Imágenes, frases y mensajes de Feliz día del Padre para compartir

Con motivo de la cercanía del Día del Padre hemos decidido dejarte, en esta oportunidad, un compilado de imágenes tiernas de padres e hijos que, estoy segura, les van a encantar. Si te gustan estas imágenes podés descargarlas gratis en tu PC y compartirlas en las redes sociales para saludar a todos los papás en su día. Luego de estas imagenes encontraras frases y mensajes de Feliz día del Padre para compartir y dedicar al mejor padre.

padre10
padre11 padre12

padre-e-hijo padre-hijo-1306 padreehijo padre-e-hijo-con-camara

Imágenes de Felíz Día del Padre para Whatsapp

Se acerca el Día del Padre y, queremos dejarte algunas imágenes de Felíz Día del Padre para que vayas eligiendo la que más te gusta para regalarle a papá en su día. Descargá la imágen que te guste y reservala en tu PC para saludar a tu papá y decirle cuanto lo querés.

Ver También   Imágenes del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer para descargar

padre PADRE.gif20 padre18 padre19 pdre20

Postales Bonitas de Felíz Día del Padre para compartir en Facebook y Whatsapp

El próximo mes de junio celebramos, en Argentina, el Día del Padre, por eso queremos dejarte, en esta ocasión, unas cuantas portales para que vayas eligiendo la que más te gusta para regalarle a Papá en su día. Si querés guardar estas imágenes en tu PC, podés hacerlo de manera totalmente gratuita.

padre padre.jpg4 padre.jpg10 padre.jpg11 padre.jpg12 padre.jpg15dia-padres-14 dia-papa el-mejor-los-regalos felicidades-a-ti-papa felicidades-papa-alguien-piensa-en-ti felicidades-papa-aunque-no-pueda-estar-tu-lado-960 gracias-papa papa-no-te-olvido para-mi-papa-mi-superheroe te-amo-papa-nunca-te-olvido verlos-sonreir

5/5 - (1 voto)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *