Imágenes con frases cortas y bonitas

Estamos hechos de frases nosotros y el mundo que nos circunda, algo obvio ya que es humano. Muchas de las frases las dejamos pasar, nos resultan anodinas por su abundancia o por su contenido; pero otras quedan grabadas en el alma ya que nos indentifican, nos aportan una explicación o por lo menos otorgan luz a opacidades profundas. A continuación imágenes con frases cortas y bonitas. 

Imágenes con frases Bonitas

¿Qué es una frase bonita? Primeramente una frase que nos hace pensar, quizás no con una originalidad abrumadora, pero sí con una seguridad de una flecha; segundo, es algo que nos da placer, que nos agrada en grado sumo escuchar, leer, saber que nuestra mente la repasará incansablemente; tercero y final, es una excelente manera de comunicar a otros con sabiduría, por lo menos lo que parte desde lo apacible.

Frases cortas de Amor

El amor existirá mientras el ser humano surque este planeta. Se enojará, lo insultará, lo considerará una deidad divina, una forma de perder, otra forma de ganar, vida brillante u opacidad profunda. Sí, todo eso es el amor, por tal motivo resulta ser el animal más complejo, tan camaléonico que nos asusta. A continuación, de todos modos, te dejamos frases cortas de amor para que profundices en tus aventuras, para que compartas con amigos y, sobre todo, tengas nuevos vocablos para darle a tus expresiones.

Ver También   Imágenes de humor político argentino de Nik para compartir

Frases cortas de Amistad

La amistad es necesaria porque el ser humano es una entidad gregaria, es decir, necesita vivir en compañía, si es buena mejor entonces ¿No sentimos que la vida es un espectáculo digno de vislumbrarse y disfrutar? Claro que sí, pero para lo segundo necesitamos de acompañantes perfectos; por algo dicen que la felicidad si es debe ser compartida, de lo contrario será un remedo. Tal vez lo único que hacemos con la amistad es comprender que para vivir bien necesitamos de una contraparte indispensable.

Ver También   30 imágenes de Forever Alone para compartir y reír sin parar

Bajo esas ideas te dejamos estas profundas frases cortas de amistad.

Frases cortas de Reflexión

La reflexión es lo que hace al hombre. Sí, seguramente nos daremos cuenta que un animal puede tener entendimiento, comprender las simples leyes de causa y efecto, pero nunca podrá elevarse a los complejos y abstractos conceptos, más allá de sus falencias intrínsecas. Por lo tanto, siempre será el orgullo del ser humano tenerse como una individualidad pensante y pensar, de alguna manera, equivale a no dar las cosas por hecho, a nunca quedarse con la inmediatez de lo acaecido.

Los tópicos de la reflexión pueden ser innumerables ¿No debatimos sobre el amor? ¿No nos embarcamos en las vicisitudes de la muerte? ¿De las relaciones sociales, de la amistad? ¿De todas las formas que adquiere nuestro existir huérfano? Seguramente que sí; muchas veces, sin embargo, lo hacemos desde la mera inconsciencia. Aquí queremos que desarroles tu pensamiento como el lienzo mejor cuidado, por eso te dejamos frases cortas de reflexión. 

Ver También   Imágenes con frases del Gral. Don José de San Martín para compartir

Frases bonitas para Whatsapp

¿Existen frases que nos cambian el día? Claro que sí y si nos modifican la vida las podemos llevar grabadas en la piel o, por lo menos, en nuestra mente. Siempre hay algo nuevo que aprender, algo que nos embarga por su concisión como estas frases bonitas y breves para Whatsapp. Porque no es tan difícil departir sobre cuestiones complejas con largos tratados, pero tratar sobre realidades difíciles en breves líneas es de una habilidad sin igual. La precisión siempre será bien vista, sea la época que sea.

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *