Imágenes que digan Te Amo, mi Amor, mi vida, mi todo
No es fácil encontrar personas que amamos, ni hablar cuando tocamos a ese individuo especial con el que queremos convivir toda la vida. Van a pasar muchos desengaños, fracasos y sinsabores de todo tipo; sin embargo, el final puede tener cierto cariz positivo. De todas maneras, no todo queda en eso, en la conquista; sino en el constante enamorar, recrear situaciones positivas, demostrar sin cesar ese cariño que tenemos guardado, pero que necesita expresarse para existir, para que la otra persona pueda vislumbrarlo. En relación a eso, aquí te presentamos imágenes que digan te amo, mi amor, mi vida, mi todo. Especial para cariñosos y cariñosas. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!
Índice de Contenido
Hermosas imágenes de amor
El deseo es una ausencia ¿Qué quiere decir eso? Que cuando lo tenemos desaparece, dirá Platón en sus diálogos con Diotima. ¿Entonces cuál es la clave de todo esto? Seguir deseando, ya que si bien se tiene hoy, no se sabe si lo tendremos mañana. Esa debe ser la premisa de cada pareja en la tierra para que la relación amoroso prolifere: recrear constantemente el amor, las atenciones, los afectos, presentes, cariños y de todas las maneras que se pueda demostrar un vínculo afectuoso como del que estamos hablando.
Ideales para tu pareja, novio, novia, marido o mujer:
Es la forma de demostrar el amor, ya que los sentimientos deben tener su correlato en la realidad y no quedar en algún sector recóndito de nuestro ser. Deben materializarse , ser parte de la realidad inter-subjetiva para que el otro lo sopese y pondere. El amor es algo bello, algo que te permite llegar a las verdaderas cimas de la existencia; pero no quita (sino es puro idealismo) que sea laborioso, perfecto para seres industriosos que lo trabajan sin cesar, cada día, en las oportunidades que parecer provechosas.
Más imágenes para conquistar corazones:
Te proponemos hermosas imágenes, 60 en total, donde aflora el amor por todos lados. Ideales para solazarse con ellas, compartirlas y dedicarlas. Siempre son buenas para darle un empujón tierno a ese amigo o amiga que no se atreve a mostrar sus sentimientos. Asimismo, te servirán a vos si está germinando un vínculo de esta naturaleza en tu vida o ya tiene sus años de ruedo para que reverdezca como el primer día.