Imágenes con la frase Te Amo, mi Amor, hoy mañana y siempre

El amor implica riesgos, enfrentamientos y zozobras. A veces quisiéramos que no fuera así, que sea un trámite en la medida de saber perfectamente qué desea el otro. Sin embargo, la otredad es un enigma y con eso debemos vivir. No nos queda otra, además de ser muy mezquino caer en especulaciones cuando hablamos de este afecto. Por eso aquí nos sumamos contigo a esos desafíos y te presentamos imágenes que digan Te amo, mi vida, mi amor, mi todo. Una miscelanea amorosa que servirá en tus conquistas y te dará el labor necesario para hacer lo que quieras. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

te-6

Imágenes que digan Te Amo, mi Amor, mi vida, mi todo

Es difícil tomar el riesgo porque da miedo. De hecho ese vocablo indica la falta de seguridad, la aritmética no segura, donde la suma puede o la resta pueden dar cualquier número; lo aleatorio tiene poder en el amor. Y sí, es como decimos; pero hay que arriesgarse y siempre demostrando lo que uno tiene en su interior. A veces nos confundimos y guardamos cosas, aunque en rigor de verdad los valores se ven en la práctica. Nos hemos acostumbrado a moralidades sin sujetos, éticas tan limpias que son dignas de dioses y no de humanos. Si el amor se vislumbra que sea en la calle, en casa, en lo infinitesimal, el lo grande pero sobre todo lo pequeño. Así se gana a la otra persona, en una reciprocidad absoluta claro está, ya que lo unilateral es anhelo, no amor. Este es eminentemente correspondido.

Ver También   Imágenes con frases de amor del escritor uruguayo Mario Benedetti

Así que si pensamos una ética que englobe el amor, debe ser bien material y hedonista. Amo, anhelo, quiero al que me hace bien, siempre y cuando yo genere lo mismo en esa persona; es decir, hay personalidad. Y a partir de ahí no hay nada definitivo; se construye día a día. Entonces, si tuviéramos que ponerle una geografía a todo esto, hablaríamos de círculos concéntricos en continuos movimientos, bien dinámico todo y nosotros en el centro, debido a que nos habitamos; las otras personas, a su vez, serán centro de sí mismas. Si el otro, para uno, actúa mal se aleja a los anillos exterior o círculos, en caso positivo se acerca. Esa es la idea y el amor es un afecto, importante, pero que sigue la misma lógica. Una idea que aplicamos muchas veces pero sin darnos cuenta.

Ver También   Frases para mi esposo con palabras y mensajes de amor

te-7

te-8

te-9

te-10

te-11

te-12

te-13

te-14

te-15

te-16

te-17

te-18

te-19

te-20

te-21

te-22

te-23

te-24

te-25

te-26

Más frases con te amo mi amor y otras

Así que el amor, se dice, aunque luego duela, aunque no seamos correspondidos. ¿Es tirarse a una pileta sin agua? No, porque en ese caso el golpe es seguro, certero y total. No, es tirarse sin saber si hay agua, cosa muy contraria. Porque si existe el riesgo es porque hay una pequeña esperanza de triunfar, por más mínima que sea. Aunque ya digamos de antemano esa frase trillada donde el no está asegurado, en nuestros adentros pensamos que hay un tenue sí, débil como hálito de viento, pero presente, que es lo que en definitiva nos importa.  Y así son las cosas: en la materia, en el barro, en la calle, en la vida el amor se vislumbra en el accionar. No existe, a modo platónico, el Amor en un más allá de ideas y acá una suerte de remedo en medio del devenir y lo cambiante. Existe esto y nada más. El platonismo es esquizofrénico y lo sabemos.

Ver También   Imágenes de buenas noches con frases para amigos y amores

Aquí te dejamos un buen número de imágenes para compartir sobre el amor, 50 en total. Asimismo, son buenas para dedicar o simplemente divisar en soledad. Esperamos, como siempre, que sean de tu gusto.

te-27

te-28

te-29

te-30

te-31

te-32

te-33

te-34

te-35

te-36

te-37

te-38

te-39

te-40

te-41

te-43

te-44

te-45

te-46

te-50

te-1

te-2

te-3

te-4

te-5

4.5/5 - (4 votos)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *