienen tus silencios y encuentran simbolismos exactos en tus gesticulaciones. Son demasiado y su pérdida solo puede dar lugar a un duelo eterno, a una herida que nunca cicatrizará.

Te mostramos imágenes con frases luctuosas de luto para un hermano. 

Imágenes de luto para un Amigo

La familia nos toca, es un producto del azar o de algún designio divino. En cambio, las amistades se escogen, se seleccionan, con tanta responsabilidad que en cualquier momento podemos ser apóstatas de ella al dejarla de lado. Pero no lo hacemos; la ratificamos en cada instante. ¿Qué decir si un amigo se va? La tristeza es infinita, pero de algún modo debe ser canalizada. Estas imágenes de luto tristes con frases profundas para un amigo pueden ayudarte en ello.

Imágenes de luto por un hijo

Dicen que la muerte de un hijo es el dolor más profundo por su irracionalidad ¿Por qué irracional? Porque pone patas para arriba al mundo; nunca se tiene que ir primero el que llega después, eso pensamos. Aquí te dejamos tristes imágenes de luto para un hijo con frases conmovedoras y sentidas.

Imágenes de luto de Amor

Hasta que la muerte los separe. Sí, una frase que se dice, que se cree, pero de la cual nunca se toma conciencia. El amor es eterno, decimos, y la muerte no será más que un espacio frente a la eternidad.

4.4/5 - (5 votos)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *